|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy de Barcelona
Acaba de llegarme el nexus 16 gb!!! Habemus Nexus!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer, por fin me ha llegado el nexus, 8gb Rev 10, suena un poco las maracas pero nada importante, la pantalla se ve perfecta sin fugas ni nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El de 8Gb debe de estar esperandome en casa =) Y yo que pensaba que tendría la 1.1 por esperar tanto
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tardan desde que te envían el tracking hasta que te llega el teléfono?
|
||||
|
||||
|
De lo poco que he podido mirar (me he tenido que ir a currar y no me llego la cortasim) es que es version 1.1 (16 Gb) La maraca esta hay exactamente igual que en mi S2 y el aparato a primera vista me ha parecido una pasada. La bateria venia al 75 por ciento mas o menos. Ahora que me llegue la cortadora de simmmmmm yaaaa jajajaja, que mi mujer quiere el S2¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha caído la página de chronoxpress, que me tiene que llegar hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Barna y no tengo tracking.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta . En el wallet cuando os pone completada? Cuando os lo han entregado , cuando os lo han cobrado...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido traking, en reparto nexus 16 coruña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego el tracking a las 2:32 a.m. La fecha de envío del paquete fue del 2-2-13 aunque el nº me haya llegado despues.
Además ya contacté con Chronoexpres y el paquete viene de camino a lo largo del día de hoy pero no se cuando!!! Impaciente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo sigo sin tracking.
Suerte a todos los que aún estéis como yo y felicidades a los que ya tengan el tracking, el móvil o las dos cosas!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo pusieron cuando me tramitaron el pedido y me enviaron el tracking. Y me han cobrado cuando ha llegado a Barcelona y me lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo han enviado y supuestamente cobrado, aunque puede que aún te figure como retenido algún tiempo por temas de actualizaciones del estado en tu banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido / 1 nexus4 16gb / rev11
|
|
|