ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/13, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
basicuser basicuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

V0.4... Perfomance y deadline.

Encantado con IZS, nova launcher, búsqueda por voz Google y teclado SwiftKey 3. GPS funciona sin tocar nada y Flash Player rulando perfectamente.

Todo lo que necesito. Creo que ya no cambio de rom salvo las mejoras y nuevas versiones de Huexxx en IZS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359968240704.jpg (56.2 KB, 267 visitas)

Viejo 04/02/13, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Si ponen una v30 no van a tener cwm, lo que hay que poner es una v20 con cwm.
cierto, fallo mio me he liado con tantas versiones , lo he editado para que nadie se lie...
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Creo que la app de youtube funciona así, siempre me ha pasado lo mismo.
a mi también me a pasado desde siempre, asi que no creo que sea fallo lo del Youtube.
Otra cosa, cuando abro un vídeo en el reproductor de vídeos la pantalla se queda en negro y no se ve, tengo que reproducirlo en el ESreproductor de videos... He leído que se soluciona instalando todo de 0, pero tengo una duda... Lo hago con todos los wipes? o puedo poner la v0 y luego la v0.4 solo con wipe dalvik cache y asi no pierdo datos/apps? si se puede hacer solo con dalvik me salvais la vida jaja
Viejo 04/02/13, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
A los que ya habeis hecho el cambio, ¿se nota mucho el cambio de kernel al 0.2? ¿Que governor y configuración de CPU usáis? ¿El forzado de GPU 2D lo tenéis habilitado?
Viejo 04/02/13, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
YODROID YODROID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
hola,buenas a todos...........y agradecimiento al genio de esta rom,q nos salva del abandono q nos hace LG.Una pregunta,yo he actualizado desde la version zeus v7,y siguiendo el tutorial,algo hago mal por q no me sale,asi q al minal tuve q ponerle una v30b pero no sale rooteada,hago el caso C,de instalacion y no me sale.......hay q poner una V20 completa o solo el archivo bin,y el archivo fls de una v30 cualquiera??? por q lo intente con el archivo pre_izs_image, y no me sale, algo hago mal.
Ayudarme porfa.
gracias por adelantado

Edito: alguien puede ayudarme??

Última edición por YODROID Día 04/02/13 a las 13:41:04.
Viejo 04/02/13, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
Issyu Issyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Soy el unico que no le gusta el teclado stock de LG?
He encontrado el HTC_IME que venia en la zeus de gb pero para ICS.
Asi que aquí dejo el link, aunque no he encontrado el mismo tema hay uno parecido...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594642
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola

¿Cómo tengo que hacer para volver a Zeus desde IZS?
Es que le voy a dar el móvil a un familiar y quiero una Rom estable para que no me esté dando la lata de posibles fallos, aunque de momento no he encontrado muchos. Pero creo que aseguraría más con una más que probada.

Tendría que cambiar el baseband o sólo hay que flashear?

Saludos
Viejo 04/02/13, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Hola

¿Cómo tengo que hacer para volver a Zeus desde IZS?
Es que le voy a dar el móvil a un familiar y quiero una Rom estable para que no me esté dando la lata de posibles fallos, aunque de momento no he encontrado muchos. Pero creo que aseguraría más con una más que probada.

Tendría que cambiar el baseband o sólo hay que flashear?

Saludos
Hola. Yo estaba con la Zeus 7.04 y ahora con la IZS lo veo más estable. Ahora no se me cuelga nunca. Un saludo
Viejo 04/02/13, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por red_fox Ver Mensaje
Una pregunta: ¿Cómo se hacen capturas de pantalla con esa ROM?

