|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El one S hace tiempo que lo vendo luego tuve uno chino la réplica del s3 y ahora un iPhone 3GS, no ya sabes vivir sólo siempre te viene alguna factura de más sin darte cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco parado esto ,no?........Alguno va a usar el xiaomi con Pepephone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usare con pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a usar con tuenti la verdad...
Nada ha cambiado en correos, me da que hoy no me llega... sabéis si reparten por la tarde, o a que hora reparten normalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con Pepephone. Lo que pasa que ahora llevo una MicroSim pero supongo que con un adaptador no hay problema...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sera que aqui en cantabria solo tienen el paquete mio pa entregar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la esperanza de que llegara rápido, pues creo que correos está en Madrid y allí vivo ^^ Como repartan por la tarde que tengo partido, me cago en... a ver si pasan ya por aquí coño! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Venga que ya lo tenéis ahí! Casi lo podéis tocar, je, je, je...
Ya comentaréis que tal todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que puse el codigo postal de casa en lugar del del trabajo, y la dirección del trabajo ya que es donde estoy cuando pasa correos. He preguntado ahora a la de correos y dice que como lean el codigo postal igual me lo devuelven por dirección errónea. Anda que ya me vale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengooooooooooooooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Primeras impresiones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento ninguna, como cojones se quita la tapa de atrás? no sé quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en algunos vídeos de YouTube cuesta bastante quitarla. En varios vídeos hacían palanca desde una de las esquinas de abajo creo recordar. Espero que esto te sirva...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está abierta, con un carnet, facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues setoy perdidísimo, me lo han enviado en español, pero no encuentro el google maps, y el market chino no lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve un rato buscando el menú hasta que me di cuenta de que no tenía jajaja Cualquier duda que tengas pregunta, aunque sea por privado estaré encantado de responderte ![]() PD: soy un principiante eh!
|