|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si deberia presumir, pero que leches, llevo esperando desde el 13N, yo lo pedi muy tarde, porque hubo un error con la tarjeta, lo pedi el 1 que fue viernes, hoy me ha venido el tracking y he mirao y ya lo tengo en mi localidad! nose si llamar, y voy por el o esperarme a que llege a casa solo
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que acabáis de recibir el tracking. ¿Tuvisteis problemas al pagar? A mi me daba error la tarjeta de crédito que tenía en wallet y tuve que pagarlo a la noche con la tarjeta de mi madre. Imagino que pueda influir en que tarde más el tracking, así que me gustaría saber si todo os fue bien o hubo complicaciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pues ya lo tengo en casa!!!!
En realidad dos, el que es mio, 16 gb revisión 10, si, tengo una maraca entre las manos XDD Pero mientras vaya bien, me la pela, una pasada de móvil, la multitarea es increíble, venia de un Galaxy Nexus, pero es que no hay color XD
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!
Una preguntilla, a mi me enviaron el tranckin el viernes por la tarde y ahora me aparece esto en la pagina de Chronoexprés esto: 04/02/2013 08:38 ERROR EN LA CARGA RUTA DE ENTREGA MADRID 04/02/2013 06:45 EN REPARTO MADRID 04/02/2013 04:52 LLEGADA A DESTINO MADRID Qué significa esto?? Ya me la han liado?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sabado me llego un correo al mail para Evaluar el servicio de atencion al cliente de Google, menudos cabrones que vote pegué para nada, y del tracking sigo sin tener noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
04/02/2013 07:57 LLEGADA A DESTINO OVIEDO
| | V 04/02/2013 08:19 EN REPARTO OVIEDO Si no me llega antes de las 2, toca por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
rev 1.1, un placer a todos gente. La espera fue grata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que compró el Nexus 4 y que ha recibido el tracking hoy (bueno, esta madrugada a las 3 AM). Según la web de chronoexprés lo enviaron el sábado. Esperemos que cuando llegue a casa después del curro lo tenga disponible. Con muchas ganas de hincarle el diente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos quedamos sin tracking? 3 ó 4 ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ AQUÍ!!!!
vs 10, la maraca...casi inapreciable
|
||||
|
||||
![]() Recibido por fin. 16 Gb. con la rev. 11. Voy con él. Lo tengo conectado por Wifi y está restaurando mi cuenta de Google, lo único que me parece que tarda mucho, habla de minutos pero lleva unos cuantos ya. Última edición por MOPE Día 04/02/13 a las 13:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que acabáis de recibir el tracking. ¿Tuvisteis problemas al pagar? A mi me daba error la tarjeta de crédito que tenía en wallet y tuve que pagarlo a la noche con la tarjeta de mi madre. Imagino que pueda influir en que tarde más el tracking, así que me gustaría saber si todo os fue bien o hubo complicaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 9:30h.
Nexus 4 en casa a las 12:45h.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he recibido esta mañana mi nexus 4 y al encenderlo arranca perfectamente pero en el menu de bienvenida para configurarlo enseguida me sale un cartelito que dice power off y dentro shutting down que quiere decir que lo ponga a cargar porque viene a 0 % o es un fallo del terminal y lo debo reemplazar ?? si alguien me puede ayudar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en valencia el repartidor lleva desde las 8:07 y nada... no se ha pasado por el mestalla todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!
Una preguntilla, a mi me enviaron el tranckin el viernes por la tarde y ahora me aparece esto en la pagina de Chronoexprés esto: 04/02/2013 08:38 ERROR EN LA CARGA RUTA DE ENTREGA MADRID 04/02/2013 06:45 EN REPARTO MADRID 04/02/2013 04:52 LLEGADA A DESTINO MADRID Qué significa esto?? Ya me la han liado?? ![]() "A las 17.15 entro en su web de internet y al ver el estado del pedido veo que pone: Última información: ERROR EN LA CARGA RUTA DE ENTREGA Llamo de nuevo (al 902), se ponen en contacto con el repartidor y suelta que el no hace esta zona, que esta mañana se equivocó y dijo que pasaría de 15 a 17, pero que a la hora de comer ha reorganizado bártulos y ha visto que no le tocaba la zona. Y que como no le toca, no va a pasar, que no le llamen por teléfono y le dejen trabajar (literal, he flipado cuando me lo dice la operadora)." Creo que sí que te la han liado. Lo siento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki también sin tracking
mail de confirmación a las 16:00:48 dinero retenido en cuenta y sin tracking |