|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL ORIGINAL XXLPZ (03/02/13)
chucky...
ya instale la rom denante..anda todo bien, excepto que ahora quise pasarle música a la SD pero se quedó pegado "calculando" el tiempo..intenté con la SD interna, pero me surgió el mismo problema.. alguna solución para esto, que ya habia leido q se quedaba colgado cuando se pasaban archivos a la SD saludos.. ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 03/02/13 a las 23:10:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky una pregunta hace falta volver a aplicar todos los wipes para cambiar de kermel?
|
|
|
||||
|
||||
|
antes sucedia lo mismo con la rom stock y un kernel que no recuerdo, yo creo que voy a tener que volver todo original para que funcione correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Que teneis puesto en el gobernador y en el planificador del NoFrills con el kernel LPZ??
Saludos. Última edición por sistogar Día 04/02/13 a las 00:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chuky todas las veces que cambie el kermel me dejo de andar el gps por eso siempre olvi a la stock. con este kermel decis que andara? soy de argentina, rosario, santa fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V3 si me daba problemas de congelamiento, pero con la V4 no me da ese problema el kernel thunder solo los juegos se traban un poco, instalare la stock a ver que tal.
El problema de la copia de los archivos presiento que pueden ser los drivers instalados en la pc, a mi nunca me ha dado ese problema (copie 7 gb de musica) pero nunca instale el kies y los drivers deje que los instalara windows update con la pantalla del cel desbloqueada ya que dicen que bloqueada no deja o da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Días atrás instale el kernel ThuϟderZap Reloaded 2.5 que trae el Recovery del S3 mini. Bien si quiero volver al kernel original, ¿Tendría que meter el archivo "original-xxlpz" que puso Chucky a disposición en la SD y flashear normalmente? Tengo la ROM de stock JB LPZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como lo tengo yo, es que como hay varios goberndores y planificadores, pues no se si hay alguno que vaya mejor.
Saludos. Tengo una duda... Días atrás instale el kernel ThuϟderZap Reloaded 2.5 que trae el Recovery del S3 mini. Bien si quiero volver al kernel original, ¿Tendría que meter el archivo "original-xxlpz" que puso Chucky a disposición en la SD y flashear normalmente? Tengo la ROM de stock JB LPZ.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no sea el lugar pido disculpa , pero nunca intente conectar mi celu a la pc ya que tenia un dispositivo que era un adaptador para la micro sd pero ahora cuando lo quiero conectar me dice que falta Id de hardware... No me lo reconoce... Y despues al rato me salta samsung interface se instalo correctamente pero no me aparece la memoria ni nada en el equipo
Alguna posible solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
... Con el kernel original en JB LPZ, ¿Cual seria la configuración correcta para No-frills CPU Control? Frecuencia Max, Frecuencia Min, Gobernador y Planificador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como lo tiene la mayoria de aca me parece
Max 1000 - Min 200 Ondemand - Noop Espero que tengas suerte con eso ami me anda muy bien la verdad no tengo que quejarme de mi aparato |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joneeh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no sea el lugar pido disculpa , pero nunca intente conectar mi celu a la pc ya que tenia un dispositivo que era un adaptador para la micro sd pero ahora cuando lo quiero conectar me dice que falta Id de hardware... No me lo reconoce... Y despues al rato me salta samsung interface se instalo correctamente pero no me aparece la memoria ni nada en el equipo Alguna posible solucion ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la ROM y Kernel original JB LPZ ¿Es recomendable limitar en modo desarrollador los procesos en segundo plano a 2? Mi cel siempre anda entre el 80% y 89% de ram ocupada. No uso ningún task killer ya que he leído al final no son una solución. Pero, si me gustaría desocupar mas ram y ahorrar mas bateria...
Última edición por Alemanuel Día 04/02/13 a las 14:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM y Kernel original JB LPZ ¿Es recomendable limitar en modo desarrollador los procesos en segundo plano a 2? Mi cel siempre anda entre el 80% y 89% de ram ocupada. No uso ningún task killer ya que he leído al final no son una solución. Pero, si me gustaría desocupar mas ram y ahorrar ar mas bateria...
![]() No lo se... Con xp lo reconoce solo