|
||
|
|
||||
|
||||
|
09:38 En Repartoooooooooo!!!
Los de Madrid ya empezamos con la fiesta!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
señores acaba de llegar a casita!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer mismo pasé x delante de la puerta que la tengo a 5m. andando de casa y encima es la central de toda España según veo en la web. Estoy x pasar cuando salga del curro a "apretarles las clavijas" en plan ansias....
![]() PD: Si queréis que os recoja los vuestros... ![]() ![]() Hecho! respondo en calidad de cómplice!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la emoción: cuidado no salgáis a recibir el paquete con el cúter en la mano que el transportista se os pira!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En qué página se da a F5 para que venga pronto el repartidor de Chrono? Tengo todas estas abiertas y no hay manera!:wallet, play, HTCmania, Chronoexpress, Correos, Googlemaps, tomtom, viamichelin, F1, Banca Online, la pagina china del bumper, la inglesa de la funda, ebay, amazon.es, amazon.de, amazon.co.uk
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ke ase k no vienes? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilladin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoos mensajeros si ven que tocan el timbre y no contesta nadie o lo que sea...llamaran al movil no?? No seran tan huevones de "ala no está..me lllevo el paquete de vuelta" ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a mi madre en guardia y vigilando en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, en realidad pican, esperan 0,1 segundos y dicen, ale no hay nadie, por el remitente fijo que es un n4, "se va a perder" y se lo queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking
Con tracking!
Todos con tracking ya? Cuando lleguen los dos que pedí ya informo sobre rev. 04/02/2013 08:25 EN REPARTO LA CORUÑA 04/02/2013 07:56 LLEGADA A DESTINO LA CORUÑA 03/02/2013 12:41 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID |
|
|
||||
|
||||
|
ajjaa si me recorrido todos los videos de youtube... andro4all, phonedog,technobuffalo,pirillo,justunboxing.... pero nose es para ver jajajjja!!! ME ABURRO DEMASIADO... veo pasar y pasar camiones... pero ningun de chronoxpres!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de levantar y tengo TRACKING!
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué página se da a F5 para que venga pronto el repartidor de Chrono? Tengo todas estas abiertas y no hay manera!:wallet, play, HTCmania, Chronoexpress, Correos, Googlemaps, tomtom, viamichelin, F1, Banca Online, la pagina china del bumper, la inglesa de la funda, ebay, amazon.es, amazon.de, amazon.co.uk ke ase k no vienes?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado a mi, el tracking lo he recibido a las 3 de esta noche y ahora me ha llegado a casa (Valencia), modelo de 16 Gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|