|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en reparto!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el traking a las 4:31, pero a otros muchos aún no. En un par de días ya lo tendrán todos, es que somos unos ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que aqui en la oficina compro 1, y no lellego el tracking y lo llamaron junto conmigo para hacerle la entrega del movil, que curioso o eso dice el que nunca le llego el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
04/02/201308:16en reparto barcelona
4/02/201307:19llegada a destino barcelona 03/02/201310:47lectura validacion en origen madrid juajuajuajuajua!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra: Miércoles 30 a las 16:05.
Tracking: Lunes 04 a las 3:32. Situación de Chronoexpres: En Reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece el mío es de los que se fabricaron el 20 de Diciembre de 2012...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto id mirando las revisiones, y pasaros por el post
|
|
||||
|
||||
|
ME acaba de llegar a casa... sin tracking, ni cobro.. solo retencion...
Hasta el miercoles no lo puedo tocar ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, seguro que se ha dicho por aquí pero es imposible leerse 200 páginas del hilo...
Ahora en google play me pone que he comprado el teléfono el 1 de febrero (en lugar del 30 de enero). WTF, como lo voy a haber comprado si estaba agotado en ese momento? Lo curioso es que me han adelantado la fecha estimada de envío del 14 al 13... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo tampoco tengo tracking
|