|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como acceder al recovery para flashear el kernel en v3.1? ya que tengo el error del lockscreen y no puedo hacer nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata apagandolo y al encenderse y parpadear los leds pulsa alguna tecla física ya sea el power o volumen + repetidamente en algunas roms así entra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
dice la aplicacion LG setupwizard se ah interrumpido inesperadamente intente de nuevo sabes como solucionarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no ah funcionado nada! decidi flashear con smart tool ya que ningun boton funciono, intale recovery instale la rom y ahi mismo flashee el kernel y sigue dandome un problema
dice la aplicacion LG setupwizard se ah interrumpido inesperadamente intente de nuevo sabes como solucionarlo? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que entres en Recovery y hagas el wipe dalvik cache,
y lo demeter sistem ui y lg setting sera en system app, espero que tengas en la sd la rom por si falla solo tener que meterla de nuvo y listo con tu backup! Suerte espero que funcione y lo comentes!!
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que entres en Recovery y hagas el wipe dalvik cache,
y lo demeter sistem ui y lg setting sera en system app, espero que tengas en la sd la rom por si falla solo tener que meterla de nuvo y listo con tu backup! Suerte espero que funcione y lo comentes!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lamento la ausencia estas ultimas semanas pero como ya lo saben eso del estudio es aotador y luego el trabajo peor... pero bueno aqui paso a dejar un regalito que estoy proximo a liberar, cuando, aun no lo se chicos, no quiero hacerles ilusiones ni nada por el estilo. Asi que paciencia paciencia muchachos. Solo les dejare las caps y despues les dire de que se trata aunque ya deben de saberlo muchos de ustedes.!! Saludos y ojala entiendan
Última edición por blatecktonik Día 06/02/13 a las 04:35:05. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lamento la ausencia estas ultimas semanas pero como ya lo saben eso del estudio es aotador y luego el trabajo peor... pero bueno aqui paso a dejar un regalito que estoy proximo a liberar, cuando, aun no lo se chicos, no quiero hacerles ilusiones ni nada por el estilo. Asi que paciencia paciencia muchachos. Solo les dejare las caps y despues les dire de que se trata aunque ya deben de saberlo muchos de ustedes.!! Saludos y ojala entiendan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que ganaas! ya me sonaba raro que no nos dieses noticias de la cm10
Suerte en los examenes ! lo primero es lo primero jaja jajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
blacktec!!! alguna sorpresa más...???
es que menudas capturitas de pantalla nos has metido, compañero! a ver si nos escondes alguna Ultrasound v... y no nos estás diciendo nada!
tú a tu ritmo, que nadie tenemos derecho de exigir nada pero cuando lo que haces lo haces bien, eres "culpable" de nuestra ansiedad por ver más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla vengo de una rom (slim bean unofficial3.1.0) y tengo instalado recovery y todo.. pero despues de hacer los wipe y format me pongo a instalar la miui o la ultrasoun v30 y me pone abortado. solo me han funcionado la cm10 y la ligux alguien sabe porque es ? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla vengo de una rom (slim bean unofficial3.1.0) y tengo instalado recovery y todo.. pero despues de hacer los wipe y format me pongo a instalar la miui o la ultrasoun v30 y me pone abortado. solo me han funcionado la cm10 y la ligux alguien sabe porque es ? saludos
![]()