|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy un poco espeso y no encuentro donde se ve para cuantas fotos tiene la sd Gracias PD: ya lo he visto (que malas son las juergasss)
Última edición por patapalo Día 19/12/09 a las 12:18:36. Razón: Ya he visto la solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esta actualización te añade compatibilidad de tarjetas SD, y que si pones tarjetas MicroSD de 8GB en adelante la calidad de las fotos de la camara te aumenta... habrá que probarlo cuando tenga la HD2
, para mi que se adelantaron mucho al anunciar la HD2, querían aprovechar las navidades... en muy poco tiempo ya han sacado más parches que yo tengo en la muñeca hinchable![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mientras saken los parches me da igual la verdad, pq despues saldra la rom con todos los parches incluidos asi k me da exactamente igual.
respecto a mi micro sd Sandisk class 2 no neceito mas para el tlf
|
||||
|
||||
|
Hola, pues mi tarjeta es una Samsung SDHC de 8 gigas clase 6, y no me hizo nada el parche, no se si es que hice algo malamente, pero ya ves
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me a hecho nada, me pone la misma cantidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Que capacidad y tipo de sd se puede poner? queria meterle una de bastantes gigas, dan problemas?
En definitiva, funcionaria una de 16 gb de classe 6?? SaludoX. Última edición por Ellacopter Día 23/12/09 a las 16:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que casi me doblo la cantidad de fotos que podia almacenar de unas 5000 +- a 9000+-, en una tarjeta de 8gb.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aplicado el parche y no he notado cambio .... 4100 y pocos fotos ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||