Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

A que dirección se manda el correo?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
Yo para mas seguridad enviaría correo confirmando la dirección de envío
[email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maquina0824 Ver Mensaje
Tengo correo de banggood de diciéndome que tienen 10 unidades de la ramos W30HD. El ultimo día me dijeron que tenían comprometido el stock y hace tres horas me dicen que tienen diez libres.

We make another 10 pieces of SKU055652 restock now. The stock level is different from day to day.

If we do not make sure of who want this pad, we won't get too much in our warehouse.

Respecto al pago para acceder al descuento, el procedimiento es este:

1ST, Pay money $267 directly to our official paypal account: "[email protected]", and leave comment about the item number full shipping address. Like :1*SKU055652 (Shipping address)

2nd, Mail me the transaction ID.

Traduzco: Te metes en tu cuenta de paypal y haces un pago de 267 dolares para [email protected]. IMPORTANTE: En los comentarios pones SKU055652 Ramos W30HD y tu nombre y la dirección de envío. Luego le mandas un email con el número de la operación y yo volvería a confirmar que es para la Ramos W30HD y mi nombre y dirección

.
Habeis realizado ya la compra? o esto que es? ya no se hace conjunta?
Primero te desligas de la conjunta y ahora haces una compra por tu cuenta?

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario:
Viejo 04/02/13, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Habeis realizado ya la compra? o esto que es? ya no se hace conjunta?
Primero te desligas de la conjunta y ahora haces una compra por tu cuenta?

Salu2.
Esto no es una conjunta es una anarquía pura y dura.
Me da pena por dav132 q se está matando por juntar gente.
Personalmente no me gustan las conjuntas pero no se me ocurre meterme en una para deshacerla dando opciones paralelas q hacen confundir al personal
.Puntos a aclarar
Precio es difícil bajar de 269$ así q ni con conjuntas se puede bajar de esa cifra
Año chino,hasta el día 6 inclusive hay envíos.Lo q cierran dos semanas son las tiendas,pero las mensajeras son unos 5 dias.
aduanas¿¿
dhl con 25$ o menos suele colar,es muy rápida,la más
fedex cobra poco pero no cuela y lo mismo para ups,tnt
singapur post es la mejor relación rapidez-precio-aduanas
china post airmail no para articulos con baterías
hk post es la mejor despues de singapur pero algo más lenta

Decidir hoy q estais a tiempo si seguís con la conjunta pero en este hilo si se dan informaciones paralelas q no abarquen a todos los q están sólo servirá para dispersar, o sea anarquizar.

Última edición por Jack39 Día 04/02/13 a las 12:06:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario:
Viejo 04/02/13, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
mago71 mago71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Me uno a Jack. Este hilo es para la conjunta. Personalmente, creo que dar ese tipo de opciones es despistar al personal y genera malestar en los promotores (a estas alturas veo que el único q realmente se molesta es David) pero no veo necesidad de generar malestar.

Los que tenéis intención de comprar individualmente, hacedlo por privado. Este hilo es únicamente para la conjunta. Creo que ha quedado claro. Y me parece justo que se respete este punto. Por lo demás, os deseo suerte con vuestra compra. Lástima que esto vaya en detrimento del quorum de la conjunta, aunque estoy convencido de que:

1. Llegaremos al número deseado de compradores
2. Obtendremos mejores condiciones y precio

Así que ánimo!

pd. Por mi parte david, si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela. PUedo encargarme de algo y nos distribuímos el trabajo. Creo que es lo mínimo. Te lo estás currando. Cualquier cosa, coméntame. Y mil gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mago71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
Esta conjunta la inicie yo y siento si perturbo el trabajo de Dav132 que me cogió el relevo, no es mi intención.
Mi intención era conseguir el precio mas bajo posible y creo que es difícil conseguir uno mejor y sin riesgo de aduanas. Esta gente manda si ningún logo de tienda.

