|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de software no estan disponibles
Alguna ayuda para este tema? Parece que nos ha ocurrido a varios. Unos hablan de triangle, otros de ser root, pero parece que todo son conjeturas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda:
Al hacer download sale: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-i9100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (1 count) CURRENT BINARY: SAMSUNG OFICIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Re: su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de software no estan disponibles
Tienes esperanzas Samsung nos regale más actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539623&page=2 Conseguí que KIES y OTA me comprobaran actualizaciones pero... después de varias actualizaciones de SUPERSu (vamos, el root) que ha pasado en pocos días de la versión 0.99 a la 1.04, vuelve a salirme el mensaje feo en OTA (KIES sigue reconociendo en el movil la versión más reciente). Todo apunta a q el root en la 4.1.2 modifica algún archivo que comprueba OTA cuando busca actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo Javierorro, pero después de leer todo lo que me has mandado no tengo muy claro si puedo solucionar el problema sin volver a la rom anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que es?? no tengo mucha idea sobre sgs2 porque es el unico mov que he tenido que no he toketeado mucho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uff...no sabría q decirte a ciencia cierta
Yo he actualizado siempre con KIES y, últimamente, con Mobile Odin, pero siempre ROM oficiales. Por lo que he leído la gente q quería dejar el móvil de fabrica (para venderlo, llevarlo al SAT)y tenía roms cocinadas, instalaba un rom oficial con lo que intuyo solucionaba el problema q tiene tú. Lo que ahora (con la 4.1.2) resulta curioso es que OTA detecta el movil modificado pese a q tiene una ROM oficial (en mi caso). Posiblemente habría que quitar el root (algo muy sencillo). Exactamente, que tienes intalado en tu dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la 4.1.2 oficial según el hilo de aqui I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 y rooteada con: Root+Busybox+SuperSu-By-Veloz46.zip
todo funciona bien salvo el consumo d bateria (jaja) y esta cosita del dispositivo modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Re: su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de software no estan disponibles
Desde 4.1.1 el sistema identifica cualquier modificacion.
Si tienes root, si tienes kernel o recovery modififcado el sistema lo sabrá y te pondra como modificado y adios ota. En el foro del sgs3 hay un truco de como dejarlo bien con root. Pero quien sabe si funcione con el sgs2. Por cierto, este tem esta repetido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539623 aunque la solucion que plantea es muy complicada. Última edición por confar Día 04/02/13 a las 15:36:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, llevás razón demasiado complicada y demasiado farragosa, habrá que esperar a algo más fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 4.1.1 el sistema identifica cualquier modificacion.
Si tienes root, si tienes kernel o recovery modififcado el sistema lo sabrá y te pondra como modificado y adios ota. En el foro del sgs3 hay un truco de como dejarlo bien con root. Pero quien sabe si funcione con el sgs2. Por cierto, este tem esta repetido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539623 aunque la solucion que plantea es muy complicada. ![]() alli tambien copie la solucion. Habra q esperar a q saquen apps q funcionen con JB pq hacerlo con el metodo manual es muyy arriesgado y tedioso.Si m copias el truco q leiste n l foro S3 t lo agradeceria...a mi OTA m funciono unos dias con root pero cuando s actualizo el SuperSu intuyo q el sistema s puso celoso y m saco el fatidico mensaje ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo n l foro d los S3 al haber flaseado la CWM Recovery y perders la stock recovery deja d funcionar OTA...buscare si es posible recuperarla sin instalar la rom completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la solucion fue comprar ,la version 2.6 de triangle away y seleccionar las dos ultimas opciones.
Cuando se reinicia el movil se bloquea el superuser y te pone el movil en normal y ya puedes recibir ota. Despues de unos minutos se vuelve a poner el root y en mi caso sigue estando en normal aunque luego de un buen tiempo me lo vuelve a poner modificado. Solo tengo que reiniciar y listo. Algunos companeros dicen que restaurando de fabrica se queda bien. Pero eso usando cf auto root y no ponerle ninguna otra modificacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu información. Algunas cuestiones:
-Yo no tengo el triángulo, al menos no me aparece al iniciar el móvil ni nada. -Dices qeu el superuser se desactiva y que luego puedes activarlo sin problemas? -Cómo lo pones? activandolo simplemente o entrando en recovery y haciendo todos los pasos para ser root? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ha mi me salia lo mismo y solo tengo root, lo es desrooteado y me ha actualizado por ota sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparecia el mismo mensaje, y tenia el contador con 3 flaseos, he instalado el triangle away y he reseteado el contador de flasheos y ahora ya se me ha quitado lo de que mi dispositivo ha sido modificado, ahora ya si que se pone a comprobar actualizaciones aunque lo he dejado 2 minutos cargando y me he cansado, acabo de conectarlo al kies a ver si me sale la actualizacion mas rapido
|
||||
|
||||
|
en el kies me sale automaticamente la actualizacion ;)
Asi que voy a ello
|
||||||
|
||||||