Lo he buscado en mil sitios y no he encontrado nada

Gracias a Huexx y al foro por todo el soporte. Un saludo,
publicado en este hilo. Tecla de vol+ y -, pulsar en el medio.
Viejo 04/02/13, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Yo estaba con la Zeus 7.04 y ahora con la IZS lo veo más estable. Ahora no se me cuelga nunca. Un saludo
Le he notado que al encender el móvil se queda buscando ficheros multimedia y se puede quedar ahí media hora. De resto tiene pocos problemas, pero quizás salgan a la luz más adelante y todos han dicho tantas maravillas de la anterior...
Viejo 04/02/13, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
a mi también me a pasado desde siempre, asi que no creo que sea fallo lo del Youtube.
Otra cosa, cuando abro un vídeo en el reproductor de vídeos la pantalla se queda en negro y no se ve, tengo que reproducirlo en el ESreproductor de videos... He leído que se soluciona instalando todo de 0, pero tengo una duda... Lo hago con todos los wipes? o puedo poner la v0 y luego la v0.4 solo con wipe dalvik cache y asi no pierdo datos/apps? si se puede hacer solo con dalvik me salvais la vida jaja
Intenta hacerlo sólo con wipe cache y dalvik (y si quieres un format system, sólo system, por si acaso).
Si no te sirve tendrás que hacerlo con todos los wipes.

Cita: Originalmente Escrito por YODROID Ver Mensaje
hola,buenas a todos...........y agradecimiento al genio de esta rom,q nos salva del abandono q nos hace LG.Una pregunta,yo he actualizado desde la version zeus v7,y siguiendo el tutorial,algo hago mal por q no me sale,asi q al minal tuve q ponerle una v30b pero no sale rooteada,hago el caso C,de instalacion y no me sale.......hay q poner una V20 completa o solo el archivo bin,y el archivo fls de una v30 cualquiera??? por q lo intente con el archivo pre_izs_image, y no me sale, algo hago mal.
Ayudarme porfa.
gracias por adelantado
Puedes usar el bin de la v20 con cwm y el fls (baseband) de v30, que es justo lo que viene en el paquete pre-izs.
Cuando termine de instalar el smartflash se reiniciará el móvil en recovery y ya le haces los wipes e instalas la rom y la actualización, le das a reboot now y haces el factory reset desde el menu oculto o los ajustes de la rom en copia y reinicio (es lo mismo, desde el menú oculto lleva al mismo sitio que desde ajustes) para evitar futuros problemas.

Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
publicado en este hilo. Tecla de vol+ y -, pulsar en el medio.
Eso abre el quickmemo pero si quieres capturas a la antigua, sin que salga el cartelito de quickmemo abajo, se hace dejando pulsado vol- + power o home + power unos segundos hasta que hace la captura.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
Viejo 04/02/13, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
Una duda ¿hay alguna manera de que el volumen de llamadas y notificaciones se varíen a la vez? el tema es que al bajar el volumen desde las teclas físicas, el de llamadas baja pero el de notificaciones no lo hace y claro si estas en algún sitio y quieres discreccion es una tarea.
Viejo 04/02/13, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
Ageregere Ageregere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus black
El único problema con el que me he topado últimamente, es que al reiniciar el equipo y escanear los archivos de la tarjeta sd, se demora mucho. ¿Alguna solución?
Viejo 04/02/13, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Puedes usar el bin de la v20 con cwm y el fls (baseband) de v30, que es justo lo que viene en el paquete pre-izs.
Cuando termine de instalar el smartflash se reiniciará el móvil en recovery y ya le haces los wipes e instalas la rom y la actualización, le das a reboot now y haces el factory reset desde el menu oculto o los ajustes de la rom en copia y reinicio (es lo mismo, desde el menú oculto lleva al mismo sitio que desde ajustes) para evitar futuros problemas.
Hola a todos! Todavía no me he metido la IZS en el black, sigo con la Zeus v7, xq no he tenido tiempo, y quiero cambiarla esta semana, pero le temo mucho al cambio de baseband que no he lo hecho nunca.
Estando en la Zeus le cambio el baseband, solo metiendo el fls con el smartflash, pero después voy a seguir teniendo el CWM no? O eso lo pierdo? Es q he leído algunos comentarios más arriba y me he liado.
¿El cambio de baseband es mejor antes d meter la rom(en gingerbread) o después(en IZS)?

