Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Re: Que funda comprar?

La flip cover hay que quitar la tapa de la bateria original no?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
La flip cover hay que quitar la tapa de la bateria original no?
Compi si hay que retirar la tapa trasera para poner la funda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 08:42:52
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
He estado mirando muchas fundas y, de momento, la que más me gusta estéticamente es ésta:

http://www.ebay.co.uk/itm/Wallet-Fli...item43b6d96ad8

Aunque le veo 3 pegas: no cubre la parte superior e inferior, no parece proteger mucho en caso de caída al ser tan fina y será más incómodo para responder llamadas por la tapa. ¿Alguien tiene esta funda y puede comentar qué tal le parece? O en su defecto la funda flip cover original que es muy parecida.

Sobre el color, me atrae la que he puesto en la foto de azul claro, por variar. Pero también me gustan la blanca y la negra. ¿Las fundas blancas se llenan rápido de mierda y es difícil quitarla?

¿Conocéis algún enlace donde las vendan más baratas y si es posible en España?

Gracias

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo

Me quiero comprar la flip cover celeste, es preciosa, se que queda el marco cromado totalmente libre, pero yo siempre llevo el movil (independientemente del tipo de funda) dentro de una funda de neopreno(de echo es la de la foto) con la flip cover, y dentro de esa funda mia de neopreno no deberia tener problema de arañazo no? Es asi mejor que tener una funda de gel o silicona totalmente pegada al marco cromado?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359989428642.jpg (83.1 KB, 353 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
AdriRieju AdriRieju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
He estado mirando muchas fundas y, de momento, la que más me gusta estéticamente es ésta:

Aunque le veo 3 pegas: no cubre la parte superior e inferior, no parece proteger mucho en caso de caída al ser tan fina y será más incómodo para responder llamadas por la tapa. ¿Alguien tiene esta funda y puede comentar qué tal le parece? O en su defecto la funda flip cover original que es muy parecida.

Sobre el color, me atrae la que he puesto en la foto de azul claro, por variar. Pero también me gustan la blanca y la negra. ¿Las fundas blancas se llenan rápido de mierda y es difícil quitarla?

Gracias

me interesa saber donde se puede comprar aqui en españa

supongo que para comprar en ebay uk no tiene nada que ver con la otra?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Que funda comprar?

Yo,despues de 2 notes con la funda de cuero pouch original,para este le he llevado a mi madre un pedazo de tela de unos vaqueros viejos y otro aterciopelado tipo microfibra para hacer el forro y me ha hecho esta funda.
Tipo las Yomix que venden en amazon,que las he usado para el iphone y s3,y para note 2 no hay.
Esas fundas me gustan por que en la parte de arriba tienen como 1 cm mas que el movil y no queda el marco cromado a ras de la funda,como la de piel original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Es verdad lo que dicen que lasd fundas con cierre de imán son malas para el S-Pen?Y que si llevan para poner tarjetas éstas se acaban marcando en la pantalla? Es que no me entra en la cabeza, no puede ser verdad, no podrían comercializar algo así, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jordicf Ver Mensaje
Es verdad lo que dicen que lasd fundas con cierre de imán son malas para el S-Pen?Y que si llevan para poner tarjetas éstas se acaban marcando en la pantalla? Es que no me entra en la cabeza, no puede ser verdad, no podrían comercializar algo así, no?
a los chinos no les importa si se te jode la pantalla o el gps por culpa del iman
solo les interesa hacer articulos y vender.
mira mejor te respondo con imagenes y luego ya sacas conclusiones.

con esto te demuestro que se pasan por el forro todo. y muchas veces no saben ni lo que fabrican.

Última edición por BOBGAR Día 06/02/13 a las 23:08:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
nadaporlapatria nadaporlapatria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G

Muy bonita la funda vaquera, pero como se te caiga malo no?se te piede romper
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
Tu operador: Pepephone

Gracias
Yo se la compre a ese tio, es el único sitio donde vas a pillar esa funda. Mi recomendación...no la compres. La funda es bonita, se adapta muy bien, se quita y pone bien, pero no cubre todo el cromado y la calidad de material para nada alcanza lo que se espera por ese precio. Yo me la cogi porque entra en el dock Phidelio sin problemas, cosa que con la protective y otras del estilo es imposible.
Ayer me pille esta
http://www.incipio.com/cases/smartph...gnd-folio.html
Pero en ebay por 25€ al cambio
http://www.ebay.es/itm/330867513118?...#ht_1320wt_940

Espero que me de mejor resultado...si no me quedaría por probar la tech21 con plasticos 3do pero ya se sube a 40 €. (la folio)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 08:47:37
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
No la compré todavía porque sólo quedan en un color y no es el que quiero. Pero ahora me has dejado con la duda... lo del marco ya se ve en las fotos que no lo cubre, pero la calidad del material no esperaba que fuera mala

Gracias por el aviso. La funda que dices me parece carísima, espero que te guste mucho, pero yo iré a por otra sin prisa, ya que la que llevo ahora de los chinos de la esquina, por 2 € no está mal (la típica de TPU).

Lo que me jode para elegir funda es que casi todas tienen 2 características de las que huyo:
  1. Tienen himán
  2. Substituyen la carcasa trasera y, por tanto supongo, que sigue estando la cámara apoyada en la mesa, que es lo que más quiero proteger al poner una funda...

Y luego elimino también las de TPU porque ya tengo una... Lo que busco es tal cual la que puse en la foto o algo parecido. También me apañaría de las que cubren la pantalla en horizontal o vertical, pero sin himán...

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Gracias por el aviso. La funda que dices me parece carísima, espero que te guste mucho, pero yo iré a por otra sin prisa, ya que la que llevo ahora de los chinos de la esquina, por 2 € no está mal (la típica de TPU).
Por otro hilo están comentando que algunas de gel o tpu que no son de muy buena calidad están rayando el cromado de los laterales. Yo también he comprado una del chino justo por dos euros, así que supongo que será como la tuya, de esas que tienen por detrás como un dibujo de hexágonos que brilla un poco. La compré para ir tirando mientras encuentro una que me venga bien, lo que pasa es que todavía estoy esperando el note y no puedo comprobar lo de que raye el cromado, podrías decirme por favor si te lo ha estropeado la funda del chino?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:29:49
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Yo lo que no entiendo es que paguemos 500 o 600 € por un movil para luego ponerle una funda de tela o similar. Simplemente es comprar alguna de gel que si protege, por lo menos ante una caída razonable.

Yo tengo la Oficial de Samsung rígida, la de los bumpers laterales y me ha salvado de 2 caídas, movil intacto. La funda no es barata pero para mí estas 2 caídas amortiguadas lo han amortizado.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que paguemos 500 o 600 € por un movil para luego ponerle una funda de tela o similar. Simplemente es comprar alguna de gel que si protege, por lo menos ante una caída razonable.

Yo tengo la Oficial de Samsung rígida, la de los bumpers laterales y me ha salvado de 2 caídas, movil intacto. La funda no es barata pero para mí estas 2 caídas amortiguadas lo han amortizado.

Salu2
Exacto,la bumper original es lo mejor que se le puede poner al note 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360226372590.jpg (21.4 KB, 267 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Esa es la que he comprado yo, la original protective cover en gris, y de momento no podría estar mas contento!!!

aunque nunca se me ha caido para probar siu resistencia ( y toquemos madera para que nunca me caiga)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Exacto,la bumper original es lo mejor que se le puede poner al note 2
Siempre que no quieras usar un dock...ya que el usb entra como el culo debido al grosor inferior...Si no fuera por el dock le pondría la Otterbox Defender sin dudarlo. En cuanto las fundas de TPU es normal que lleguen a rayar el cromado son demasiado rigidas y no son lo suficiente gruesas para proteger de un impacto...pero podéis comprar las Mercury sin ningun problema, no son tan estéticas como la protective pero son inclusive más efectivas a la hora de proteger, tienen más gel en las esquinas.

PD: La protective Original de Samsung la teneis por 13 € en amazon, bien barata.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Comentar que yo tengo el dock y he probado con varias fundas de ese tipo y todas entran perfectamente ,,, el dock original tiene una especie de muelle donde esta el usb que baja o sube dependiendo del grosor y se adapta bien ;) ... por lo menos en las que he probado tipo gel, carcasa, ect.. , esa original no la he probado, pero no creo que sea diferente, y mas aun siendo original ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nadaporlapatria Ver Mensaje
Muy bonita la funda vaquera, pero como se te caiga malo no?se te piede romper
El forro que lleva amortigua.Es un poco mas grueso que la tela vaquera.
Se nota un pelin acolchada.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Comentar que yo tengo el dock y he probado con varias fundas de ese tipo y todas entran perfectamente ,,, el dock original tiene una especie de muelle donde esta el usb que baja o sube dependiendo del grosor y se adapta bien ;) ... por lo menos en las que he probado tipo gel, carcasa, ect.. , esa original no la he probado, pero no creo que sea diferente, y mas aun siendo original ;)
Dock Philips, no el dock de samsung.
http://www.amazon.es/Philips-AS351-A...231591&sr=8-26

Y si, entrar entra, es ajustable en altura el USB, pero la diferencia de entrar sin la funda a meterla enfundada () es bastante. Con funda hay que presionar el teléfono un poco, y tengo miedo de que se joda el puerto usb del movil o del dock.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que funda comprar?

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje

Salu2
Por esa regla de 3,dejo el coche en el garaje,no sea que lo saque a la calle y lo choque...

Pues para mi las de tela o similar son las mejores que hay...Cuando lo saco,ya tengo yo cuidado de que no caiga,y cuando lo llevo en la funda,mas protegido que en ninguna va.El bumper,protector trasero o como querais llamarlo ni es funda ni es nada.Ademas de ser un nido de porqueria (por que se acumula el polvo que da gusto),te arriesgas a que te ralle el marco o la trasera,afea el movil.
Para que te gastas 600 o 700 euros en un movil si luego lo vas a tapar con una goma/gel/tpu/loquesea de esas y no va a lucir?
O si no las que son tipo cartera,que tienes que enganchar el movil en el plastico duro ese de atras...luego se queja la gente de que el marco del note 2 es una mierda...

Mira,he cambiado decenas de moviles,y da la casualidad que cuando el que me han dado lo llevaban en PROTECTORES traseros de esos tipo bumper,es cuando mas microarañazos llevaba la tapa trasera.En cambio,yo he usado siempre FUNDAS de piel,tela o lo que sea,y mis moviles han estado intactos por detras.

Lo dicho,ya tengo yo cuidado de que no se me caiga cuando lo saco de la funda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:27:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /