ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
Siento que se me halla malentendido, pido disculpas sinceras.Jamás quise menospreciar vuestro trabajo.
Como bien dices, soy fiel, o lo intento a vosotros y a vuestra room, y quiero seguir siéndolo.
No he probado y creo que no probaré, otra room que no sea la Nature.
Hacéis un trabajo formidable construyendo y dando soporte a los usuarios.
Todos tenemos vida propia y personal, con idas y venidas, problemas y generalmente, poco tiempo libre.
Yo trabajo de comercial, estoy casado y tengo gato,(jeje) tengo poco tiempo, la verdad. Imagino que los demás tendrán también lo suyo y sin embargo sacáis tiempo para desarrollar la versión 3.0 de una room fantástica de forma desinteresada.
Pero.......si públicas algo de forma abierta, te expones a que personas no satisfechas, preocupadas, intranquilas o simplemente "pesadas" critiquen o cuestionen un trabajo que es expuesto públicamente.
Yo, tan sólo, quise comentar lo que, a mi juicio, considero que lo expuesto me afecta en lo personal (mi teléfono)
Seguiré opinando lo que no me gusta, así cono seguiré agradeciendo lo que, en este caso sobre esta room, me gusta( que es casi todo)

Cuando un trabajo o desarrollo se transforma en algo público, queda expuesto a todo tipo de opiniones.

Yo, estoy contento con esta room, al 97% y estoy seguro, [dado lo que tarda]jeje, que la v3 me pondrá "palote"al 100%.

Nuecamente, y sin querer ser pesado, pido disculpas.
Mediré mis palabras la próxima vez.
un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asierete su comentario:

Viejo 03/02/13, 01:58:59
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

Es imposible que nadie menosprecie el trabajo compañeros.

Lo único, es que parece que se ha ido perdiendo un poco la retroalimentación con los usuarios, no se, da la sensación de que se ha enfriado algo el proyecto, por la falta de respuestas o información

Ahora sabemos que no es así, y que lamentablemente, no puede ser por cuestiones ajenas.

Ya sabiendo que puede tardar, pues ya la gente se queda más tranquila.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanner2 su comentario:
Viejo 03/02/13, 08:04:17
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

Gracias compis!!..ultimamente han surgido acontecimientos de mi vida privada que me han tenido alejado de la cocina...este mes se me plantea muy dificil en el plano laboral y personal que me tendran KO de la cocina y vida social en general...se hace lo que se puede cuando se puede amigos...pero continuidad vamos a tener.

Saludos y gracias

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/13, 08:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La vida en su estado puro.
A veces hay que poner los pies en la tierra y lidiar con los avatares que nos va dando.
Ánimo, suerte y no olvides que aquí tienes una pequeña "familia".
Suerte, compañero.

Última edición por asierete Día 03/02/13 a las 08:50:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P.D: siempre puedes mandar un currículum a los chicos de Sony, y si miras bien, seríamos unos cuantos cientos los que recomendariamos tu gran trabajo, jejeje....La Nature sería una buena carta de presentación, nO creéis???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 09:02:31
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Gracias compis!!..ultimamente han surgido acontecimientos de mi vida privada que me han tenido alejado de la cocina...este mes se me plantea muy dificil en el plano laboral y personal que me tendran KO de la cocina y vida social en general...se hace lo que se puede cuando se puede amigos...pero continuidad vamos a tener.

Saludos y gracias
Gracias por todo el trabajo;ahora lo prioritario es tu vida personal; aquí estaré esperando tus aportaciones, que hacen que nuestros "cacharros", sean mejores. Saludos.
Viejo 03/02/13, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5

Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
P.D: siempre puedes mandar un currículum a los chicos de Sony, y si miras bien, seríamos unos cuantos cientos los que recomendariamos tu gran trabajo, jejeje....La Nature sería una buena carta de presentación, nO creéis???
Pues si, ojalá el mundo funcionará así... Pero NO.

