|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas la ROM INTERNATIONAL V2 se instala automáticamente vuestro kernel, no? (O el que recomendáis, vaya)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ecb41tza;7440049]
Explicame esto PORQUE LAS FECHAS NO ME COINCIDEN ![]() ![]() Me parece mentira que en un foro digas una cosa y en otro otra total mente diferente. Lo que consiges es que el que no sepa nada de rom diga (coño 6 horas de duracion la bateria pues vaya porqueria de rom) A fortunada mente hay 1.200 y mas de 11.00 visitas que dicen lo contrario La bateria dura con un uso moderado dura mucho mas de 6 horas siempre y cuando tesgas la rom con su propio kernel. Otra cosa es que tengas una rom y el kernel de orta rom o cocinero. Lo que tedigo es que seas claro y no comentes lo que comentas ya que es una falta de respeto para todo el team en general. Esto te lo diria por privado pero me parece que no eres claro como yo creia que eras. Te pregunto de nuevo;donde dices la verdad. UN SALUDO ![]() En el que uso para hablar llevo la vuestra pero cuando recivo llamadas si hay algo de ruido no me entero salvo por la vibracion y si ando mirando los tonos no suena muy alto. En el otro ahora tengo la de acura
|
||||
|
||||
|
[quote=djixon;7440247]
Tengo 2 O3D el que uso como telefono y otro mas bien como pda (no funciona el micro asi que lo uso de pda, es el que usaba para las pruebas de mi rom).
En el que uso para hablar llevo la vuestra pero cuando recivo llamadas si hay algo de ruido no me entero salvo por la vibracion y si ando mirando los tonos no suena muy alto. En el otro ahora tengo la de acura ![]() porfavor pido a cualquier forero que confirme lo del volumen ya que el compañero es el unico con ese problema. djixon me defraudas tio
|
||||
|
||||
|
[quote=ecb41tza;7440296]
Como te cite, mismo MP3, es incomparable como suena en Iphone y en LG Comparado el mismo en un Defy y un Lg en el defy suena un poco mas alto que en LG. El Galaxy 3 (no el S3) suena igual que el LG
|
||||
|
||||
|
[quote=ecb41tza;7440296]
Seguramente como yo, el 99,9% de las personas que utilicen esta ROM están pensando: "Mi LG ha vuelto a nacer" :P
Última edición por GTonix Día 04/02/13 a las 11:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djixon;7440452]
No digo que se escuche bajo, digo que LG por lo menos en general se escucha mas bajo que el resto, a ver si teneis algo para mas volumen.
Como te cite, mismo MP3, es incomparable como suena en Iphone y en LG Comparado el mismo en un Defy y un Lg en el defy suena un poco mas alto que en LG. El Galaxy 3 (no el S3) suena igual que el LG ![]() ya no contestare mas tonterias
|
||||
|
||||
|
[quote=ecb41tza;7440514]
Cuento bien el problema (aunque llegue tarde al curro pero bueno asi no me como nada) 1er caso: 1 Archivo MP3 (digamos el opening de caballeros del zodiaco): Lo reproduces en este movil y en el iphone y suena mas alto en el iphone (y otros moviles) 2º caso: Recivir llamadas. Con tonos predefinidos no problemas. Con el MP3 de caballeros del zodiaco: 2ºA En casa me entero bien. 2ºB En la calle si no es por la bibracion no me entero. P.D. Sigues sin resolverme lo de la bateria P.D.2. Con auriculares si que se escucha de fábula
Última edición por robertron Día 04/02/13 a las 11:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Market
Lo he intentado mil veces pero el market me sigue dando error al instalar aplicaciones no se llegan a descargar, dice error inesperado al recuperar información del servidor. Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me funcionó simplemente cambie la cuenta de Google y ya funciona pero gracias de todas formas por las molestias
Ahora tengo otra duda, me he descargado el rom que lleva incluidos los mods pero yo no veo mods por ningún lado, no veo el setcpu por ningún lado ni programas para aumentar la frecuencia ni el rendimiento, entonces mi pregunta es donde están los mods jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos nada mas instalar la ROM no se puede decir si consume mucho o o poco tarda en asentar y nosotros sabemos que con nuestro kernel consume poco pero con kernels de otros cocineros no sabemos como va de comsumos yo para mi va de cine pero tambiem sabemos que cada terminal es un mundo aunque nosotros somos 7 en el grupo y a todos nos va muy biem de consumo y rapidez esperamos que en cuanto lleves varios ciclos de carga te mejore siempre y cuando lleves lo que te acabo de decir un saludo y ya nos dirás tus resultados
![]() En el caso de que así ya tenga vuestro kernel, llevo el primer ciclo de batería y de momento a mi juicio sigue gastando mucho, ya os iré diciendo. Graaaaaacias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Gracias por responder. Bueno, yo instalé la rom haciendo los wipes desde el recovery y despues instalando el zip desde la SD. ¿Con eso ya tengo vuestro kernel o tengo que hacer algo para meter vuestro kernel?. Si tengo que hacer algo más, se agradecería que me pasaras el link de un tutorial o me eplicaras como cambiarlo.
En el caso de que así ya tenga vuestro kernel, llevo el primer ciclo de batería y de momento a mi juicio sigue gastando mucho, ya os iré diciendo. Graaaaaacias ![]() También es importante tener la batería al 100x100
|
||||
|
||||
|
De no ser así me puedes pasar el link para poder instalarmelo. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otra duda, me he descargado el rom que lleva incluidos los mods pero yo no veo mods por ningún lado, no veo el setcpu por ningún lado ni programas para aumentar la frecuencia ni el rendimiento, entonces mi pregunta es donde están los mods jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No a programas ni nada relacionado a eso. Eso tienes que ponerte tu lo que quieras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por último el último aspecto que os quiero explicar es el Fsync Control, esto significa que puedes desactivarlo que puede provocar la pérdida de datos en un crash/congelación y también puede conducir a problemas si dos o mas procesos acceden al mismo archivo. Por otro lado deshabilitarlo reduce el número de operaciones reduciendo el consumo de batería y aumentando el rendimiento del sistema
Se puede desactivar creando un script, pegas lo siguien en u archivo vacío y lo colocas en /system/etc/init.d/ con el nombre XXFsync (siendo XX un número cualquiera): Código: #!/sytem/bin/sh echo 0 > /sys/class/misc/fsynccontrol/fsync_enabled ![]() Graacias por la respuesta de antemano ;) Última edición por Fergimeno95 Día 04/02/13 a las 19:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djixon;7440570]
En las llamadas (cuando suena el movil) si que suenan bajo los tonos propios (los predefinidos no)
Cuento bien el problema (aunque llegue tarde al curro pero bueno asi no me como nada) 1er caso: 1 Archivo MP3 (digamos el opening de caballeros del zodiaco): Lo reproduces en este movil y en el iphone y suena mas alto en el iphone (y otros moviles) 2º caso: Recivir llamadas. Con tonos predefinidos no problemas. Con el MP3 de caballeros del zodiaco: 2ºA En casa me entero bien. 2ºB En la calle si no es por la bibracion no me entero. P.D. Sigues sin resolverme lo de la bateria P.D.2. Con auriculares si que se escucha de fábula ![]() ![]() Esto demuestra que dura mas de 6 horas como tu índicas. Solo un 50% de consumo
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ecb41tza;7446683]Ya, asi te da para casi 14, como configuraste el Setcpu? Osea que configuracion poner?