|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que llegue antes de las 15:00 ¡POR FAVOR! que ahora ya si son ganas bestias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en reparto!!! a ver si viene ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo pensaba que no llamaban, pero en mi caso por lo menos si.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!! Y yo trabajando hasta las 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los que aún no tiene tracking, esperemos que todo vaya bien, les mande a google un correo de consulta y me dijeron que no me preocupe con el pedido ni los datos, que todo ha sido realizado correctamente, esperemos... lo compre a las 16:03, ya compré por ebay algunas fundas y protectores,...
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a Chronoexpress Cantabria porque durante unas horas no habrá nadie en casa. Han hablado con el conductor y hemos quedado de 15 a 17 horas de hoy, sin mayor problema. Atienden bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha llegado!!!
|
||||
|
||||
|
En repartoooo!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Los de chronoexpress han hecho la jugarreta de poner dirección incorrecta diciendo que ni la persona estaba ni los vecinos conocían a la persona (mentira). No se si el repartidor se habrá equivocado de portal o que y ya solo queda la opción de ir a por él (estoy hablando de Madrid). Sabeis el mail de incidencias de google.play para quejarnos del servicio de chronoexpress?, es q no lo encuentro por ningun lado. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el viernes aunque m eha llegado el tracking hace media hora ...
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Los que os van llegando pasaros por el hilo de la rev y comentad con cual os ha llegado
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|