|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un Hero con android 1.5 y por mas que busco en el market no me aparece la aplicación, ni la Free ni la pro, tengo la free instalada en el movil, y si entro en el market en la sección de mis descargas aparece la aplicación, pero ni buscándola en el market ni utilizando los QR de androidlib etc me la encuentra (ni la free ni la pro).
Al ver las funciones extra que tiene la versión pro y que costaba un mísero euro, quería comprarmela pero no hay manera de encontrarla. Se que por aqui anda el desarrollador de la app, asi que si lee esto por favor, si puede ver a ver que es lo que pasa... si no puede ponerla en el market aunque sea, le pagaría la app directamente a él y que me mande el apk. Gracias por todo, saludos y feliz navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, siento deciros que Tuentify ha desaparecido por petición directa de Tuenti, tanto la versión gratuita como la PRO
![]() Un saludo y gracias a todos los que han apoyado la aplicación hasta hoy. |
|
||||
|
||||
¿Por petición directa? Tengo entendido que utilizar sus servicios con animo de lucro puede rozar la ilegalidad, pero si lo publicas gratuitamente no tiene porque haber ningún problema...
|
|
||||
|
||||
Re:Donde está Tuentify??
pues me parece fatal por parte de tuenti. supongo que lo habran hecho porque pretenderan mejorar la pagina para android y con tuentify por ahi no conseguirian muchas visitas.
pero su "estrategia" (si es que la tienen) me parece ridicula. actuando asi van a tener imposible plantarle cara a facebook. no ponen una api y no admiten que programadores independientes mejoren sus servicios optimizandolos para otras plataformas. en agosto yo les propuse muchisimas ideas bien depuradas para mejorar tuenti movil de forma muy significativa e incluso me ofreci voluntario para desarrollarlas y se paasaron por el forro de las pelotas todas. y asi va tuentimovil, con la estupenda atencion que le prestan y las grandes ideas que tienen para aplicar... en fin, que parece que tuenti esta administrado por parbularios con conocimientos de programacion. Por cierto, ya que tuentify no existe no podrias pasarme la ultima version pro verdad? ya sabes que si es necesario te la pago, los buenos trabajos hay que reconocerlos. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya panda de inútiles estos de tuenti... ¿Si no hay ánimo de lucro pueden retirar la aplicación? Lo único que se me ocurre es que ellos esten preparando una aplicación para android.
No me extraña que haya gente que les tenga ganas y hackeen su patética seguridad (ya demostrada). Ánimo y saludos. PD: ¿No puedes distribuir la aplicación fuera del market? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Propongo que la gente que ha pagado la versión PRO puede pillar via mediafire u otro alguna versión "beta" o más nueva que la única del marquet
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Vaya putada. Si es que Tuenti da mucho asco, ojala Facebook se los coma con patatas.
A mi la app me venía de lujo para enterarme de los comentarios que me dejan los amigos, porque desde la web yo no entro. |
|
||||
|
||||
Sin - ver - güen - zas |
|
||||
|
||||
hola, le preguntao al autor que si ya que no la tiene en el market la podemos poner por aqui, y me ha dicho que como quiera, asiq aqui teneis la ultima version.
http://www.megaupload.com/?d=U8QJZIDC que la disfruteis. salu2 |
|
||||
|
||||
hola, le preguntao al autor que si ya que no la tiene en el market la podemos poner por aqui, y me ha dicho que como quiera, asiq aqui teneis la ultima version.
http://www.megaupload.com/?d=U8QJZIDC que la disfruteis. salu2 ![]() EDITO: Ya encontré como se hace la sincrnoización! Última edición por sn00b Día 23/12/09 a las 18:14:34. |
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=U8QJZIDC que la disfruteis. salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
no os lo perdáis, Tuenti acaba de lanzar su aplicación oficial en el Market... lamentable
|
||||
|
||||
me da la sensacion de que la han hecho rápido y mal, para escurrir el bulto. Han puesto la función de chat y la de subir foto porque es lo unico que la web no hacia y el resto de redirigen a la web, en fin... Con estas ansias de monopolismo los únicos perjudicados somos los usuarios...
Ale, ya la he puntuado en el market con una generosa estrella Última edición por josebama Día 23/12/09 a las 22:22:50. |
|
||||
|
||||
propongo q todos aquellos que van a instalar la versión pro hagan una donación al autor (correspondiente a su precio) para compensar su trabajo y de paso boicotear la versión oficial, si quieren ser los mejores que se lo ganen, pero no de esta forma ...
|
|
||||
|
||||
me da la sensacion de que la han hecho rápido y mal, para escurrir el bulto. Han puesto la función de chat y la de subir foto porque es lo unico que la web no hacia y el resto de redirigen a la web, en fin... Con estas ansias de monopolismo los únicos perjudicados somos los usuarios...
Ale, ya la he puntuado en el market con una generosa estrella ![]() ![]() Salu2 y arriba el tuentify ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo en el market no lo veo. Es diferente el market de la tattoo a otros?? porque ni los codigos QR me funcionan me da error de busqueda, que no existe nada.... vaya tela el tuenti las q lia
|