ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
Tu operador: Movistar
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

No puedo descargar la 240dpi v2 alguien me la puede pasar porfis:eek::eek::eek:
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Bueno estoy toqueteando la rom dpi 240 v2 y me salta un error cuando me meto en fondos animados selector de fondos de pantalla se ha detenido. No puedo acceder y elegir una foto de galeria salen algo grande y no se desplaza la foto de fondo entre las transiciones de pantalla, a alguien mas le pasa?. La rom esta de lujo supera la dpi240. Casi tengo todo organizado en una pantalla gracias al espacio
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Bueno estoy toqueteando la rom dpi 240 v2 y me salta un error cuando me meto en fondos animados selector de fondos de pantalla se ha detenido. No puedo acceder y elegir una foto de galeria salen algo grande y no se desplaza la foto de fondo entre las transiciones de pantalla, a alguien mas le pasa?. La rom esta de lujo supera la dpi240. Casi tengo todo organizado en una pantalla gracias al espacio
Estoy igual que tu....si no puedo poner el fondo del tamaño que lo veo en la galeria de imagenes, volvere a la jellybear que si que corresponde la imagen con el fondo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Lo del movimiento del fondo es normal, samsung en jb lo ha hecho asi, y en todas las las kristal es asi xd, pense en cambiarlo alguna vez pero bueno tampoco le di mas importancia

Sobre los animados, tendria que decirte que no hay fondos animados, a mi me sale eso y no me da ningun error, de todos modos bajate o instala alguno y no deberias tener problema, pero es raro que te de error

Lo de que os salgan grandes es raro a mi los que tengo seleccionas con la galeria y te sale el marco guia ese azul lo ajustas y esos marcos(port/land) son los que debe mostrar, no se a no ser que sean imagenes de baja resolucion y os de algun problema es raro, a mi me va bien ya digo.

Cuando pueda pondre un mirror damiele, no te deja bajarlo? estas en españa? has probado otro navegador? desde donde lo intentas bajar pc o note?

Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Lo del movimiento del fondo es normal, samsung en jb lo ha hecho asi, y en todas las las kristal es asi xd, pense en cambiarlo alguna vez pero bueno tampoco le di mas importancia

Sobre los animados, tendria que decirte que no hay fondos animados, a mi me sale eso y no me da ningun error, de todos modos bajate o instala alguno y no deberias tener problema, pero es raro que te de error

Lo de que os salgan grandes es raro a mi los que tengo seleccionas con la galeria y te sale el marco guia ese azul lo ajustas y esos marcos(port/land) son los que debe mostrar, no se a no ser que sean imagenes de baja resolucion y os de algun problema es raro, a mi me va bien ya digo.

Cuando pueda pondre un mirror damiele, no te deja bajarlo? estas en españa? has probado otro navegador? desde donde lo intentas bajar pc o note?
Las imagenes que yo pongo son sacadas con el note y a maxiam calidad...asi que no se donde esta el problema
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Pues estoy probando con fotos y me va bien, hay que tener en cuenta que la galeria mantiene la proporcion de aspecto para no deformar la imagen

la galeria ademas es que es la version mas nueva de samsung y lo han hecho asi, pero que os agrande la imagen no deberia y ya digo estoy probando pero no veo ese problema.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado fondos animados y perfecto ya no me salta el error y puedo elegir el que quiera.

Sobre lo de elegir una foto de galería a mi no es que se me agrande sino que solo deja seleccionar una parte de la foto y no hace la transición entre pantallas de moverse tambien la foto de fondo pero si dices que samsung lo ha hecho asi en jb pues nada asi será si te apetece algun dia toquetear de alguna manera esto para si que haga las transiciones pues perfecto. Sino pues nada para nada es una cosa esencial. Un 10 a la rom metroid. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Para los que tienen el problema del fondo de pantalla eso les pasa porque estan seleccionando la imagen desde la galeria y dandole a "definir como...". Lo que tienen que hacer es tocar en el escritorio unos segundos y en el menu desplegado darle a "Fondos de pantalla" seleccionais la opcion galería y desde ahí lo escogéis normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puntualizo también que, sin embargo, no hay forma de escoger un fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo de forma que no haya que aguantarse con el dichoso zoom...

Una cosa más, el efecto tinta a la hora de desbloquear rápidamente tras encender la pantalla veo que no es del todo fluido. Si jugueteo un poco con el efecto la animación si empieza a verse completamente fluída, pero al desbloquear rápidamente tras encender la pantalla (que es lo normal) no. Me pasa solo a mi o es normal?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soker55 Ver Mensaje
Para los que tienen el problema del fondo de pantalla eso les pasa porque estan seleccionando la imagen desde la galeria y dandole a "definir como...". Lo que tienen que hacer es tocar en el escritorio unos segundos y en el menu desplegado darle a "Fondos de pantalla" seleccionais la opcion galería y desde ahí lo escogéis normalmente.
Yo lo he echo de todas las maneras posibles y no hay manera. Sin embargo con los fondos de apex no tengo ese problema....ganas de j....la cosa esta jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soker55 Ver Mensaje
Puntualizo también que, sin embargo, no hay forma de escoger un fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo de forma que no haya que aguantarse con el dichoso zoom...