Tú y yo sabemos que existen muchas más posibilidades de que entre un enchufado o un chorizo, a que entre un profesional o alguien al que le apasione el trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo

Ánimo Edu, como dice el compi,aki tb hay una pequeña familia que te apoya,cuesta lidiar hoy en dia con todos los problemas, y digo todos,
hay que tener un par para poder con todo, suerte y fuerza!
Un abrazo compañero
Viejo 03/02/13, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar

Siento que se me halla malentendido, pido disculpas sinceras.Jamás quise menospreciar vuestro trabajo.
Como bien dices, soy fiel, o lo intento a vosotros y a vuestra room, y quiero seguir siéndolo.
No he probado y creo que no probaré, otra room que no sea la Nature.
Hacéis un trabajo formidable construyendo y dando soporte a los usuarios.
Todos tenemos vida propia y personal, con idas y venidas, problemas y generalmente, poco tiempo libre.
Yo trabajo de comercial, estoy casado y tengo gato,(jeje) tengo poco tiempo, la verdad. Imagino que los demás tendrán también lo suyo y sin embargo sacáis tiempo para desarrollar la versión 3.0 de una room fantástica de forma desinteresada.
Pero.......si públicas algo de forma abierta, te expones a que personas no satisfechas, preocupadas, intranquilas o simplemente "pesadas" critiquen o cuestionen un trabajo que es expuesto públicamente.
Yo, tan sólo, quise comentar lo que, a mi juicio, considero que lo expuesto me afecta en lo personal (mi teléfono)
Seguiré opinando lo que no me gusta, así cono seguiré agradeciendo lo que, en este caso sobre esta room, me gusta( que es casi todo)

Cuando un trabajo o desarrollo se transforma en algo público, queda expuesto a todo tipo de opiniones.

Yo, estoy contento con esta room, al 97% y estoy seguro, [dado lo que tarda]jeje, que la v3 me pondrá "palote"al 100%.

Nuecamente, y sin querer ser pesado, pido disculpas.
Mediré mis palabras la próxima vez.
un saludo a todos
Haces bien compañero, de hecho somos los primeros a los que nos gusta que nos hableis de los errores de la ROM, pues sin vosotros esto no habria crecido tanto.

Es logico que la gente opine, estoy de acuerdo,y no pretendia que mi comentario sentara mal a nadie, solo pretendia aclarar un par de cosillas, pues tambien hay que dar la cara y saber cuando se ha hecho mal.

Gracias por tu apoyo compi, se agradece!

Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
Es imposible que nadie menosprecie el trabajo compañeros.

Lo único, es que parece que se ha ido perdiendo un poco la retroalimentación con los usuarios, no se, da la sensación de que se ha enfriado algo el proyecto, por la falta de respuestas o información

Ahora sabemos que no es así, y que lamentablemente, no puede ser por cuestiones ajenas.

Ya sabiendo que puede tardar, pues ya la gente se queda más tranquila.

Es cierto que parece que el proyecto esta algo parado, pero no dejaremos de lado esta gran ROM, y menos este gran subforo

Jeje, todos le apoyariamos!

Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
Pues si, ojalá el mundo funcionará así... Pero NO.

Tú y yo sabemos que existen muchas más posibilidades de que entre un enchufado o un chorizo, a que entre un profesional o alguien al que le apasione el trabajo.

Que razon tienes... Yo mismo lo vivo, quiero opositar a policia local, pero con las pocas plazas que salen, si encima pones a esos 3/4 enchufaos, no avanzamos...

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Ánimo Edu, como dice el compi,aki tb hay una pequeña familia que te apoya,cuesta lidiar hoy en dia con todos los problemas, y digo todos,
hay que tener un par para poder con todo, suerte y fuerza!
Un abrazo compañero
Gracias a todos por el animo, de verdad, se agradece que haya gente asi cuando algo sale mal.

Por estas cosas no se os puede defraudar, y no lo haremos.

Gracias de nuevo, y un saludo a todos!

Pd: Swiftkey 3 va como quiere!:what:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario:
Viejo 03/02/13, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Yo soy de los que no les importa esperar, pero si confirmáis que por los motivos que sea (personales en este caso) el proyecto va a estar parado un tiempo, quizás sería buena idea sacar la RC2 para todo el mundo.

En mi opinión aunque tenga pequeños bugs los compañeros betatesters han dicho que es perfectamente funcional y, si no me equivoco, tiene las últimas mejoras (toggle2g automático).

Con esto quizás todo el mundo esté contento, el que quiera puede actualizar asumiendo pequeños bugs (recordemos que es Release Candidate y no versión final) y el que no quiera sorpresas puede seguir con la V2 o la V3RC si ya actualizó.

Como comentaba Tanner2 parece que el proyecto está actualmente algo de capa caída, la V3RC2 sería un empujón, daría de qué hablar, y todo ello sin que os cueste nada de esfuerzo porque es sólo subir algo que ya tenéis hecho.

