|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo he llamao esta mañana a la delegación de Valencia y sin problemas, me han dado el número del repartidor y me dijo que pasaría a la hora de comer... a ver a que hora come el hombre...
El teléfono de la central es el 961665255, espero que te sirva! Por cierto, me dijo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperantes, aquí otro Nexus recibido 16GB rev11, vale la pena la espera, después de tantos dias viendo un AGOTADO en gplay ahora tenerlo en la mano es aún mejor que si lo hubieramos podido comprar normalmente, así que paciencia que vale la pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si soy yo, pero me acaba de llegar el nexus y no trae avisador led en la parte de abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarcking recibido a las 04:02 horas de esta madrugada.
Curioso que desde el 2 ya tenian el paquete para reparto y no me haya llegado el tracking hasta hoy. Fecha Hora Situación Plaza 04/02/2013 08:51 EN REPARTO MADRID 04/02/2013 06:54 LLEGADA A DESTINO MADRID 02/02/2013 15:09 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES ![]() 04/02/2013 13:45 CONFORME DE ENTREGA - POD MADRID
|
||||
|
||||
|
Bueno mi Nexus 4 8GB comprado el 30 de enero a las 16:04min. me a llegadio HOY A LAS 10:25 de la mañana....el tema es que yo no estaba en casa XDD encima no tenia ni idea de que pasarian hoy,ya que la ultima vez que mire la pagina de google el sabado noche aun no ponia ni enviado! i hoy llego a casa y me encuentro la nota de aviso de ChronoExpres jeje e flipado! asi que e llamado a chronoexpres... y me han dicho que mañana por la mañana vuelven a pasar! por cierto yo soy de Terrassa Barcelona)------ que nervios!!! jjejeje ale a esperar un dia mas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De traca señores!! llamo por segunda vez esta mañana porque estaban tardando demasiado, le pregunto que sobre que hora, y me contestan en el camion ha averiado y que no es seguro que me lo entreguen hoy. Soy de un pueblo de sevilla, para que los que esteis por la zona esteis avisados...
|
||||
|
||||
|
Está increible!!! q pena que sea para mi amigo, compraré otro en cuanto salga sin duda! Por cierto REV 1.1 ;) Y el ruido de la maraquita es insignificante.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mis dos nexus 4 (16GB) uno para mi y otro para mi novia(para los malpensaos) y los dos con rev. 1.1.
No sé si tendrá que ver, pero en la caja por fuera donde está el código de barras, al final aparece: (1.1) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de pasar una furgoneta de chronoexpres por delante de mi casa, se abra perdido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hablar con el repartidor y a las 15:10 me trae 2 nexus4 de 16 GB que ganassss!
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que vivimos en madrid centro... a qué numero hay que llamar para nuestra delegación? tracking desde el viernes y pedido en reparto, aún esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de chronoexpres estan comiendo?? llevo llamando 15 min a la delegacion de valencia (a varios de sus numeros) y en ninguno lo cogen
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado, rev 1.1 , toca testearlo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he conseguido q me lo cojan a las septima llamada. y despues el repartidor no me lo cogia, hasta que he dado con el a las 13:00 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más detalles, el que me ha llegado tiene maraca pero muy poco, es REV 11 y fabricado el 20-12-2012 Un saludo!