|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en install zip y
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el coñazo.terminado creo que todo perfecto muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Nada hombre...se acaba puntopelota y pronto a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm veo que hay mucho movimiento con la v11.1... Ya es oficial o aún está en fase beta..??
|
||||
|
||||
|
. Como toy muy cómodo con la v11 ya casi no me paso por estos lares para estar informado Grax por responder.
|
||||
|
||||
|
Recomendáis alguno de los kernel en especial....sobre todo si hace que vaya mas fluido aun aunque tenga un poco mas de consumo?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el zip para cambiar el botón de menú de tw, ese azul redondito. Gracias
|
||||
|
||||
|
He estado utilizando kernel siyah junto a la v11 y luego el stock....no hay color!!! El stock es un mechero. Consumo del carajo. Despues de segundo ciclo de carga estoy al 31% y llevo un dia y un par de horas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Este finde me he puesto esta ROM y me está gustando bastante, tiene un montón de detalles que me gustan mucho. Pero también tiene una cosilla que no me gusta. He buscado la solución en este post, pero tienen tantísimas páginas que me he aburrido de buscarla. También la he buscado en los hilos de personalización y me he instalado alguna cosilla, pero no doy con la tecla. Se trata de las transparencias, que para mi gusto hay demasiadas. Y en algún caso no son prácticas. Por ejemplo he podido cambiar el fondo de los ajustes, ahora se puede leer bien. Pero sigue estando transparente el fondo de algunas aplicaciones, como la galería, y me resulta muy incomodo estar viendo vídeos y cosas y viéndose a los lados el fondo de pantalla. He buscado la solución igual que el fondo de los ajustes, pero no consigo arreglarlo pues no sé cuál es exactamente el zip para flashear, podéis ayudarme? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Este finde me he puesto esta ROM y me está gustando bastante, tiene un montón de detalles que me gustan mucho. Pero también tiene una cosilla que no me gusta. He buscado la solución en este post, pero tienen tantísimas páginas que me he aburrido de buscarla. También la he buscado en los hilos de personalización y me he instalado alguna cosilla, pero no doy con la tecla. Se trata de las transparencias, que para mi gusto hay demasiadas. Y en algún caso no son prácticas. Por ejemplo he podido cambiar el fondo de los ajustes, ahora se puede leer bien. Pero sigue estando transparente el fondo de algunas aplicaciones, como la galería, y me resulta muy incomodo estar viendo vídeos y cosas y viéndose a los lados el fondo de pantalla. He buscado la solución igual que el fondo de los ajustes, pero no consigo arreglarlo pues no sé cuál es exactamente el zip para flashear, podéis ayudarme? Muchas gracias. ![]() estan para la v9 y v10 no creo que tengas ningun problema al flashearlos mira haber si eso te sirve compi. de todos modos si reproduces videos en landscape no se te vera el fondo ya que los veras a pantalla completa.
Última edición por Rhynodry Día 04/02/13 a las 11:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Instale la rom ayer y de momento perfecta, ademas de muy rapida.
Solo tengo una duda, en la barra superior aparecen dos botones, una casa a la izquierda (que no se para que sirve) y un icono para bloquear la pantalla a la derecha. He buscado pero no se si se pueden quitar, y es lo que me gustaria, quitarlos. Alguien sabe si se puede? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Instale la rom ayer y de momento perfecta, ademas de muy rapida.
Solo tengo una duda, en la barra superior aparecen dos botones, una casa a la izquierda (que no se para que sirve) y un icono para bloquear la pantalla a la derecha. He buscado pero no se si se pueden quitar, y es lo que me gustaria, quitarlos. Alguien sabe si se puede? Gracias ![]() la casita es el boton home, que hace lo mismo que el boton fisico del medio, es decir,llevarte a tu pantalla de inicio. el boton de bloqueo de pantalla aparte de para eso si mantienes pulsacion larga te dara las opciones de reinicio,exactamente igual que el boton fisico d apagado. si los quieres quitar en la kitchen hay un mod que se llama status bar sin lock home un saludo
|
||||
|
||||
|
hola compañero, esos botones son para no darle tanta tralla a los botones fisicos, mi recomendacion es que te acostumbres a usarlos, les des una oportunidad.
la casita es el boton home, que hace lo mismo que el boton fisico del medio, es decir,llevarte a tu pantalla de inicio. el boton de bloqueo de pantalla aparte de para eso si mantienes pulsacion larga te dara las opciones de reinicio,exactamente igual que el boton fisico d apagado. si los quieres quitar en la kitchen hay un mod que se llama status bar sin lock home un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, alguien entiende ésto?, se supone que no tienen que ver con ninguna aplicación en segundo plano, no? Entra en deep sleep perfectamente.
Lo extraño de todo ésto, es que, a partir de ahora consume como debería... Por qué se despierta tanto?. Gracias y Saludos Edito: ésto me pasa sólo cuando está en reposo, si lo uso, dura lo normal. Última edición por wiki wiki Día 04/02/13 a las 12:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cracks es necesario flashear primero a una oficial para cambiar el bootlader con fix? Es que aun sigo con la polaca y no se si meto la next se cambiaría o seguiría con el que llevo?
Hay alguna forma de sacar el modem que llevo ahora para meterlo a la next si fuese necesario? Espero que mis preguntas no sean mal tomadas pero nunca he flaseado nada y prefiero hacerlo antes que lamentar y como quiero poner esta custom.Muchas gracias a todos;) ![]() ![]() Gracias gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||