|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero no lo entiendo. Si la quieres instalar por primera vez porque sale en la foto actualizar y desinstalar? Mira con el root explorer en system/app si hay algo llamado titaniumbackup, si es asi borralo y reinicia y prueba otra vez a instarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no he dicho eliminar la banda. He dicho habilitar la funcionalidad 3G de alta velocidad en la banda de 900 (que recuerdo solo funciona a tasas de EDGE). Eso era un tema que propuso tedascuen o nicknova, ahora no recuerdo, y era algo muy deseado por todos los de aquí (aunque complejo) porque según creemos muchos, ese es el único defecto del móvil: no soportar cobertura 3G a alta velocidad con la banda de 900 (la cual dicen que consume menos batería también). Se dijo que el móvil, por hardware, tiene lógica que viniera preparado para poder transferir datos en cualquier banda y así poder exportarlo y comercializarlo en un abanico más amplio de paises. O sea, que tocando a nivel de software se podría hacer que operase datos de alta velocidad a 900. Yo no hablaba de lo que pone en el tutorial de configurar las apn! ;) Qué decís, se plantea posible conseguir esto o habrá que dejarlo correr? Creo que alguien envió un mail o mensaje a los propios de newman para preguntarles qué se podría hacer al respecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo dijo que el archivo de las apn aparte de para configurarlas era tambien para habilitar la velocidad hdspa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
He probado con la densidad a 240 y a 300 y se aprecia que cambia la resolución, pero la aplicación sigue sin poder instalarse (Ni desde la Store ni bajando el apk a la sd). Ninguna de tracking deportivo.
Antes y después de cambiar la resolución borro los datos y limpio caché de la Play Store por si acaso. Pero nada... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
No no, no he dicho eliminar la banda. He dicho habilitar la funcionalidad 3G de alta velocidad en la banda de 900 (que recuerdo solo funciona a tasas de EDGE). Eso era un tema que propuso tedascuen o nicknova, ahora no recuerdo, y era algo muy deseado por todos los de aquí (aunque complejo) porque según creemos muchos, ese es el único defecto del móvil: no soportar cobertura 3G a alta velocidad con la banda de 900 (la cual dicen que consume menos batería también). Se dijo que el móvil, por hardware, tiene lógica que viniera preparado para poder transferir datos en cualquier banda y así poder exportarlo y comercializarlo en un abanico más amplio de paises. O sea, que tocando a nivel de software se podría hacer que operase datos de alta velocidad a 900. Yo no hablaba de lo que pone en el tutorial de configurar las apn! ;) Qué decís, se plantea posible conseguir esto o habrá que dejarlo correr? Creo que alguien envió un mail o mensaje a los propios de newman para preguntarles qué se podría hacer al respecto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El build.pro tiene que acompañar al density, es decir, si modificas el built a un Galaxy nexus tendrás que ponerle los dpi del mismo y después de ello instalar el market ya que la instalación hace las comprobaciones. Las modificaciones a posteriori no valen para nada.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El build.pro tiene que acompañar al density, es decir, si modificas el built a un Galaxy nexus tendrás que ponerle los dpi del mismo y después de ello instalar el market ya que la instalación hace las comprobaciones. Las modificaciones a posteriori no valen para nada.
Salu2 ![]() Cambié los datos del build como si fuera un galaxy s3. (De hecho en el play google ya me pone los datos como si fuera un galaxy s3). Ya tenía las dpi como el galaxy, porque es 320 tb, como el que tenemos en el n2. He cambiado las dpi varias veces sin ningún éxito en el market (Borrando caché y esas cosas). He hecho lo mismo pero borrando la play store de system/apps y volviendo a copiar. Tb lo he hecho borrando la play store de system/apps e instalando desde el apk PhoneSky apk del tu update... No sé cuál será el problema... pero me está superando...
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia, de veras? Pues se m debe d haber pasado y no sé cómo porque sigo el hilo palabra a palabra...pido disculpas. Pero m extraña porque si eso es cierto es una gran noticia y nadie ha hablado d ello no? Ojalá esté solventado lo d alta velocidad d datos en 900... Gracias! Hay forma d testearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero una breve presentación, soy geinux poco activo por los foros de htcmania pero un buen lector y usuario de linux. El caso es que me tocaba cambiar mi viejo movil y navegando por la red me encuentro que las características del newman son de alta gama, entonces pienso si la comunidad de htcmania podía tener interés por este terminal y de golpe me encuentro con un enlace directo desde el foro a newman, sin duda un momento emocionante. Tengo que reconocerlo me pase todo el fin de semana leyendo hasta la ultima linea y quiero agradecer su colaboración a toda la familia de newmeros, en especial a kacerolo
, gracias a tu trabajo cocinando Jelly Bean me he decidido a comprar el terminal (ya lo tengo en envío), aun teniendo en contra a la parienta con su bronca correspondiente, jeje.No me quiero enrollar mas, esta es mi pequeña aportación a la comunidad: 1- He creado una cuenta en Dropbox donde he metido todos los firmwares, aplicaciones, manuales y demas utilidades, los interesados en tener acceso podéis mandarme un privado. Comentar para los usuarios de linux que he reparado el error de extracción del firmware N2_00.23. https://www.dropbox.com/s/qtzynz3eicqea9g/error-zip.jpg 2- He creado un nuevo logo y bootanimation para el newman, espero que os guste, lo podéis descargar desde este enlace: https://www.dropbox.com/s/3lzp6a4lqh...tanimation.zip un saludo a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geinux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo dormir mas saviendo que puede que me llegue el Newman!! ya esta correos asii
28/01/2013 Admitido 28/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 01/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 01/02/2013 En tránsito 02/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino 04/02/2013 En proceso de entrega 04/02/2013 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, últimamente no es un buen momento porque tengo a mi chiquilla con un problema de salud y sumado a la espera de la batería y a que resido más en el hospital que en casa, estaré un poco más ausente de lo normal hasta que todo se normalice y pueda volver al toro.
Me conectaré de vez en cuando, ayudaré al que pueda y a ver si puedo cumplir el compromiso de que en este mes de febrero pueda sacar la ROM que está muy avanzada. Salu2 a todos y perdonad si no contesto algo. ![]() Despues una pregunta, con la rom que estás preparando, es necesario / conveniente tener el telefono actualizado sucesivamente a las distintas versiones?. ¿y ser root?. Es que soy bastante vago y me da una pereza hacer todo eso . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,por fin tengo en mis manos el deseado Freelander i20
![]() ,14 dias han pasado desde que lo pedi. Viene sin rastro de aplicaciones chinas,el manual en ingles y ruso.Viene asi: Numero de modelo Freelander I20 Version de Android 4.0.3 Version de banda base V1.0 Version de Kernel 3.0.15 Sofware version C8690_I20_00.04 Ahora voy a empezar a trastearlo y ver como va. Por cierto viene con una llamada realizada,supongo que seria para probarlo. Pues es un numero de cinco digitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuevas26, yo estoy a la espera de recibir el mio, que me puedes decir de la calidad del los materiales, calidad de imagen, etc
Me preocupa un poco la calidad general, un saludo y suerte con el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola geinux, la calidad es muy buena,va muy bien en lo que he probado ahora,lo he recibido esta mañana no he tenido tiempo de usarlo. No me lo esperaba tan pronto y me ha pillado sin preparar la microsim . Pues donde lo compre me ponia 20/40 dias plazo de entrega. Y yo lo pedi el 21 de Enero. En comparacion de la HTC DESIRE HD que estaba usando ultimamente, va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta aqui el mio compañeros!! Me viene con auriculares cosa que creia que no traia, manual en chino, fundita en negra aunque la pedi en azul y me viene con la version mas vieja creo que es.
IMG_20130204_115527.jpg IMG_20130204_115639.jpg IMG_20130204_115756.jpg IMG_20130204_115813.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta aqui el mio compañeros!! Me viene con auriculares cosa que creia que no traia, manual en chino, fundita en negra aunque la pedi en azul y me viene con la version mas vieja creo que es.
Archivo Adjunto 229491 Archivo Adjunto 229492 Archivo Adjunto 229493 Archivo Adjunto 229494 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero una breve presentación, soy geinux poco activo por los foros de htcmania pero un buen lector y usuario de linux. El caso es que me tocaba cambiar mi viejo movil y navegando por la red me encuentro que las características del newman son de alta gama, entonces pienso si la comunidad de htcmania podía tener interés por este terminal y de golpe me encuentro con un enlace directo desde el foro a newman, sin duda un momento emocionante. Tengo que reconocerlo me pase todo el fin de semana leyendo hasta la ultima linea y quiero agradecer su colaboración a toda la familia de newmeros, en especial a kacerolo
, gracias a tu trabajo cocinando Jelly Bean me he decidido a comprar el terminal (ya lo tengo en envío), aun teniendo en contra a la parienta con su bronca correspondiente, jeje.No me quiero enrollar mas, esta es mi pequeña aportación a la comunidad: 1- He creado una cuenta en Dropbox donde he metido todos los firmwares, aplicaciones, manuales y demas utilidades, los interesados en tener acceso podéis mandarme un privado. Comentar para los usuarios de linux que he reparado el error de extracción del firmware N2_00.23. https://www.dropbox.com/s/qtzynz3eicqea9g/error-zip.jpg 2- He creado un nuevo logo y bootanimation para el newman, espero que os guste, lo podéis descargar desde este enlace: https://www.dropbox.com/s/3lzp6a4lqh...tanimation.zip un saludo a todos ![]() Salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||