|
||
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Muchas gracias compañero por tu preocupación. Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Unas capturas de la MIUI despues de un poco de tuning
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que guapa la Miui!
2 preguntillas: Como has conseguido instalar Tuenti? Decia un user que era incompatible con el movil, la otra pregunta, se puede instalar estando en la 00.25? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar la 0.15 pero que archivo meto en la sd? meto el update.zip y da error en la actizacion y en local update desde el telefono no reconoce la actualizacion, que archivos/s hay que meter en la sd? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recordar que yo no lo hice desde la sd externa, si tienes el movil rooteado prueba metiendo el update.zip en la carpeta /cache/recovery/ y dale a update from cache en el recovery, ahi buscas el update.zip y ya esta, al menos asi es como me fue bien a mi, he hecho todas las actus asi, sino vuelvetelo a bajar no sea que tengas el archivo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Es el Tuenti social messenger, el classic no deja instalarlo. Yo actualice a la 00.25 y de seguido meti la MIUI. Haces full wipe en el recovery antes y luego la flasheas.
|
|
|
||||
|
||||
si hago full wipe pierdo todas las apps intaladas? Porque si es asi paso, llevo 3 dias configurandolo todo jajajaPara volver a la rom oficial desde Muiu como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da el mismo error es este:
assert failed: !less_than_int(1355565856, getprop("ro.build.date.utc")) E: Error in /tmp/sideload/package.zip (status 7) Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo el error y es que estoy en la 00.01D que creo que es superior ala 0.15 por eso me tira error voy a probar instalando la 0.20 que seria la siguiente aver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, perderias aplis y configuraciones. El metodo para instalar una nueva rom siempre es el mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||