|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Huelva y nada de nada ehhh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
04/02/2013 08:41 EN REPARTO VALENCIA
04/02/2013 06:31 EN REPARTO VALENCIA 04/02/2013 05:59 LLEGADA A DESTINO VALENCIA Es normal que ponga valencia y no gandia?? ![]() ¡¡¿Porque pone en reparto 2 veces en valencia?!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Sigo esperando al de chrono express... menos mal que tengo con quien hablar en casa que si no ya me habia echado del balcon jajjaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado ya... el movil os ha venido casi completo de bateria???? Lo del día de fabricación como se miraba? En la misma pantalla de la configuración era no??
Os digo qu elo de la maraca... mi htc desire hace mucho más ruido y nunca me lo había planteado DDDDD o sea que la gente esta aburrida para notar esas cosas (de buen rollo eeeeeeh)Un saludo,
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 16:03:03 sin noticias del jodido Tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 8 gb. Comprado el 30 de enero las 16:07. Cobrado el día 1 de febrero en la tarjeta (electrón). Tracking recibido 4 de febrero a 10:32.
04/02/2013 08:36 EN REPARTO SEVILLA 04/02/2013 06:32 LLEGADA A DESTINO SEVILLA 01/02/2013 19:35 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 01/02/2013 17:06 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En reparto.... esperando al lado de la ventana, que el telefonillo me funciona regular
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el tracking hoy a las 9:03 y ya esta en reparto,el paquete lo enviaron el dia 02/02/2013 segun pone en la web de Chronoexprés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
Ya lo he recibido,
![]() ![]() ![]() pero podré trastearlo hasta esta tarde/noche. ![]() ![]() ![]() Después comentaré estado, impresiones y rev. con la que viene. POR FIN!!! YA LO TENGO!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de chronoexpress, que me tienen que entregar el paquete, pero como no hay nadie en casa que lo devuelven a la central. Pero en la central no se puede ir a buscar por tu cuenta. Y me han dicho que llame y puedo cambiar la dirección. Son idiotas o solo me lo parece a mi? Cuanta gente está por la mañana esperando un paquete en su casa un dia laborable?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué fechas están llegando hoy? ¿Alguno fabricado en enero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de chronoexpress, que me tienen que entregar el paquete, pero como no hay nadie en casa que lo devuelven a la central. Pero en la central no se puede ir a buscar por tu cuenta. Y me han dicho que llame y puedo cambiar la dirección. Son idiotas o solo me lo parece a mi? Cuanta gente está por la mañana esperando un paquete en su casa un dia laborable?
![]() DDQue casualmente estamos malos hoy
|
||||
|
||||
|
Es posible que solo los de barcelona o la mayoria de barcelona, somos lo que no tenemos el tracking?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
en repartoooooooo
|
|
|
|