|
||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que te funcione, realmente no tengo ni idea de lo que hace, el asunto es que funciona. Un saludo y feliz navidad.
Si instalas el sdkcerts y haces un soft reset a continuacion ya no te dara problemas al menos a mi asi me ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pd: esta mañana también he probado la alarma y sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivo la opcion de que me pida el codigo pin en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con la v0.2 y va de lujo. Tengo la impresion que ahora hace un consumo muy bien optimizado de batería.
Con la v0.1 tenía un problema comentado por algunos usuarios de ese efecto "Canal+ codificado", y que con la actual version no parece estar pasando. La alarma está funcionando perfectamente cada día. Sé que falta pulir algunos detallitos de la ROM, pero por el momento no tengo ninguna queja. Esta ROM ha revivido una Diamond que ya empezaba a ser un poco aburrida. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el mismo problema que pepin1, que si la tengo bloqueada y recibo una llamada la tecla verde o roja de contestar o rechazar se queda muy abajo y con el dedo no la puedes pulsar. Otras cosillas, por si alguien me pudiera ayudar: - La cortinilla del phone ha desaparecido y no logro activarla. Y el cab que puso un compañero para que no se apague la pantalla en una llamada a mí no me funcionó. ![]() La cortinilla en este dialer no viene, sólo vienen incluida con el dialer de la Tachi, así que te recomiendo que si no usas videollamada te pongas la versión B y así solucionas los dos problemas que comentas. Lo de apagar la pantalla prueba a modificar directamente el registro o la opción en el advanced config Saludos
|
||||
|
||||
|
Wenas!!!
Todos los problemas de bloqueos los he tenido con la 0.1. Estoy bajando la 0.2 y la pondré con la radio 1.15 (antes tenía la 1.17) A ver si hay suerte... Ya os contaré Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo el problema de que no me sincroniza con la pc desde que instale la rom, alguna solucion?
EDIT: Solucionado desintalando el driver que instala el win 7, y volviendo a conectar, volvio a instalar el driver y me reconocio nuevamente el diamante. Última edición por aplqq Día 23/12/09 a las 17:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Edito: la imagen del post es una orientativa, en la SaraX 0.2 no es el dialer del mismo color si quiera, es azulado si no recuerdo mal ( es que no he encontrado otra imagen y no quería flashear nada más que para eso ^^')
Última edición por carlis87 Día 23/12/09 a las 19:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo,mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y me encanta, gráficamente es una pasada! Enorabuena por esta maravilla! Si veo alguna cosilla te comento, voy a ir probandolo todo. Muchísimas gracias Carlis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comento que ya la instale y saque un par de veces pero no me resigno a no tener este pedazo de ROM
Los fallos que me hace son los siguientes Cuando recibo una llamada y se bloquea al apretar el botón de descuelgue no finaliza y tengo que desbloquear y luego finalizar la llamada (esto después de darme cuenta de varios minutos conectado sin hablar,$$$) Hay veces que no se desbloquee y tengo que desactivar el bloqueo y volverlo a conectar (esto se que esta posteado pero no se si se vio con la nueva versión) Y el mas grave en tres oportunidades con la pantalla suspendida cuando lo quiero activar, se prende la pantalla en blanco con muchas lineas Softreset y arranca Bueno cuando vea otras cosas la comento Me gustaría que sea un poco mas estable pero me voy a quedar un tiempo con ella para ver si se arreglan esas cosas La ROM buenísima y mis felicitaciones carlis87 Bueno yo me voy a cocinar, pero en mi negocio. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches:
¿ Como desactivar el bloqueo ?...... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento unas cositas que he encontrado:
- Cuando enciendo el Wifi por medio de Configuración/Controles inalámbricos me conecta pero no se pone en ON, aparece en OFF aun estando conectado, y luego, para desconectarme del Wifi no puedo hacerlo desde allí y me tengo que ir a Inicio/Configuración/Conexiones/Wifi para poder apagarlo. Es una tontería pero ahí está. - El NoData no me funciona, me da un error. Voy a seguir probando a ver si lo logro arrancar pero de momento nada. - Aún no he podido meter el PIN, no me da tiempo, me aparece la opción de meterlo pero cuando voy a hacerlo se inicia el Sense y ya no consigo meterlo. Seguiré mirando a ver si puedo resolverlo. - ¿El tiempo se va si no estás conectado a internet? Es que he metido mi ciudad, me ha salido el clima, se ha puesto en la pantalla de inicio y cuando he desconectado internet ha desaparecido... ¿eso es siempre así o tengo que cambiar alguna cosa? De momento estas cosas, que tampoco son importantes (bueno, lo del PIN sí) pero es lo que he podido ver en este rato. (Edito: Lo del PIN ya está solucionado, y acabo de solucionar también lo del NoData.) Última edición por Caipirinha Día 23/12/09 a las 23:09:41. |