|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de instalada esta imagen, no darme ningun tipo de problema con el kernel (llevo puesto el que viene con la rom), he decidido probar el hdmi. Para eso he comprado esto:
http://dx.com/p/720p-micro-usb-to-hd...-evo-3d-103238 A ver que tal resulta. Habia visto alguno por ahi, pero eran algo mas caros (si, ya lo se que lo barato a la larga sale caro...) Saludos y fiaros de mi a los que tengais miedo o cierto temor a instalar la rom. Yo no soy experto ni mucho menos. Otra cosilla, a mi me tardó en pasar la pantalla inicial con las letras de samsung, como 20 min o mas. Deciros que fuí a comer y dejé el telefono cargando y cuando volví estaba instalada. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Una cosa muy extraña que me ha pasado, la galería de imágenes no me detecta la sd externa, los vídeos de la sd externa si que los detecta y otro programa parecido a la galería también me detecta las imágenes pero la de la rom nada de nada. Que puedo hacer?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Borra los datos de la galería desde el administrador de aplicaciones y vuelve a abrir la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera que los videos tampoco los pilla que raro, hago una foto y si que se graba en la externa... También e hecho los wipes y fix permisions pero nada Última edición por naftydj Día 04/02/13 a las 14:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que reportan que después de instalar el Update del efecto CRT Off si apagan la pantalla desde el botón power físico, lo siento pero no puedo ayudar mucho en este caso, yo apague donde apague, no se me vuelve a encender la pantalla sola.....por si sirve de algo, llevo el Apolo Beta 2 Extreme V0.
Si queréis quitar el efecto CRT, flashear la ron sin wipes y poner el kernel que deseáis. Saludos ![]() No se si alguien te ha comentado el fallo como a mi me sucede. Desde el botón de la status bar efectivamente funciona pero desde el botón power me da el fallo si sigo la siguiente secuencia: 1.bloqueo el móvil, independientemente de que lo haga solo, desde el botón físico o desde el botón virtual. 2.pulso el botón power para desbloquear. 3.sin tocar la pantalla y sin desbloquear por tanto, vuelvo a bloquear el móvil desde el botón power. Y la pantalla se vuelve a encender sola. Sin le vuelves a dar se vuelve a encender, sin leer dejas que se apague solo o lo apagas desde el botón de la status se queda apagado. No se si te servirá para reproducir el fallo en intentar solucionarlo. Muchas gracias. Saludos Última edición por nachocg Día 04/02/13 a las 17:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, porque yo desde jb la sd externa me la funde vez que quiere, de hecho ya guardo las fotos en la interna. La última que me lío fue que me dañó todas las fotos, menos mal que estaban en dropbox. Así que la ext no la uso ya para fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que juzgues tu mismo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que esta bien o eso parece Creo que hice bastantes combinaciones y el todas cero fallos Depende de ti porque en lo que a mi respecta creo que funciona de puta madre. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he visto tu captura y veo el bloqueo de pantalla a la Dcha, me gustaría ponerlo así, ¿me puedes decir como? ¿es un ajuste, un Mods...?
He mirado en OTA y veo relojes en el centro, a la dcha, azules grises pero no veo el bloqueo... ¿y el widget del tiempo en transparente? gracias anticipadas Saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wildfire aruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para hacerlos funcionar la configuración la hago manual es decir Instalo la rom de cero Me conecto a wifi Entro mi cuenta Samsung y de Google que es la misma y cuando inicia pues voy a ajustes y defino todo esto en la ficha de seguridad Si lo hago de otra manera y me pomgo a restaurar cuentas con TITANIUM pues ya no me deja Ahi te dejo unas capturas para que veas lo que te digo ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme en que se diferencian los kernels Apolo (Regular, Light, Extreme V0, V1 y V2) que hay en OTA? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Joder trabas no me había fijado en el reloj de la pantalla de bloqueo hasta ahora. Esta muy chulo. Gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el dori uy me ha pasado una cosa rarisima, no me dejaba escoger ningun launcher, todos se detenian. Hw tenido que volver a philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Queria decir que la rom anda de lujo, pero me acabo de dar cuenta que al instalar el titanbakup me dice que esyoy sin espacacio en la memoria interna, y no es verdad tengo mas de 1 giga. Que puede estar pasando??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tb tengo problemas de despertares raros que me tienen ya hasta los cojones hablando mal y pronto. No consigo hacer que se quede dormido. Tiene despertarillos por ahí cortos pero abundantes.con el better battery stats no consigo averiguar el problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Queria decir que la rom anda de lujo, pero me acabo de dar cuenta que al instalar el titanbakup me dice que esyoy sin espacacio en la memoria interna, y no es verdad tengo mas de 1 giga. Que puede estar pasando??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera una barbaridad pero hay alguna manera de quitar el lidroid y poner el panel de notificaciones stock editable como en disaster?.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel apolo funcionan bien ya? O están para probar. Cuál va mejor? Es que veo muchos pero no se las diferencias.
|
![]() |