Es solo una opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarg su comentario:
Viejo 03/02/13, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
rumen_per rumen_per no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS A3003 / Asus Memo Pad 7 (me176cx)
Tu operador: Simyo
Bueno, acabo de instalar la V3RC hace dos días en mi Xperia S con BL bloqueado, y por ahora todo correcto. Aún me queda encontrar algún launcher que me guste y poder configurarlo a mi gusto.

He de decir que por ahora uno de los problemas del que más se queja la gente: la bateria, no me preocupa, el primer día me duro 4h la pantalla en un uso normal (antes unas 3h), y el resto de cargas me ha durado menos (3h), pero porque he jugado una media hora con ellos (Angry birds sobre todo), y como ya sabéis los juegos comen batería como locos.

No veo ningún lag, y por ahora todo funciona de maravilla (si veo algún error ya os lo haré saber).

En cuanto a la V3, prisa no tengo en que salga (las cosas hay que hacerlas bien), cuando podáis la sacáis y la probamos, mientras tanto encantado con la V3RC.

Estamos en contacto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rumen_per su comentario:
Viejo 04/02/13, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

A ver, problemilla, me pasa del 7% al 1% de batería de un plumazo y se apaga, wipe batery stats y recalibrar batería? A que se puede deber? A alguien más le pasa?

Además me ha vuelto a desaparecer el domingo del calendario o.o

Última edición por Mr.Bites Día 04/02/13 a las 03:30:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
chipi_69 chipi_69 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
A ver, problemilla, me pasa del 7% al 1% de batería de un plumazo y se apaga, wipe batery stats y recalibrar batería? A que se puede deber? A alguien más le pasa?

Además me ha vuelto a desaparecer el domingo del calendario o.o
Dejalo que se descargue y se apague vuelvelo a encender y cuando se apague lo dejas 7h apagado, despues lo cargas con el mvl apagado cuando este al 100% le dejas 2h mas cargando y ya esta. Te lo dice uno que le dura 1dia la bateria con 4h de pantalla, wifi y datos enchufados todo el dia etc. Con la .55 sin ser root ni nada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chipi_69 su comentario:
Viejo 04/02/13, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
Tengo un par de dudas.

La pantalla de bloqueo en la V3RC no se puede poner de serie como la de Jelly Bean con widgets y demás verdad? Tampoco me sale en plan "circulo", sino solo el deslizador... No se si es normal.

Otra cuestión: instalé la opción de la barra de brillo en la barra de notificaciones. Si no he entendido mal, flasheando esto http://www.mediafire.com/?8d8pvmrs17mm3qa se puede quitar no? No afectará a nada más verdad?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Tu operador: Vodafone
Buenos dias mi pequeña familia:

La verdad, llevo ya unos años en el foro y practicamente nunca he escrito, puesto que considero que gastar un post, para algo que se puede encontrar buscando, es absurdo....El motivo, de escribir, es 1º agradecer a todo el GRAN equipo humano, esta maravillosa rom, puesto que desde que tengo el SXS y como flasheador que soy (maldito descubrimiento esto de flashear ) o me he vuelto a la de stock o a la nature, dado que los demas platos, no me dan el mismo sabor de boca....... y mira que he probado....considero que la base de un buen plato,es dar los toques y especias adecuados, para que quien lo use.... note el systema suave,rapìdo y a su gusto, cosa que de momento solo vosotros, habeis conseguido darme.

En referente a lo "poquito" que he podido leer sobre el paron u "bajon" del proyecto, yo pienso que:

1º lo mas importante es uno mismo y sentirse bien,si hay que para el proyecto,porque los asuntos personales lo requierren, adelante! porque se supone que cocinar es un hobbie ¿no?-..... hay que cocinar agusto..... si no los platos, salen rancios.....
2ºPor hay he podido leer, que el proyecto esta de bajon..... no estoy deacuerdo,todo lo contrario, el proyecto sigue activo y funcional al 1000%!!!!!!! puesto que a todas nuestras dudas, siempre se resuelven,si necesitamos algo, procuran estar hay,para ayudarnos en todo lo que puedan.
3º A mi humilde opinion, cabe recordar, la cabidad que tiene htcmania.com en la red..... cuantos "miles" de usuarios (y seguro que me quedo corto) tiene un sxs y por consiguiente disfrutan de la obra de Nature, de manera gratuita????? cuantas preguntas,dudas,consultas,enfados,recuperaciones de sxs, responden de manera gratuita este gran equipo sobre nuestros sxs??????? no se yo, si saldria mas rentable, hacerlos socios de "Enantium Corp." para que le salieran mas baratas, los medicamentos para los dolores de cabeza jjijijijijijijijijjijijijji

En difinitiva, para mi lo importante, no es es una RC o una finnal, lo mas importante, que el equipo de cocineros,siempre que da un paso, lo hacen porque previamente, han hecho 1.000 pruebas en sus Sxs y seguro que con sus correspondientes sustos.... y que con eso, normalmente nos guian, en nuestros sustos, ruegos,dudas y hasta "reclamaciones", que normalmente suelen ocurrir, por no seguir las instrucciones (yo soy un gran ejemplo,cuando la cago, es por no seguir las instrucciones )

En fin queridos amigos, agradezcamos que tenemos android como software libre... y agradeszcamos, que por cada "cocina"(entiendase dispositivo movil) tenemos quien cocinen platos, siempre de buen gusto y suelen ser siempre, a cada plato mejor!!!!

Un saludo a todos y animo con el trabajo!!!

Última edición por mateohd Día 04/02/13 a las 10:03:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mateohd su comentario:
Viejo 04/02/13, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chipi_69 Ver Mensaje
Dejalo que se descargue y se apague vuelvelo a encender y cuando se apague lo dejas 7h apagado, despues lo cargas con el mvl apagado cuando este al 100% le dejas 2h mas cargando y ya esta. Te lo dice uno que le dura 1dia la bateria con 4h de pantalla, wifi y datos enchufados todo el dia etc. Con la .55 sin ser root ni nada
Probaré a ver, hasta el último flasheo me duraba unas 8 horas, ahora me aguanta 12 perfectamente, pero a lo que me refiero no es a que baje del 7% al 6%, 5%, 4%, 3%, 2%, 1%, si no que del 7% pasa al 1% directamente y se apaga y en cuanto enchufo el cargador y lo enciendo ya está al 7%
Viejo 04/02/13, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Disturbed_bcn Ver Mensaje
Tengo un par de dudas.

La pantalla de bloqueo en la V3RC no se puede poner de serie como la de Jelly Bean con widgets y demás verdad? Tampoco me sale en plan "circulo", sino solo el deslizador... No se si es normal.

Otra cuestión: instalé la opción de la barra de brillo en la barra de notificaciones. Si no he entendido mal, flasheando esto http://www.mediafire.com/?8d8pvmrs17mm3qa se puede quitar no? No afectará a nada más verdad?

Gracias
Creo que con no seleccionar el desbloqueo estilo sony en el AROMA ya te sale el de ics, no lo se a ciencia cierta por que a mi me gusta más el de Sony que el de ICS o JB, de todas formas con el GoLocker puedes poner el bloqueo que quieras y obviamente está el de ICS y JB, pero te digo directamente que después de probar un montón me quedo con el de Sony por que ninguno acababa de ir bien, en cambio el de Sony nunca me ha fallado, sería preocupante

Última edición por Mr.Bites Día 04/02/13 a las 11:54:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
chipi_69 chipi_69 no está en línea
Miembro del foro

Probaré a ver, hasta el último flasheo me duraba unas 8 horas, ahora me aguanta 12 perfectamente, pero a lo que me refiero no es a que baje del 7% al 6%, 5%, 4%, 3%, 2%, 1%, si no que del 7% pasa al 1% directamente y se apaga y en cuanto enchufo el cargador y lo enciendo ya está al 7%
Si si ami me pasaba los mismo desde el 5% pasaba al 1 % y se apagaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
Creo que con no seleccionar el desbloqueo estilo sony en el AROMA ya te sale el de ics, no lo se a ciencia cierta por que a mi me gusta más el de Sony que el de ICS o JB, de todas formas con el GoLocker puedes poner el bloqueo que quieras y obviamente está el de ICS y JB, pero te digo directamente que después de probar un montón me quedo con el de Sony por que ninguno acababa de ir bien, en cambio el de Sony nunca me ha fallado, sería preocupante
Gracias por la respuesta.

Mi pregunta iba más bien enfocada a si venía el desbloqueo de JB en la rom, porque no me suena haber tenido que escogerlo al instalarla. Si es así, me gustaría saber si se puede flashear sin tener que instalar un programa adicional.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chipi_69 Ver Mensaje
Si si ami me pasaba los mismo desde el 5% pasaba al 1 % y se apagaba
Habeis cambiado el tema de la bateria¿?xq igual faltan los simbolos o estan mal dibujados y si faltan esos numeros puede ser que de ese salto, sino lo habeis modificado pues nus... la verdad esque es extraño...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 06:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /