![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Mis mejores consumos los mejores que he tenido hasta el momento
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
danos alguna indicacion mas por favor y estaremos encantados de ayudarte. un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Cita:
![]() Siento si te he vuelto un poco loco . gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo (pero no novato en el mundo de las roms) en este foro del SGS3 y no se que ROMS son las mejores para este terminal, me gustaria que me recomendaseis algunas para empezar a trastear con ellas.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon lo se soy muy pesado. Y tu cual me recomendarias??
|
|
|
|
Si ningún tipo de dudas nuestra querida Next Blue Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te a comentado el compi mad arriba,esta es la mejor rom
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!!!!!
Poner se puede poner la ROM que quiera cada uno pero si luego tienen problemas vendrán a esta no digo mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
como puedes ver aqui damis en todo momento soporte a los user sobre las dudas de la rom,asique animate y flasheala,y tranquilo, estras protegido. un saludo compañero |
|
|
|
No dudes en instalar la next blue rom....soporte y respuestas inmediatas de los creadores, los beta-tester y los foreros usuarios!!!!! La rom mas estable q puedas instalar y con unos consumos excepcionales!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla, cuando mi movil esta en reposo se despierta demasiado, e visto que le a pasado a mas gente, que puedo hacer?
la cuestion es que si lo uso normal funciona perfectamente, Saludos! Edito: Tambien me consume mucha batería estando en reposo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....El kernel que instala la versión V11 lleva el kernel stock??, a mi me sale algo asi como3.0.31-836582 se.infra... SMP PREEMPT. Me gustaria sabe si este es el de stock o debo flashearlo...os gusta mas que el GalaXsih??. Muchas gracais gente.
|
|
|
|
|
Cita:
pasate por la primera pagina y ad el tuto de nuestro compañero julio rosique para solucionar lo de los despertares y despues nos comentas . un saludo |
|
|
|
|
Cita:
ami no es que me gusto uno mas que otro,pero me ofrece mejores resultados la rom tal cual está. eso ya......es cuestion de probar y valorar resultados. un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reinstalar la Rom y la dejaré el kernel stock, que el Lonas se me congela a veces, Gracias por la ayuda! Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo metí el kernel lonas medio, me duraba unas 9 horas con 3 horas de pantalla y algunos despertares, le puse al cargar y me cargaba lentísimo, le he quitado he puesto el stock y por lo que estoy notando baja muy lentamente la carga de batería, estaré observando, ya os diré.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totorico su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:33:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007