Muchas gracias, y si se ha contestado ya lo siento, pero es que me da miedito hacer el paso del baseband.
Saludos!
Viejo 04/02/13, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel

la baseband lapuedes meter cuando quieras yo lo hice antes
Viejo 04/02/13, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kainpower Ver Mensaje
Una duda ¿hay alguna manera de que el volumen de llamadas y notificaciones se varíen a la vez? el tema es que al bajar el volumen desde las teclas físicas, el de llamadas baja pero el de notificaciones no lo hace y claro si estas en algún sitio y quieres discreccion es una tarea.
Lo único que creo sirve es que lo pongas en vibración o silencio desde ajustes o el botón de las notificaciones.

Cita: Originalmente Escrito por Ageregere Ver Mensaje
El único problema con el que me he topado últimamente, es que al reiniciar el equipo y escanear los archivos de la tarjeta sd, se demora mucho. ¿Alguna solución?
Por ahora no hay solución a eso, y tampoco para el desmonte de la sd (si la formateas desde el teléfono a veces vuelve a pasar después de un tiempo).

Cita: Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Hola a todos! Todavía no me he metido la IZS en el black, sigo con la Zeus v7, xq no he tenido tiempo, y quiero cambiarla esta semana, pero le temo mucho al cambio de baseband que no he lo hecho nunca.
Estando en la Zeus le cambio el baseband, solo metiendo el fls con el smartflash, pero después voy a seguir teniendo el CWM no? O eso lo pierdo? Es q he leído algunos comentarios más arriba y me he liado.
¿El cambio de baseband es mejor antes d meter la rom(en gingerbread) o después(en IZS)?

Muchas gracias, y si se ha contestado ya lo siento, pero es que me da miedito hacer el paso del baseband.
Saludos!
Yo lo haría antes de cambiar la rom, estando en zeus. Te va a quedar todo según lo tienes, con el cwm y todo, sólo que con la nueva baseband. Cuando acaba de instalarla se reinicia el móvil normal según lo tenías (no reinicia en cwm como cuando flasheas también el bin parcheado) y no te borra nada.
Pero recuerda de poner sólo el fls en smartflash en la casilla CP, la otra no pongas nada.
Viejo 04/02/13, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
brujo_20 brujo_20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG P970 Black
A mi no me termina de ir... se queda congelado cada dos por tres. He reinstalado de nuevo todo y nada. Esta noche volvere a flashear desde 0 (smartflashtool) y reinstalare la rom pero es la ultima oportunidad que le doy de momento... sino me vuelvo a 2.3 de Huexxx. No suso del grandisimo trabajo de este compañero pero ya no se si esque le sienta mal a mi terminal en concreto o que es... Por cierto todos los problemas me los da al poner la tarjeta de memoria (una verbatin 8gb calse 10 que estaba usado asta entonces en la zeus anterior y no me dio ningun problema) He probado a formatearla con hp format tool a bajo nivel y sigo con los mismos problemas.
Os pongo lo que hago: Smartflashtool con el paquete pre IZS, wipe factory reset y luego instalo la izs v0 y la v0.4, reinicio y cuando todo esta puesto hago el factory reset desde menu oculto. Pues siempre me empieza a dar fallos, por ejemplo con airdroid, no puedo pasar ni un archivo, se me queda colgado y con la pantalla en negro.

Última edición por brujo_20 Día 04/02/13 a las 15:28:22.
Viejo 04/02/13, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
kns79845 kns79845 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
yo voy mas ,merece la pena cualqier rom basadas en la ics o jb por que he probado unas cuantas y siempre vuelvo a la zeus v 7.04 para mi la mejor y mas estable rom que tiene nuestro ob con diferencia.
al final pretendemos convertir nuestro ob en una psvita y y se trastorna
Viejo 04/02/13, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra

Alguien me puede decir donde localizar el widget original del clima

Viejo 04/02/13, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
ulmejia ulmejia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: ENTEL
Excelente ROM llevo con ella unos dias y muy bien, el unico detalle es con la app instagram no funciona al cargar la foto se congela....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:01:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /