|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Rom][CM10][Old BL][Apr14] Dark Jelly 2X Edition Build 4
Nueva actualizacion build 4
Changelog: *Based on my Unoffical CM10 Build *Customizable installation with AROMA Installer *Aroma Installer with english or german language *Aroma Installer option to customize the installed Dark Jelly 2X Edition *Preinstalled gapps *Selectable bootanimationen (CM10, Nexus4 or Galaxy Nexus) *Backup-Function, (Ringtones, Notificationtones, Alarmtones, Bootanimation) *Ubuntu or Roboto-Font *Preinstalled Kowalski-Kernel and Kowalski-Manager app *App names instead of numbers at boot, (Android is upgrading...) *Clock Position Option *option to swap volume buttons, when the screen is rotated by 90 or 180 degrees *Preferences categories at Systemsettings -> "About phone" *Build-Version at "about phone" *The superuser App can be choosen in Aroma Installer, (SuperUser or SuperSu) *OTA Dark Jelly 2X Edition Updates (with UpdateMe App) *Deleted CM-Updater *Deleted CM-Stats *AlphaBlueMod-Theme, (original AlphaBlue Theme by ock) *Holo (Dark) Theme for Calendar, Email, Mms/Sms and Contacts/People *AOKP Weather-Icons for Lockscreen, instead of the white CM ones *Added 3 battery icons, (System settings -> System -> Status bar -> Battery status style) *Percentage-Battery-Mod *Additional Apps are (un-)installable via Aroma-Installer *System-Apps are (un-)installable via Aroma-Installer *CM/Android Videos are (un-)installable via Aroma-Installer Descarga: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...Edition%2FCM10 Última edición por palluy Día 19/04/13 a las 06:22:39. Razón: actualizacion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion adicional.
Theme Chooser Themes: Si desea utilizar annother Theme, don `t elegir en: Configuración del sistema -> Sistema -> Barra de estado -> Estilo de Estado de la batería: - Circle (Tema AlphaBlue) - Circle (AOKP) - Circle (Honeycomb) Estos estilos doesn `t apoyo a otros temas, (que se quedarán unthemed). |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que es???
lo escribe un usuario en los comentarios de esta ROM.... pac.fix from "rugglez" downloaded from here; http://forum.xda-developers.com/show...71&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Rom][CM10.1][Jan23][Old/New BL] Dark Jelly 2X Edition Build 1, (EXPERIMENTAL)
Esto que es???
lo escribe un usuario en los comentarios de esta ROM.... pac.fix from "rugglez" downloaded from here; http://forum.xda-developers.com/show...71&postcount=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al pac.fix de rugglez... para que sirve???
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci Richi!!
alguien con esta ROM que nos pueda decir que tal va???? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fluida. Funciona el teclado pero sin deslizar el dedo.
Me gusta mas que la cm10.1 oficial. No le he añadido ningún kernel sino el que lleva. No lleva carga lenta. Para ponerla he tenido que hacer todos los wipes. Vengo de cm10.1 oficial con el antiguo bl. En cuanto a bateria pues como todas.llevo una media hora con el navegador y me ha bajao de 93% a 82% con el 3g. No me gusta el consumo.con WiFi no se.por cierto se puede cambiar el "owner" vamos de usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor esta que CM10.1 oficial verdad??
A parte del HDMI algún bug mas???? Por lo que comentas hace muy buena pinta no??? los mismos fallos que CM10... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas tiene los mismos bug de cm10.1 mas o menos. el hdmi no lo he probado todavia
tiene una pinta que te cagas. estoy probando esta la cm10.1 oficial y la de temasek hoy probare la nueva de cm10.1 oficial para comparar. de momento me quedo con esta de las tres. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas tiene los mismos bug de cm10.1 mas o menos. el hdmi no lo he probado todavia
tiene una pinta que te cagas. estoy probando esta la cm10.1 oficial y la de temasek hoy probare la nueva de cm10.1 oficial para comparar. de momento me quedo con esta de las tres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, por todo lo que me has dicho a la vez.el problema es la bateria, la he probado col el kernel de kowaski el 011, el 013 y con ninguno, usandolo medio normal no llego a las 5 de la tarde en 3g.
la bateria no me gusta nada. he desconectado el cargador esta mañana a las 8 he mandado un par de wasap y con solo 17 minutos de pantalla llevo ahora mismo a la 13.01h un 79%. me ha bajado 21% casi sin tocarlo.todo en 3g porque yo no tengo wifi. lo tengo en brillo automatico y con algun programa de ahorro de bateria. he comprobado que a veces pierde la conexion a internet cuando uso el navegador.peero poca cosa que no me pasara de antes con las cm10.1 oficial |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalarla.
Hola bueno para no ser tan largo en mi pregunta es que yo la roms la baje la pase a la SD y de ahi entre en modo recovery la instalo sigo los pasos luego concluye la instalacion todo ok... pongo rebot sistem now y sorpresa tengo la misma roms :S no se porque... si me pudieran ayudar se los agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno para no ser tan largo en mi pregunta es que yo la roms la baje la pase a la SD y de ahi entre en modo recovery la instalo sigo los pasos luego concluye la instalacion todo ok... pongo rebot sistem now y sorpresa tengo la misma roms :S no se porque... si me pudieran ayudar se los agradeceria
![]() ![]() 1) Download The ROM 2) Place it on Your external SD 3) Go to CWM recovery 4) Make a Backup of your Previous ROM. 5) Wipe data, Cache (If you want to) 6) Install Zip from SD card. 7)Enjoy! Última edición por palluy Día 06/02/13 a las 06:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm
HOLA GRACIAS POR RESPONDERME MUY GENTIL DE TU PARTE. PERO SABE YO HE INSTALADPO ROM X RECOVERY Y SMARTFLASH... Y JAMAS HE TENIDO DRAMAS.. OBVIO QUE HICE EL WIPE FULL DE TODO LA NSTALO TERMINA LA INSTALACION Y NADA :s LO HICE CON ANDROID 2.3.4 Y CON LA 4.2.1 NO SE CUAL SERA EL DRAMA Y QUIERO LA ROMS PORQUE SE VE BUENISIMA.. AYUDA PLEASE
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA GRACIAS POR RESPONDERME MUY GENTIL DE TU PARTE. PERO SABE YO HE INSTALADPO ROM X RECOVERY Y SMARTFLASH... Y JAMAS HE TENIDO DRAMAS.. OBVIO QUE HICE EL WIPE FULL DE TODO LA NSTALO TERMINA LA INSTALACION Y NADA :s LO HICE CON ANDROID 2.3.4 Y CON LA 4.2.1 NO SE CUAL SERA EL DRAMA Y QUIERO LA ROMS PORQUE SE VE BUENISIMA.. AYUDA PLEASE
![]() ![]() GB o ICS? que version recovery tienes?. haz probado OLD y NEW BL? NT: trata de no hablar con todo en Mayúsculas que equivale a gritar. Gracias. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 06/02/13 a las 14:45:18. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||