ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/13, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
Hola. Despues de instalada esta imagen, no darme ningun tipo de problema con el kernel (llevo puesto el que viene con la rom), he decidido probar el hdmi. Para eso he comprado esto:

http://dx.com/p/720p-micro-usb-to-hd...-evo-3d-103238

A ver que tal resulta. Habia visto alguno por ahi, pero eran algo mas caros (si, ya lo se que lo barato a la larga sale caro...)

Saludos y fiaros de mi a los que tengais miedo o cierto temor a instalar la rom. Yo no soy experto ni mucho menos.

Otra cosilla, a mi me tardó en pasar la pantalla inicial con las letras de samsung, como 20 min o mas. Deciros que fuí a comer y dejé el telefono cargando y cuando volví estaba instalada.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmaa009 su comentario:

Viejo 04/02/13, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Tu operador: Orange
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Una cosa muy extraña que me ha pasado, la galería de imágenes no me detecta la sd externa, los vídeos de la sd externa si que los detecta y otro programa parecido a la galería también me detecta las imágenes pero la de la rom nada de nada. Que puedo hacer?
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
Una cosa muy extraña que me ha pasado, la galería de imágenes no me detecta la sd externa, los vídeos de la sd externa si que los detecta y otro programa parecido a la galería también me detecta las imágenes pero la de la rom nada de nada. Que puedo hacer?
Borra los datos de la galería desde el administrador de aplicaciones y vuelve a abrir la galería.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Borra los datos de la galería desde el administrador de aplicaciones y vuelve a abrir la galería.
Hecho y nada sigue igual...
Espera espera que los videos tampoco los pilla que raro, hago una foto y si que se graba en la externa... También e hecho los wipes y fix permisions pero nada

Última edición por naftydj Día 04/02/13 a las 14:11:54.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Para los que reportan que después de instalar el Update del efecto CRT Off si apagan la pantalla desde el botón power físico, lo siento pero no puedo ayudar mucho en este caso, yo apague donde apague, no se me vuelve a encender la pantalla sola.....por si sirve de algo, llevo el Apolo Beta 2 Extreme V0.
Si queréis quitar el efecto CRT, flashear la ron sin wipes y poner el kernel que deseáis.

Saludos
Palleiro acabo de meter el CRT y he hecho wipes, fix permissions y me sale fallo.
No se si alguien te ha comentado el fallo como a mi me sucede. Desde el botón de la status bar efectivamente funciona pero desde el botón power me da el fallo si sigo la siguiente secuencia:

1.bloqueo el móvil, independientemente de que lo haga solo, desde el botón físico o desde el botón virtual.
2.pulso el botón power para desbloquear.
3.sin tocar la pantalla y sin desbloquear por tanto, vuelvo a bloquear el móvil desde el botón power. Y la pantalla se vuelve a encender sola.

Sin le vuelves a dar se vuelve a encender, sin leer dejas que se apague solo o lo apagas desde el botón de la status se queda apagado.

No se si te servirá para reproducir el fallo en intentar solucionarlo. Muchas gracias. Saludos

Última edición por nachocg Día 04/02/13 a las 17:12:45.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naftydj Ver Mensaje
Hecho y nada sigue igual...
Espera espera que los videos tampoco los pilla que raro, hago una foto y si que se graba en la externa... También e hecho los wipes y fix permisions pero nada
Pues no se, porque yo desde jb la sd externa me la funde vez que quiere, de hecho ya guardo las fotos en la interna. La última que me lío fue que me dañó todas las fotos, menos mal que estaban en dropbox. Así que la ext no la uso ya para fotos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 04/02/13, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro

Cita: Originalmente Escrito por kokoceive Ver Mensaje
Puedes subirlo ya que trabas lo quito y yo lo borre del pc por confusion.
Me gustaban los iconos del settings y queria recuperarlos
Disculpas kokoceive no vi tu mensaje pero seguramente trabas lo vuelva a colgar

Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
muchas gracias por hacer de cobaya
ahora flasea uno de los relojes del OTA , a ver si entra bien, y después otro diferente, a ver si sigue bien
es importante saber si el upd que has metido es
"HCTROM_V6_PACK_AZUL_3.zip"
o uno anterior

muchas gracias
Trabas hice algunas pruebas y tengo que decirte primeramente que mi móvil es a prueba de fallos pero no se si te gustarán los resultados de las pruebas
Lo mejor es que juzgues tu mismo...

Creo que esta bien o eso parece
Creo que hice bastantes combinaciones y el todas cero fallos
Depende de ti porque en lo que a mi respecta creo que funciona de puta madre.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
Wildfire aruiz Wildfire aruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SG S21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Hola que tal, he visto tu captura y veo el bloqueo de pantalla a la Dcha, me gustaría ponerlo así, ¿me puedes decir como? ¿es un ajuste, un Mods...?
He mirado en OTA y veo relojes en el centro, a la dcha, azules grises pero no veo el bloqueo...
¿y el widget del tiempo en transparente?
gracias anticipadas
Saludos
Buenas oarjonar, es un mod que cambia varias cosas, entre ellas la cortina, ahora no me da tiempo, pero esta noche subo el enlace y unas capturas.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wildfire aruiz su comentario:
Viejo 04/02/13, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monitato Ver Mensaje
...

Lo único que he notado que no funciona es el localizador de samsung, tampoco me preocupa demasiado ya que ahora utilizo otro programa. ..
Los controles remotos como las alertas de cambio de sim funcionan a la perfección.
Yo para hacerlos funcionar la configuración la hago manual es decir
Instalo la rom de cero
Me conecto a wifi
Entro mi cuenta Samsung y de Google que es la misma y cuando inicia pues voy a ajustes y defino todo esto en la ficha de seguridad
Si lo hago de otra manera y me pomgo a restaurar cuentas con TITANIUM pues ya no me deja
Ahi te dejo unas capturas para que veas lo que te digo

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 04/02/13, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
bart78 bart78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Alguien podria explicarme en que se diferencian los kernels Apolo (Regular, Light, Extreme V0, V1 y V2) que hay en OTA? Gracias
Viejo 04/02/13, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por bart78 Ver Mensaje
Alguien podria explicarme en que se diferencian los kernels Apolo (Regular, Light, Extreme V0, V1 y V2) que hay en OTA? Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 04/02/13, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por bart78 Ver Mensaje
La diferencia son los voltajes, en el primer post, hay pdf que lo explica.
Espero haberte ayudado
Saludos
Viejo 04/02/13, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Joder, que rapido has contestado, yo que queria ayudar te has adelantado...jajajaja.
Saludos
Viejo 04/02/13, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder trabas no me había fijado en el reloj de la pantalla de bloqueo hasta ahora. Esta muy chulo. Gracias
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 04/02/13, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar

He puesto el dori uy me ha pasado una cosa rarisima, no me dejaba escoger ningun launcher, todos se detenian. Hw tenido que volver a philz
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 15:09:41
Array

[xs_avatar]
cholo33 cholo33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG2

Muy buenas. Queria decir que la rom anda de lujo, pero me acabo de dar cuenta que al instalar el titanbakup me dice que esyoy sin espacacio en la memoria interna, y no es verdad tengo mas de 1 giga. Que puede estar pasando??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
He puesto el dori uy me ha pasado una cosa rarisima, no me dejaba escoger ningun launcher, todos se detenian. Hw tenido que volver a philz
A me el Dori no me ha ido bien nunca. El mejor hasta ahora jeboo 1.3 con el tweaks de consumo. En fluidez el apolo me está yendo muy bien. Sin embargo en consumos estoy regular. Es el primer ciclo asi que seguiré probando, de todas maneras estoy en extreme v0, que todavía se pueden bajar más.
Tb tengo problemas de despertares raros que me tienen ya hasta los cojones hablando mal y pronto. No consigo hacer que se quede dormido. Tiene despertarillos por ahí cortos pero abundantes.con el better battery stats no consigo averiguar el problema.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 04/02/13, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por cholo33 Ver Mensaje
Muy buenas. Queria decir que la rom anda de lujo, pero me acabo de dar cuenta que al instalar el titanbakup me dice que esyoy sin espacacio en la memoria interna, y no es verdad tengo mas de 1 giga. Que puede estar pasando??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Con el root explorer entra en data/app y elimina el archivo de titanium. Despues prueba a instalarlo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario:
Viejo 04/02/13, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
No se si sera una barbaridad pero hay alguna manera de quitar el lidroid y poner el panel de notificaciones stock editable como en disaster?.
Gracias
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/13, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2

Los kernel apolo funcionan bien ya? O están para probar. Cuál va mejor? Es que veo muchos pero no se las diferencias.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /