|
||
|
|
||||
|
||||
|
y una vez alli pinchas en el numero de envio de referencia "Núm.Envío Referencia" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metes el nº de referencia, tu codigo postal, le das al botón de Seguimiento y voalá! edit: ups! tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: no me puedo dormir, joder! Qué ansias soy. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el número de seguimiento el viernes por la mañana, sin embargo desde entonces cuando lo ingreso en la web de chronoexprés no aparece nada, me dice que ese envío no ha sido recepcionado. En fín, que no sé que pasa.
Última edición por adrian_oliveros Día 04/02/13 a las 04:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Acabo de fijarme en el info del tracking i veo que mi direccion no esta completa. Faltan practicamente todos los numeros. Alguien ha notado lo mismo? Llamo por la manana por si a caso?
|
||||
|
||||
|
Joder! me lo estaba oliendo... TRACJINGGGGGGGGGGGGG JAJAJAJA lastima que mañana no estare en mi casa hasta tarde...
pd, compañero, es normal qie salga ccortado, no te preocupes, si lees un par de paginas atras hay mas casos y sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Bueno pues me acaba de llegar mi número de seguimiento a el si hay suerte y el martes llega jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranking recibido!!!
Estaba viendo la SuperBowl... y premiiiooo!!! Suena el movil, correo de Gugle!!!
Eso si, me pone que lleva en Chronoexpress Henares desde el Sabado por la tarde!!! 02/02/13 15:09 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 03/02/13 11:10 EN ARRASTRE MADRID Ya nos queda poco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 track recibido a las 3.32h!!! aun no me han colgado la informacion en chronoexpres, pero espero que llegue pronto, ya que estoy muy cerca de alcalá!
Ya no queda nada para que lo tengamos todos!! nos vemos por los foros ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me acaba de llegar el otro tracking que me faltaba. Ahora solo esperar a que me lleguen los dos moviles.
|
||||
|
||||
|
Vale no he dicho nada, ya me han actualizado la información en la web. Me pone llegada a destino ^^
Lo malo es que hasta Marzo no podré catar el móvil
|
||||
|
||||
|
A alguien de Valencia le ha cambiado el estado del perdido? El mío lleva en arrastre desde el viernes por la tarde
|
||||
|
||||
|
Desde las 4:50 me ha cambiado el estado a "llegada a destino"
Así que hoy lo tengo en casa. Pena que no regreso hasta el miércoles... |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 03:02 !!!!
Que bien entre hoy y mañana lo tendré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar a llegada a destino, hoy me llega chavales!! Que ganas de trastear con él. Venga ánimo que esta semana estamos ya todos con nuestros Nexus
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ha sido leeros, mirar el gmail y voiláááááá...... ¡¡¡¡¡YA TENGO MI PUTO TRACKING!!!!! Recibido a la 1:31h Empezaba a creer que no existía... ![]() Ya puedo cambiar mi firma. ![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Cobrado || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado) || Tracking: Si no estoy soñando... ¡¡¡SIII!!! || Apestado : ¿Qué es eso? ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona, el mio sigue en lectura de origen
|