|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Por cierto, también he notado en algunas ocasiones como pequeños cuadrados negros en la pantalla, cómo si fueran fallillos a ratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, entonces vale la pena llenar la memoria interna a ver si se quema? Es q estar pendiente desi falla o no, vaya kk.
El problema es q lo tengo rooteado, y si sd quema a ver si no enciende |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy muy contento con el terminal...hoy dejé el móvil en casa pues no lo necesitaba, tenía 18% (todavía la carga de serie) cuando lo dejé (serían las 8.30) y sin tocarlo, con 3G activo, Whasapp y GPS al llegar a las 18.00...estaba a 15%???!!!!!...increíble!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso y muchas cosas mas es u pepinaco jeje
A disfrutar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER
osea que tambien mueren con roms basadas en XELLA . osea que lo de los parches son una chapuza de samsung una mas... para creernos que ya esta todo arreglado y no es asi. el firmware de la emmc es el que es y eso no lo podemos cambiar. ESTAMOS JODIDOS . maldita sea la hora que compre el puto samsung![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder, que mala suerte tengo, tengo la placa maldita esa y el móvil es de yoigo que lo compre hace dos días, podre ir a la tienda y que me lo cambie por otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de fabricacion: 13-07-2012
placa: MP 1.100 Version android: XELLA (4.1.2 UK) De momento no le a pasado nada, esperemos que no sea que ellos lo hayan programado asi para que se rompa a tal tiempo... No seria extraño se le llama Obsolescencia programada y en este caso demasiado prematura jajaja les salio rana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un SGS3 GT I9300 libre y actualizado a Jelly Bean 4.1.2 con el firmware I9300XXELC, mi dispositivo es de color Rojo Granate, cuya fecha de fabricación es del 24 de Septiembre del 2012, o sea, mi dispositivo estaría fuera de peligro de la muerte súbita? Según, algunos blogs, éste firmware, que es eleespañol, soluciona tanto lo del Exynos Bug y también lo de la muerte súbita. Mi caso es el siguiente, y de antemano les informo que gracias a Dios, mi dispositivo no ha sufrido algo parecido a lo que algunos comentan en este, en fin, de todos modos, yo tenía instalado la app que te dice que si tu chip va a sufrir de la bendita muerte súbita, antes de su actualización, la de ésta app, me decía que mi dispositivo estaba a salvo, ahora que se actualizó, dice lo contrario. Ya sí me parece una falta de respeto, de parte del creador de esta app, primero dice una cosa y después dice otra, eso si, a más de uno nos dejó viendo un chispero . Les pregunto a uds los del foro HTC Mania, creen que ésta app estará diciendo la verdad? Creen que mi SGS3 GT I9300 fabricado el 24 de Septiembre del 2012 y actualizado a Jelly Bean 4.1.2 con el firmware I9300XXELC, sufrirá éste fenómeno? He hecho lo que algunos blogueros me han dicho, que es aplicar el PhilZ Touch, que esto, que lo uno, que lo otro, que el PhilZ Touch lo tenía en la microSD y le dije a un amigo que la formateara, obvio que se borró todo, cuando me di cuenta, volví donde él y le dije que la instalara de nuevo, resulta que al hacer el proceso de instalar el PhilZ Touch, ésta ya estaba instalado; el PhilZ Touch no lo veo por ningún lado de mi dispositivo, solamente cunado lo pongo en modo recovery, es decir, pulso los botones simultáneamente, home, vol up y botón de apagado, de una se ve el PhilZ Touch, mi otra pregunta es, éste PhilZ Touch está instalado en mi SGS3 GT I9300? Sólo quiero saber esto, por favor, ya que se este PhilZ Touch entra en acción cuando lo apago-enciendo y /o reinicio; muchachos, teniendo el firmware I9300XXELC hubiese sido necesario haber aplicado este PhilZ Touch, sabiendo que este firmware soluciona el Exhynos Bug y la muerte súbita? Saludos y espero pronta respuesta! Enviado desde mi SGS3 GT I9300
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis exagerando bastante el tema... es como el que tiene fiebre y ya piensa que se va a morir de malaria... cuando se puede tener fiebre por mil cosas diferentes...
Una cosa es un reinicio y otra SDS. A mi cuando se murió el móvil en noviembre ni se reinicio ni fue lento antes de morir, así que eso de que cuando empieza a reiniciarse es por el SDS es mentira. Si tienes sintomas de SDS antes de instalar una rom parcheada no te salva ni dios porque el chip emmc ya esta jodido, pero si te va bien que al mes empiece a fallar... más bien revisar que rom, que kernel, que aplicaciones, cuanta ram libre teneis, cuanto espacio en la memoria interna, si habéis jugado con el root, sino habéis hecho bien los wipes... en fin... que hay MIL razones. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalo a 4.1.2 y olvídate del bug. Aparte, estáis olvidando que no todos con s3 con "placa maldita" sufren el bug.
