ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/13, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
gps

Para aquellos que tengan problemas a la hora de coger satelites con el navegador gps, os informo que se han hecho unas pruebas en XDA y personalmente puedo confirmar que a mí me solucionó el problema. Los pasos a seguir son:

--1.- Descargar este fix y flashear desde recovery: http://d-h.st/r4p
--2.- Cambiar permisos en la carpeta que se encuentra en etc llamada init.d a rwxrwxrwx así como mismos permisos a los archivos que están dentro de la misma.
--3.- Descargar este archivo y flashear desde recovery: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.d2k&cad=rja

Espero que os haya sido de ayuda
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugoglezp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/02/13, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Instalada la v0.4 venía de la última Zeus. De momento muy bien, aunque el launcher xperia no me acaba de gustar... Lo voy a probar unos días.
Muchas gracias Huexxx por todo tu trabajo!
Viejo 03/02/13, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone

Hola una pregunta la izs trae el teclado de la v30x?

Como cada la duración de la batería frente a la v30b

Gracias
Viejo 03/02/13, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
red_fox red_fox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Una pregunta: ¿Cómo se hacen capturas de pantalla con esa ROM?

Lo he buscado en mil sitios y no he encontrado nada

Gracias a Huexx y al foro por todo el soporte. Un saludo,
Viejo 04/02/13, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
juan_itoo juan_itoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Movistar
como isiste para poder poner la g para que entre en recovery
Viejo 04/02/13, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
colp colp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por red_fox Ver Mensaje
Una pregunta: ¿Cómo se hacen capturas de pantalla con esa ROM?

Lo he buscado en mil sitios y no he encontrado nada

Gracias a Huexx y al foro por todo el soporte. Un saludo,
Power + volumen- o power + home, espera un par de segundos al pulsar para que realice la captura

Última edición por colp Día 04/02/13 a las 00:18:17.
Viejo 04/02/13, 02:03:54
Array

[xs_avatar]
f1team f1team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 5 / Tablet Bq Edison 3
 Cita: Originalmente Escrito por hugoglezp Ver Mensaje
Para aquellos que tengan problemas a la hora de coger satelites con el navegador gps, os informo que se han hecho unas pruebas en XDA y personalmente puedo confirmar que a mí me solucionó el problema. Los pasos a seguir son:

--2.- Cambiar permisos en la carpeta que se encuentra en etc llamada init.d a rwxrwxrwx así como mismos permisos a los archivos que están dentro de la misma.
--3.- Descargar este archivo y flashear desde recovery: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.d2k&cad=rja

Perdona, una pregunta (kizas obvia), al flashear el segundo archivo, o wno, en definitiva, al seguir todos los procesos ke mencionas...

¿Se cambia el superuser, por el supersu?

Gracias de antemano
Viejo 04/02/13, 02:14:11
Array

[xs_avatar]
redf redf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Optimus G

La rom funciona espectacular, la batería me aguanta toda la jornada algo que no me pasa con ics stock, es muy fluida, los juegos van de 10, la respuesta de las aplicaciones es instantánea, el gps, bluetooth y wifi excelentes! Gracias huexxx por esta rom! Acá dejo algunas capturas de los benchmark aplicados bajo IZS v0.4:

Screenshot_2013-02-03-12-00-02.jpg

Screenshot_2013-02-03-12-00-37.jpg

Screenshot_2013-02-03-12-12-23.jpg

Screenshot_2013-02-03-11-40-53.jpg

Viejo 04/02/13, 02:57:49
Array

[xs_avatar]
antoniocedillo antoniocedillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
increible trabajo apenas probando pero es una garantia qe estara buenisima gracias huexx
Viejo 04/02/13, 05:22:21
Array

[xs_avatar]
assno assno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo una pregunta , quería saber si a alguien le pasa que cuando por cualquier cosa necesita reiniciar el móvil, al reiniciarlo se bebe como un 20% de batería así porque si, me explico, acabo de reiniciar el móvil qedandome aproximadamente un 26-30% de batería y al reiniciarlo se me ha iniciado con un 6% de batería. Quería saber si a alguien mas le ha pasado, si hay solución o si es un bug que nadie se había dado cuenta jeje.

Decir que ahora mismo estoy con el kernel Diana 2 v0.2 (acabo de instalarlo, y ayer me hizo lo mismo el móvil con el kernel original de la 0.4) que dejo Huexxx en su Blog y tengo la versión 0.4 de la ROM.

A ver si alguien sabe darme alguna respuesta, por lo demás 0 quejas de la ROM.

Un saludo
A mi me pasaba lo mismo en la CM10 y con calibrar la batería no te vuelve a pasar... busca como hacerle wipe a la batería correctamente saludos
Viejo 04/02/13, 05:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola espero ojala me puedan con una duda, actualmente uso cm10 y al parecer en la info tiene banda base V20a, según las indicaciones tengo que meter una 30 que pone huexxx en su blog. Después de flashear el archivo al encender el celular me entra directo al recovery para flashear la ROM o que pasa después, pregunto porque no se entrar de manera manual... ojala me ayuden porque ya quiero probar esta Excelente ROM como lo fue Zeus
Viejo 04/02/13, 05:57:39
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8

Una pregunta a el black ke ahora tiene mi hermana no funciona el usb para pc solo cargar asi que no puedo meter el baseband de la v30 con smart Flash si la instaló solo asi crees que tenga problemas
Viejo 04/02/13, 06:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maico2007 Ver Mensaje
Una pregunta a el black ke ahora tiene mi hermana no funciona el usb para pc solo cargar asi que no puedo meter el baseband de la v30 con smart Flash si la instaló solo asi crees que tenga problemas
sii que pasa si no pongo una base v30 porque mi cable tampoco funciona... tengo cm10
Viejo 04/02/13, 07:01:53
Array

[xs_avatar]
perruchiyo perruchiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Movil: Optimus Black Tablet: nexus 7
buena la rom, una duda... por que al reproducir videos en youtube o cualquier video de internet al cargalo va bien solo que si le regreso tantito empiez a cargar otra vez aunque ya este cargado
Viejo 04/02/13, 08:08:38
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por assno Ver Mensaje
sii que pasa si no pongo una base v30 porque mi cable tampoco funciona... tengo cm10
Si no te va el USB, cambia y prueba con otros cables, otros USB y otro PC, para descartar problemas... Un compañero tuvo que arreglarlo porque no le iba hace una semana, creo que dijo que eran 30 o 40 pavos...
Viejo 04/02/13, 08:10:41
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola espero ojala me puedan con una duda, actualmente uso cm10 y al parecer en la info tiene banda base V20a, según las indicaciones tengo que meter una 30 que pone huexxx en su blog. Después de flashear el archivo al encender el celular me entra directo al recovery para flashear la ROM o que pasa después, pregunto porque no se entrar de manera manual... ojala me ayuden porque ya quiero probar esta Excelente ROM como lo fue Zeus
No, no entra al recovery, sino a la ROM que tienes, en tu caso CM10... si no sabes entrar (yo esque CM nunca me a acabado de convencer jaja y nose) pon una v20s y te evitas jaleos, y lo haces desde esa, total ya que flasheas igual da 1 que 2

Última edición por fm290112 Día 04/02/13 a las 10:21:07. Razón: fallo mio jaja
Viejo 04/02/13, 08:22:54
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Para entrar en cwm desde cm, al igual que en izs, hay que dar a reiniciar y saldrá la opción de recovery, le das, aceptar y listo.
Por otra parte, al poner el fls no reinicia en cwm recovery, para eso tienes que instalar un v20 con cwm (el bin) junto al fls de la v30 y al reiniciar sí saldrá el cwm recovery.

Lo del usb es problema de muchos black, es un fallo del conector de usb/auricular de llamadas y lo mejor es mandarlo al sat, si tenéis garantía saldrá gratis el arreglo y si no mejor pagarlo porque con el tiempo va a más, llegará un momento que ni cargará y no escucharéis las llamadas. Aunque sí es conveniente lo que dice fm, probar con otro cable y/o otro pc para descartar que no sea eso, también probar en distintos usb del pc.
Si no ponéis el baseband (fls) podéis tener problemas con la hora automática, la cobertura y el gps aunque depende los casos puede que no importe y vaya bien, pero lo mejor es ponerlo.

Cita: Originalmente Escrito por perruchiyo Ver Mensaje
buena la rom, una duda... por que al reproducir videos en youtube o cualquier video de internet al cargalo va bien solo que si le regreso tantito empiez a cargar otra vez aunque ya este cargado
Creo que la app de youtube funciona así, siempre me ha pasado lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
No, no entra al recovery, sino a la ROM que tienes, en tu caso CM10... si no sabes entrar (yo esque CM nunca me a acabado de convencer jaja y nose) pon una v30b/c y te evitas jaleos, y lo haces desde esa, total ya que flasheas igual da 1 que 2
Si ponen una v30 no van a tener cwm, lo que hay que poner es una v20 con cwm.

Última edición por jes0411 Día 04/02/13 a las 08:26:47.
Viejo 04/02/13, 08:33:20
Array

[xs_avatar]
basicuser basicuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black

He probado unos ocho launchers y también me quedo con el Nova. Va muy fluido y es bastante rápido.

Después iría el Holo HD y el ADW en tercer lugar. El xperia que trae por defecto la v0.4 va poco fluido y tarda mucho en pintar las pantallas.
Viejo 04/02/13, 08:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugoglezp Ver Mensaje

Por si no queréis estar cambiando los permisos a mano (los de init.d y sus archivos), flashead esto desde cwm:
https://www.box.com/s/exm79tawqm4rweo2puf7

Lo probaré, que no va muy fino el gps.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por f1team Ver Mensaje
Perdona, una pregunta (kizas obvia), al flashear el segundo archivo, o wno, en definitiva, al seguir todos los procesos ke mencionas...

¿Se cambia el superuser, por el supersu?

Gracias de antemano
Sí, y te volverán a pedir permiso las app que necesiten root pero saldrá la ventana de supersu.

Última edición por jes0411 Día 04/02/13 a las 09:20:25.

Viejo 04/02/13, 09:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer lo del gps y al reiniciar me pide permisos root "init".
¿Es normal?
Nunca me había pedido permisos root eso de "init".
A ver si va bien cuando pruebe el gps.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 06:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /