|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google Play y me ha atendido Carolina, una chica con una voz muy dulce y muy amable. Me ha comentado que el pedido está en orden y todo correcto y que, para ellos, el dinero está retenido aunque no me aparezca en mi cuenta de La Caixa. Simplemente está pendiente que me asignen un dispositivo y entonces recibiré el tracking.
Luego iré a mi oficina a que me lo confirmen.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo sin tracking!!! pero creo que es más bien tema de Chronoexpress, porque en mi caso por aqui por guipuzkoa, ya paso una persona el sabado a recogerlo qué si tenia tracking y dice que tenian amontonados en la sede más de 30 unidades de Nexus 4, con suerte uno es el mio.... pero hasta que se decidan a gestionar el stock, de momento sin tracking!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
De la tristeza a la alegría absoluta, acabo de recibir el tracking!! Nexus de 16gb en Salamanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueueueueue mientras miraba el wallet me ha llegado el mail con tracking.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha salido duplicado pero de día de hoy, y lo tienen en reparto desde casi las 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana y aun no tengo tracking. Así que no desesperéis... El mio es de 8gb y en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado tracking..
y la situacion es EN REPARTO.significa eso que me llega hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de Madrid con tracking de hoy y yo no! Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi nexus 4 en reparto... (lo que como no venga en breve..q tengo q estar un par de horas fuera de casa q tngo q ir al medico...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking a las 4:33 de la mañana
Wallet completado 04/02/201308:31 EN REPARTO PAMPLONA 04/02/201307:34 LLEGADA A DESTINO PAMPLONA 03/02/201311:19 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID
|
||||
|
||||
|
Vamosssssssssssss
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
en reparto mis dos 16gb direccion Murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail recibido con tracking...se acerca la hora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambo de estado por el momento. Dia de entrega 13 de febrero. Quiero mi tracking yaaaaa!!!!!
Soy de Madrid :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi tracking ponen que esta en reparto, así que dentro de nada lo tengo en casa! ¿Como va el resto de la gente de Valencia que ha pagado con la tarjeta del Santader?
|