Última edición por galen2 Día 04/02/13 a las 06:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un SGS3 GT I9300 libre y actualizado a Jelly Bean 4.1.2 con el firmware I9300XXELC, mi dispositivo es de color Rojo Granate, cuya fecha de fabricación es del 24 de Septiembre del 2012, o sea, mi dispositivo estaría fuera de peligro de la muerte súbita? Según, algunos blogs, éste firmware, que es eleespañol, soluciona tanto lo del Exynos Bug y también lo de la muerte súbita. Mi caso es el siguiente, y de antemano les informo que gracias a Dios, mi dispositivo no ha sufrido algo parecido a lo que algunos comentan en este, en fin, de todos modos, yo tenía instalado la app que te dice que si tu chip va a sufrir de la bendita muerte súbita, antes de su actualización, la de ésta app, me decía que mi dispositivo estaba a salvo, ahora que se actualizó, dice lo contrario. Ya sí me parece una falta de respeto, de parte del creador de esta app, primero dice una cosa y después dice otra, eso si, a más de uno nos dejó viendo un chispero . Les pregunto a uds los del foro HTC Mania, creen que ésta app estará diciendo la verdad? Creen que mi SGS3 GT I9300 fabricado el 24 de Septiembre del 2012 y actualizado a Jelly Bean 4.1.2 con el firmware I9300XXELC, sufrirá éste fenómeno? He hecho lo que algunos blogueros me han dicho, que es aplicar el PhilZ Touch, que esto, que lo uno, que lo otro, que el PhilZ Touch lo tenía en la microSD y le dije a un amigo que la formateara, obvio que se borró todo, cuando me di cuenta, volví donde él y le dije que la instalara de nuevo, resulta que al hacer el proceso de instalar el PhilZ Touch, ésta ya estaba instalado; el PhilZ Touch no lo veo por ningún lado de mi dispositivo, solamente cunado lo pongo en modo recovery, es decir, pulso los botones simultáneamente, home, vol up y botón de apagado, de una se ve el PhilZ Touch, mi otra pregunta es, éste PhilZ Touch está instalado en mi SGS3 GT I9300? Sólo quiero saber esto, por favor, ya que se este PhilZ Touch entra en acción cuando lo apago-enciendo y /o reinicio; muchachos, teniendo el firmware I9300XXELC hubiese sido necesario haber aplicado este PhilZ Touch, sabiendo que este firmware soluciona el Exhynos Bug y la muerte súbita? Saludos y espero pronta respuesta! Enviado desde mi SGS3 GT I9300
![]() Con haber instalado la ELLC te valía, el PhilZ touch recovery es solo para instalar roms/mods no oficiales o hacer backups completos del móvil. Un recovery no es una aplicación que te tenga que aparecer en el móvil, solo se accede a él con la combinación de teclas, y solo soluciona el bug cuando entras en el, para cuando esta el móvil encendido el bug lo soluciona el kernel de la rom ELLC. Respecto a si creemos que tu móvil morirá... con lo que tienes instalado el bug esta solucionado, pero solo un adivino sabe si morirá si lo has usado muchos meses sin tener los parches puestos, no se si alguno por aquí sera adivino y podrá responderte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por haber ahí muchas, pero es un tema un poco delicado por la ilegalidad que ello conlleva
|
||||
|
||||
|
El mio recién comprado fabricado en Diciembre y placa rev 1500... creo que está fuera de peligro
|
|
||||
|
||||
|
Si el fallo se soluciona con una actualizacion no pasa nada, ahora q si la actualizacion lo unico q hace es evitar hacer una operacion q lo mata, es mejor q pase mientras esta en garantia y no despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pasarás por una trituradora de metales a ver si te dan otro nuevo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() te puede cascar cuando ya no esta en garantía y samsung se lavará las manos. Última edición por Cyph3r Día 04/02/13 a las 13:29:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda
![]() ese el problema, ya se ha visto que aunque hayan arreglado el problema con una actualización esto no quiere decir que haya arreglado el daño que sufrido por la memoria. te puede cascar cuando ya no esta en garantía y samsung se lavará las manos. ![]() PD: a ver si alguien es capaz de "explicar" técnicamente la "teoría del desgaste o daño". (Yo la considero una chorrada) -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||