Una cosa más, el efecto tinta a la hora de desbloquear rápidamente tras encender la pantalla veo que no es del todo fluido. Si jugueteo un poco con el efecto la animación si empieza a verse completamente fluída, pero al desbloquear rápidamente tras encender la pantalla (que es lo normal) no. Me pasa solo a mi o es normal?

si eso tambien me pasa, pero me pasa con todas las leaks que he puesto con este efecto.

Es mas he tenido un galaxy s3 e incluso a un s3 a veces tambien le cuesta nada mas encender.

Supongo que sera cosa que si tienes el movil en deep sleep y lo enciendes derrepente hasta que suben los hrzs del procesador y empieza a trabajar le cuesta espabilarse jeje..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gnlorenzo Ver Mensaje
Yo lo he echo de todas las maneras posibles y no hay manera. Sin embargo con los fondos de apex no tengo ese problema....ganas de j....la cosa esta jajajajaja
ahh entonces debe ser cosa del launcher. Yo uso el nova launcher y con ese de la forma que dije no me da problemas...

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
si eso tambien me pasa, pero me pasa con todas las leaks que he puesto con este efecto.

Es mas he tenido un galaxy s3 e incluso a un s3 a veces tambien le cuesta nada mas encender.

Supongo que sera cosa que si tienes el movil en deep sleep y lo enciendes derrepente hasta que suben los hrzs del procesador y empieza a trabajar le cuesta espabilarse jeje..
Ahh yo también pensé que podía ser eso... pero no sabía si me pasaba a mí solo o a todos jeje ahora lo se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2

Hay alguna manera en la MiniTab para que las aplicaciones y Google play no lo detecten como una tablet?
He instalado el Carbon for twitter (tenia muchas ganas de probarla) pero cada vez que la lanzo me dice que no es compatible con tablets y se cierra.

Supongo que será algo del build.prop pero no tengo ni idea. He probando cambiando el dpi pero nada.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
rvdgfm rvdgfm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 32 GB
Bloqueo al Instalar Update Fix en Recovery

Muy buenas a todos,
He instalado la versión MinitabV2 siguiendo los pasos recomendados (todos los wipes y formats). Todo perfecto, asi que tremendo agardeciemiento a Metroid Prime y todos los que han hecho posible esta increible ROM.

Sólo me he encontrado con un problema, cuando intento ejecutar el Update FIX (Soluciona el bug con el almacenamiento masivo) desde Recovery. Al ejecutarlo desde Recovery se queda bloqueado apareciendo un mensaje que dice "Preparando Particiones". Apago el movil lo arranco y todo funciona sin problemas excepto el "alamcenamiento masivo" (logicamente ya que no se instaló el parche).

He reinstalado la Rom varias veces pensando que quizas me saltaba alguna paso, pero tras varias reinstalaciones, cunado ejecuto el Fix lo mismo de lo mismo, bloqueo en "preparacion de particiones" en recovery. Esta claro que algo no hago bien ya que despues de leerme casi todo el foro, a nadie la pasa. Agardecería infinitamente si alguien pudiera orientarme un poco para ver de que manera se puede solucionar y asi poder conectar con el PC en modo "almacenamiento masivo".

Por ultimo he leido que en Jelly Bean puede ocurrir que al quitar la bateria, se bloquee el telefono en la pantalla de inicio de Samsung. ¿Si es así, en que circustacias sucede?, ¿tiene solución?. Despues de partir de cero, instalar configurar y personalizar el movil, tengo miedo de quitar la bateria y tener que hacer todo desde cero de nuevo (antes o despues tendre que quitar la bateria para quitar microSD etc).

Mil gracias por adelanto, que tengais todos una muy buena semana.
Rafa
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
batjanjman batjanjman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por rvdgfm Ver Mensaje
Muy buenas a todos,
He instalado la versión MinitabV2 siguiendo los pasos recomendados (todos los wipes y formats). Todo perfecto, asi que tremendo agardeciemiento a Metroid Prime y todos los que han hecho posible esta increible ROM.

Sólo me he encontrado con un problema, cuando intento ejecutar el Update FIX (Soluciona el bug con el almacenamiento masivo) desde Recovery. Al ejecutarlo desde Recovery se queda bloqueado apareciendo un mensaje que dice "Preparando Particiones". Apago el movil lo arranco y todo funciona sin problemas excepto el "alamcenamiento masivo" (logicamente ya que no se instaló el parche).

He reinstalado la Rom varias veces pensando que quizas me saltaba alguna paso, pero tras varias reinstalaciones, cunado ejecuto el Fix lo mismo de lo mismo, bloqueo en "preparacion de particiones" en recovery. Esta claro que algo no hago bien ya que despues de leerme casi todo el foro, a nadie la pasa. Agardecería infinitamente si alguien pudiera orientarme un poco para ver de que manera se puede solucionar y asi poder conectar con el PC en modo "almacenamiento masivo".

Por ultimo he leido que en Jelly Bean puede ocurrir que al quitar la bateria, se bloquee el telefono en la pantalla de inicio de Samsung. ¿Si es así, en que circustacias sucede?, ¿tiene solución?. Despues de partir de cero, instalar configurar y personalizar el movil, tengo miedo de quitar la bateria y tener que hacer todo desde cero de nuevo (antes o despues tendre que quitar la bateria para quitar microSD etc).

Mil gracias por adelanto, que tengais todos una muy buena semana.
Rafa
Venga me aventuro a responderte a lo segundo...También soy nuevo pero creo que me ha quedado claro. El note se queda bloqueado con las Jelly bean, a algunos les pasa y a otros no cuando quitan la bateria, o cuando se apaga el móvil por no tener batería. a otros les ha ocurrido al meter un mod de la cámara 4.2, y tratar de grabar a 1080 ( algo que no puede hacer la camara del Note 1). Por tanto , yo entiendo que depende de la "suerte" que le pase a tu note, o no. y de no meter ese mod, ni dejar que se te agote la batería.

Soluciones: varias creo.
- Instalar la rom de 0, perdiedno todo lo que tienes ( no mola nada)
- hacer un back up desde el recovery, e inmediatamente después hacer un restore de ese backup. ( como do y rápido)
-Hacer wipe cache y wipe dalvick, hacer el backup, y luego un restore del backup.( un poco mas lento pero efectivo segun comentan compañeros)
-Otro compa lleva el Kernel de Philz en la SD, cuando le paso lo flashea de nuevo y reincida. Este no me quedo muy claro si funciona bien, pero creo que si.

Que te confirme todo esto algun veterano, que como te digo yo acabo de empezar...

saludos y suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batjanjman su comentario:
Viejo 04/02/13, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Vamos a ver si vemos algo de luz con el tema del fondo:

Si no me equivoco el "problema" del escalado del fondo se da en imagenes de resolución 1280x800. Es debido a que recorta la imagen para asegurarse de que al ver el escritorio en horizontal no deforme la imagen. A ver si explicandome de otra forma se entiende mejor, yo pongo una imagen de 1440 de ancho por 1280 de alto, al ponerla como fondo de pantalla la recorta en horizontal y vertical aprovechando el maximo de la imagen, en vertical coge todo el alto de la misma y quita los laterales y en horizontal hace un recorte de la misma cogiendo el ancho y recortando arriba y abajo, lo marca en azul al escoger el fondo. si la imagen es más pequeña lo que hace es ampliar los recortes, de ahí que os de "problemas".

En conclusión, si no quereis que lo agrande todo tenéis que buscar una imagen enorme y escoger la parte que mas os guste en el recorte.

A mi me va genial, pero reconozco que los fondos que uso en otras roms no van en esta sin redimensionar o recortar.

Saludos a todos

Última edición por up20 Día 04/02/13 a las 18:03:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
ginesz750 ginesz750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Carrefour Móvil

Hola,llevo la kristal 240 y desde hace unos dias me sale de vez en cuando un cartelito que el proceso de las gapps se ha denetido y no tengo ni zorra de por que es eso llevo con esta rom ya 2 meses o mas y no me habia pasado nunca,esto habra que flasear las gapps no?pero no se de donde descargarlas a ver si algun compi me pone un enlace por que la verdad que es un toston esto de las gapps se queda pillao el movil hasta que sale el cartelito y le das a aceptar.gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
diazdani diazdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha

Buenas tardes señores

Ya instale esta fantástica rom pero tengo un pequeño problema

Cuando entro en el explorador de archivos y me voy a la carpeta external_sd me aparecen cosas que no tenía y me desaparece todos mis archivos. Pero cuando entro en modo recovery y me voy a la tarjeta de memoria como si fuese a instalar una rom me aparecen todo lo que yo tenía y no me aparece las otras cosas que tenia.

Seguro que será una chorrada pero alguien me puede decir que tengo que hacer para que aparezca

P. D. Podría volver ha instalar el kernel de philz de la versión más reciente el 3.99

Última edición por diazdani Día 04/02/13 a las 19:36:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por diazdani Ver Mensaje
Cuando entro en el explorador de archivos y me voy a la carpeta external_sd me aparecen cosas que no tenía y me desaparece todos mis archivos. Pero cuando entro en modo recovery y me voy a la tarjeta de memoria como si fuese a instalar una rom me aparecen todo lo que yo tenía y no me aparece las otras cosas que tenia.
En JB la tarjeta externa se llama "extSdCard".

tito
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rvdgfm Ver Mensaje
Rafa
¿Por qué opción del Recovery lo instalas? ¿desde install zip?

tito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /