|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también, por lo que hasta mañana nanai...
¡Pero esto ya es otra cosa! Se acabó el ansia... ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Completado || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado) || Tracking: Si no estoy soñando... ¡¡¡SIII!!! || Apestado : ¿Qué es eso? ||
Última edición por JonnyWorlds Día 04/02/13 a las 06:22:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Por fin tengo tracking! El correo me ha llegado a las 4:00. Ahora a esperar que llegue! :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
habemus tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el número de seguimiento!
En poco tiempo ya tendré mi teléfono!!! Qué hago? Pido ya la microsim a Simyo, o me espero a tener antes el N4? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente lunes ya, comienza el baile. Suerte con los envíos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tracking recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya sale llegada a , ahora se pondrá en reparto supongo ^___^
|
||||
|
||||
|
A alguien no le ha llegado aun el tracking? no quiero sentirme solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el traking te llegara rl mvl en menos de 24h lo que es o hiy mismo lunes (que me extraña o mañana martes( tienes que mirar cuanto tardan en darte una microsim y sacar calculos para tener las 2!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chavalesssssss tengo trackinggggggggggggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo pensaba ke llegaria hoy, pero lleva desde el viernes así:
Cita:01/02/201317:46LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES
01/02/201314:08ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las cinco de la noche me ha llegado el tracking pero me lo enviaron el viernes según chronoexpress (ver estado). Espero que hoy o mañana me llegue.
01/02/2013 17:52 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 01/02/2013 14:07 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES
|
||||
|
||||
|
O la pides o vas a algún sitio a que te recorten la que tienes para tenerla antes. _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Completado || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado) || Tracking: Si no estoy soñando... ¡¡¡SIII!!! || Apestado : ¿Qué es eso? ||
Última edición por JonnyWorlds Día 04/02/13 a las 07:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero ke no haya estado parado todo el fin de semana, y ya esté en barcelona, y sobre todo, en reparto
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tracking mas!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pídela ya porque seguro que te llega el Nexus 4 como muy tarde mañana y no creo que te llegue la MicroSIM a tiempo.
O la pides o vas a algún sitio a que te recorten la que tienes para tenerla antes. _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Completado || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado) || Tracking: Si no estoy soñando... ¡¡¡SIII!!! || Apestado : ¿Qué es eso? ||![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Tracking recibido a las 3:32!!! (estos curran toda la noche,
)Lectura validacion en origen Por fin....
|