Cada cual es libre de hace lo que quiera y vuelvo a insistir que no trato de matar la conjunta. Aquí hay mucha gente interesada para comprar en españa y otros directamente al chino. Así que al que le interese que compre y al que no pues nada a seguir y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
mago71 mago71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Si pero no es lo mismo, la garantía esta precisamente para eso.... si hay algún problema la garantía te lo tiene que cubrir y ellos se tendrían que encargar de todo, si compras directamente te vas a tener que encargar tu de todo, enviar la tablet tu a China con el riesgo y costo que supone.
Vamos... yo lo veo así corregidme si me equivoco.

Salu2
Me sumo a tu opinión Ju@nky. A eso me refiero cuando pienso que la garantía desde españa nos liberaría de estar pendiente de posibles envíos, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Esta conjunta la inicie yo y siento si perturbo el trabajo de Dav132 que me cogió el relevo, no es mi intención.
Mi intención era conseguir el precio mas bajo posible y creo que es difícil conseguir uno mejor y sin riesgo de aduanas. Esta gente manda si ningún logo de tienda.

Cada cual es libre de hace lo que quiera y vuelvo a insistir que no trato de matar la conjunta. Aquí hay mucha gente interesada para comprar en españa y otros directamente al chino. Así que al que le interese que compre y al que no pues nada a seguir y suerte.
No lo veo de recibo, si el promotor de la conjunta ahora va y compra por libre.... a ver si eso no es matar la conjunta, que quieres que te diga.
Como dice mago71, el que quiera comprar por libre que lo haga por privado, este post es para comprar conjuntamente, asi que ya sabeis chicos.... animo que ya somos 33...ups 32 que uno se a descolgado.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
artey artey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Si sigue en firme la compra conjunta y podemos llegar a buen puerto me apunto (posiblemente con 2) pero sigue preocupándome el tema de la garantía y su gestión. Saludos, compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Tu operador: Vodafone

Acabo de leer todo y...no voy a hacer comentarios.

Solo decir que la conjuta con tiendaoferton sigue en pie por mi parte. Tengo el listado y sigo apuntando gente que esté interesada. El precio rondará más o menos los 220 comprado en su tienda con los 2 años de garantía, como dijimos y lo otro está por ver. Cuando lo tenga todo fijo, entre hoy o mañana o así lo pondré aquí y seguramente abriré mi propio hilo para hacer la conjunta. No quiero abrirlo ahora porque todos estáis ya comentando aquí, pero en cuanto sepa todo avisaré y pondré el hipervínculo al nuevo hilo.

Solo decir eso, que la conjunta sigue en pie y sigo en contacto con tiendaoferton, que se han portado desde el principio genial conmigo y no es de recibo dejarles tirados...creo yo, aunque no todos tienen la misma opinión por lo que veo. Que cada uno decida, yo no obligo a nadie, pero mi opción y ayuda sigue ahí

Un saludo a todos y gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Cambiando un poco de tema, he visto que la batería es de 5400, no es demasiado justo? según he leido algunas con 6000 duran unas 3 horas y otras tablet equivalentes llevan 8000 o 9000, alguien que la tenga puede confirmar cuanto dura la batería?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Tengo correo de banggood de diciéndome que tienen 10 unidades de la ramos W30HD. El ultimo día me dijeron que tenían comprometido el stock y hace tres horas me dicen que tienen diez libres.

We make another 10 pieces of SKU055652 restock now. The stock level is different from day to day.

If we do not make sure of who want this pad, we won't get too much in our warehouse.

Respecto al pago para acceder al descuento, el procedimiento es este:

1ST, Pay money $267 directly to our official paypal account: "[email protected]", and leave comment about the item number full shipping address. Like :1*SKU055652 (Shipping address)

2nd, Mail me the transaction ID.

Traduzco: Te metes en tu cuenta de paypal y haces un pago de 267 dolares para [email protected]. IMPORTANTE: En los comentarios pones SKU055652 Ramos W30HD y tu nombre y la dirección de envío. Luego le mandas un email con el número de la operación y yo volvería a confirmar que es para la Ramos W30HD y mi nombre y dirección

.
Pero que garantias hay de que te la envien? No la estas comprando a traves de la cuenta ni dejando ningun justificante en su pagina, solo haciendoles un transpaso de dinero a traves de paypal.

Os comento que yo estuve preguntando a un vendedor en aliexpress y me dijo que ellos empiezan el año chino mañana. Y ahora mismo son como las 10:30 de la noches en China por lo que ya no da tiempo de hacer envios...
Viejo 04/02/13, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deciros de nuevo que la conjunta sigue en pie y que procedo a un nuevo recuento, ya sin maquina0824 ni tomi_ no por nada personal, sino porque entiendo que ya habéis pedido la vuestra ¿no? Si no es así estoy abierto a escucharos de nuevo, no me lo tomo a mal.

A los demás deciros que a falta de nuevos precios confirmatorios ya de tiendaoferton, con quien volveré a contactar esta misma tarde, todo sigue en pie, y por eso procedo a dar la lista. La doy aquí, como he dicho antes, porque en cuanto tenga nuevos precios confirmados abriré otro hilo donde se concretará todo, ya que quizás a maquina le ha molestado que se siga aquí con la conjunta, lo entiendo.

Y que no se me olvide, gracias a todos los que ofrecen su ayuda y en caso de que en algún momento la necesite no dudo en pedírosla.

NUEVA LISTA:

1.artey
2.dav132
3.dav132
4. artey
5.bulthaup
6.Yoshihiko04
7.388Alaskan
8.angelmb
9.sylar19
10.zedamalta
11.blacais
12.djsero
13.Ju@nky
14.josikohellin
15.josilvago
16.
17.
18.wizardice
19.mago71
20.
21.exray
22.Ju@nky
23.
24.asis2008
25.asis2008
26.alexxxyo
27.Xifu
28.Carmelo007
29.Ratoncete
30.Ratoncete
31.JOSKO
32.skunks
33.Fourty
34. iagosotelo (sin confirmar)
35. iagosotelo (sin confirmar)
36. fede5555

32 PERSONAS A DÍA 5/02/2013

Última edición por dav132 Día 05/02/13 a las 16:33:34. Razón: Día 5/02/2013
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
josikohellin josikohellin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s4 blanquito

diego sigue adelante yo te di la palabra y lo que tendriamos que hacer es juntar gente para que salga mejor no ir cada uno a su bola sino no funciona un saludo y gracias por el trabajo

Última edición por josikohellin Día 04/02/13 a las 16:55:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La garantía sería de 2 años con tiendaoferton. Está todo en el hilo, lee post atrás. Si quieres que te borre de la lista dime y sin problemas (que quizás me he aventurado a ponerte demasiado rápido, disculpa).

Cita: Originalmente Escrito por artey Ver Mensaje
Si sigue en firme la compra conjunta y podemos llegar a buen puerto me apunto (posiblemente con 2) pero sigue preocupándome el tema de la garantía y su gestión. Saludos, compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aclarar que me llamo Diego, aunque mi nick confunda Pero vamos que no pasa nada.

Saludos y ánimo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
josikohellin josikohellin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s4 blanquito

corregido jaja pedon me confundi
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

siento decir que me descuelgo de la conjunta. El motivo es la capacida de la batería, dado que tengo intención de usarla a menudo en exteriores, emparejada con un GPS y no parece que tenga mucha autonomía.

Lamento el cambio de opinión y agradezco el curro de dav132.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te borro si me confirmas, pero la autonomía no baja de 7 horas. Confirmado por Jack39, que la tiene

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Buenas,

siento decir que me descuelgo de la conjunta. El motivo es la capacida de la batería, dado que tengo intención de usarla a menudo en exteriores, emparejada con un GPS y no parece que tenga mucha autonomía.

Lamento el cambio de opinión y agradezco el curro de dav132.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
entonces en tienda oferton en cuanto se queda puesta en mi casa?.
cuanto tardaria en recibirla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 11:21:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /