|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa más o menos igual con la batería. A lo mejor me dura algo más, pero si hago un uso normal se bebe la batería... Pensaba que a lo mejor sería hasta que se estabilizase la ROM, pero llevo ya con ella una semana más o menos, así que no sé... Solo tengo sincronizadas las cuentas de google y whatsapp (he desactivado la sincronización de twitter)
Y es una pena, porque me encanta esta ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el problema de que se beba la batería. Si lo hace... Qué más da? El caso es que rinda bien, luego a la noche lo pones a cargar y santas pascuas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX]
La sincronización de Google lleva consigo todo tipo de cosas. Como Ad Mob. Anuncios. Desactivala y veras el aumento. No esperéis 6 días de duración...
|
||||
|
||||
|
Y no es malo que se quede cargando toda la noche muchas veces? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner 2g por defecto en lugar de 3g y parece que el consumo de batería ha bajado mucho... Probaré a desactivar también la sincronización de Google Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es normal eso que dices. Yo llevo el 3g todo el día y todo sincronizado con la Xkate y llego a las 12 de la noche con un 35-45% dependiendo del día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Será q cada móvil es un mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es muy relativo. Yo le doy muchísima caña. Siempre 2G , 0 sincronización , desinstaladas apps del sistema que no hacen mas que usar RAM inútilmente. Ondemand 122min 787max deadline o SIO. Y me va bien. Suficiente para mi gusto. A veces no es cosa de Roms. Es cosa del uso que le des. Bastante a mejorado ya el consumo respecto a GB.
|
||||
|
||||
|
vengo de la 4.0.4 y esta rom le da mil vueltas, pero tengo un fallo
la camara cuando cambio de modalidad se me cierra, y aparte me salen dos iconos de camara y dos de galeria jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que has flasheado la 4.2 que no funciona el panoramico ni PhotoSpheere .
Los que tenéis la cámara 4.2 . Esos son los fallos que hay.
|
||||
|
||||
|
Puedes desinstalar los con Liink2sd. Deja la que mas te guste.
|
||||
|
||||
|
y que solucion tiene??? bueno desistalo uno con el es explorer que es el que uso, pero lo del panoramico directamente me olvido o hay algo que se pueda hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de que se bebe la batería me refiero a que si uso el móvil lo normal tiene un gasto excesivo, a lo mejor gasta un 25 o 30% de la batería en 10-15 minutos... Que si la he cargado por la noche y lo desenchufo a las 11, a las 8 de la tarde ya no tiene batería...
Y no es malo que se quede cargando toda la noche muchas veces? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo ahora ya no me gasta nada si está bloqueado y antes sí! La sincronización con google es la muerte para la batería!! Y sirve para algo útil realmente esa sincronización en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado metiéndole nitroglass y mas tarde le puse el adrenaline engine 4.4cm y la rom vuela demomento (L)
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente NO SIRV PARA NADA. Creo que la necesita mas gmail. Pero a mi me la suda. Lo poco que lo miró y lo hago por Opera. Así que. La batería pega un vuelco espectacular al desactivar la sincronización. Ya os lo dije...
|
||||
|
||||
|
Antes de nada disfruta de tu nuevo móvil lo vi en el otro post pero se me olvidó comentar
![]() Tengo el TPT que exige tu otra rom de ICS, para instalar esta no tengo que hacer nada más, ¿no? Entre el aburrimiento y mis ganas de testear, la última vez no salí satisfecho con 4.1.2 pero viendo que la gente no pone pegas intentaré darle una oportunidad, gracias co |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada disfruta de tu nuevo móvil lo vi en el otro post pero se me olvidó comentar
![]() Tengo el TPT que exige tu otra rom de ICS, para instalar esta no tengo que hacer nada más, ¿no? Entre el aburrimiento y mis ganas de testear, la última vez no salí satisfecho con 4.1.2 pero viendo que la gente no pone pegas intentaré darle una oportunidad, gracias co ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en faena con la rom, masmola pero tengo un problema (de momento) el widget en vez de el centro me sale corrido
a la derecha y se corta, no se por que sera?Edito: lo borre y lo volvi a poner Thanks, ya vendre en 5 minutos con otra duda no os confieis :elrisas: Última edición por totstar Día 07/02/13 a las 00:42:40. |