|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mierdaaa llegada a destino!! y yo no puedo estar en casa hasta las 8 de la tarde por lo menos!! En mi casa no hay nadie hasta las 10:30... puf qué día más largo se me va a hacer! espero que haya alguien n mi casa cuando llegue!!, si no que tendría que recogerlo mañana en la sucursal?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me pone otro segundo "Delegación destino" barcelona
no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una vez comprobado el tracking pone "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN" Llegará hoy? alguien más tiene este estado? Que nerviosssss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Antes hablo.... en reparto!! Oou yeah!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio dice en Reparto wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii ya vienen en camino 3 N4 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
los de chronoexpres leeran este post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien en tu casa no creo que haya problema, firma y pondrá s DNI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post es imposible de llevar al dia, ayer lo deje en 214 y hoy amanece en 234? que nadie duerme?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no tengan el n4 en sus manos nadie dormira
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el tracking anoche y ahora me aparece como "en reparto".
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que si pone en reparto me llegara hoy? es que vivo a 50km de donde esta y no se si me lo traeran hoy o tienen limite de km y lo hacen en 2 partes?? lo quiero yaaa!!! jajaja mas tarde llamare a chrono xq por ahora no estan currando.... son unos vagos!! jjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi ChronoExprés aparece "Llegada a destino"
Eso que significa? Cuándo puede llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el tracking!!!!!!
Llegada a destino, entrará en reparto en unos minutos imagino, y si no, pues voy yo a buscarlo XDD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En repartooooooooo!!!!!!!
Yuhuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ha habido algún problema con los recibidos? fugas de luz? Sonajero?....
Es por chequear todo bien cuando llegue por si hay que cambiarlo o algo.... Aunque espero que no, después de tanto tiempo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que lo estan llegando a la delegacion mas cercana a donde vives y luego ya se te pondra en reparto y es cuando te lo mandaran a casita... si llega por la mañana seguramente te lo traigan a la tarde!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desde las 5:30 que he llegado de trabajar sin dormir, dandole al F5 a la página de chrono para ver si ponen algo nuevo en el seguimiento buff que ganas
|