|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que se me vienen a la mente, no os preocupa la contaminación que genera el envio de vuestros dispositivos? kilos y kilos de co2 a la atmosfera, pobre capa de ozono... creo que necesito dormir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llegaron los tracking de los dos pedidos, aunque de momento me pone en "Llegada a destino" pero eso es a las 7 de la mañana, a si que espero que me lo repartan hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en reparto en jerez y tiene que venir a Cádiz.... espero que no sean tan tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido esta madrugada a las 3:30
Miro hoy a las 6 y media y... En reparto! He llamado y me han dicho que sobre mediodia tengo el Nexus
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Recibido tracking, lo miro y esta en reparto ueueueueueueuueeu
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días xavales/as!!
Tengo el nexus en reparto y estoy asomado a la ventana por si veo a aparecer la furgo de chrono ![]() En cuanto me llegue os comento!! Q nervios!
|
||||
|
||||
![]() PD: Si queréis que os recoja los vuestros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os odio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido esta noche a las 02:00 y recibido el teléfono ahora mismito... voy a cargarlo a tope y relleno el excel con versión y demás
![]() ![]() Aunque creo que viene cargadito, porque le he puesto el cargador y no veo ningún led ni nada por el estilo...
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegaaaaaaadddooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Óleeee! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengooooooooooooo ya me los trajeronnnnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el Excel?
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no soy el unico con el pc frente a la ventana mirando cada 2x3 jajaj esto no tiene que ser sano... pero mola!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despertado y ya tenía el mail del tracking , a las 4 de la mañana me ha llegado , a ver cuando me llega el pedido
si hoy o mañana.Me pone esto :LECTURA VALIDACION EN ORIGEN |