|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, seguro que se ha dicho por aquí pero es imposible leerse 200 páginas del hilo...
Ahora en google play me pone que he comprado el teléfono el 1 de febrero (en lugar del 30 de enero). WTF, como lo voy a haber comprado si estaba agotado en ese momento? Lo curioso es que me han adelantado la fecha estimada de envío del 14 al 13... |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es Chrono24, y ya lo tienen desde el día 2, así que si le quitamos el domingo tiene que estar hoy lunes si o si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la web de Cronoexpress mi paquete estaba en Madrid hoy a las 12 de la mañana, por lo que es de suponer que durante el domingo o esta noche viaje hasta Vigo y mañana me lo entreguen.
Ademas es Chrono24, y ya lo tienen desde el día 2, así que si le quitamos el domingo tiene que estar hoy lunes si o si ![]() , que no tengo ni puta idea de donde esta la central en Mos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser el último seguro, o eso o a última hora me salen con que ha habido un problema con el pago. Soy así de gafe así que ni me preocupo por cuando me llegue el tracking ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Tracking recibido a las 2:02 por fin llegó.. Esperemos que mañana me lo entreguen, se tardan 20 minutos desde chrono-henares hasta mi domicilio, no creo que se pierda el mensajero..
Suerte a los que quedéis.. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un email... lo miro impaciente y... solo era spam de Amazon... la ansia me puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el documento excel, todavia hay 2 tercios de pedidos sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Acabo de recibir el trakin de mi nexus 4 16gb para el pais vasco a las 03:18 que viene que viene... merengue merengue!! Supongo que me llegara al martes y no mañana por la tarde o a si no?
Saludo y animos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Google, por qué me dejas para el último? qué sorpresa me guardas? vendrás con un contrato indefinido por tu parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido para cantabria, suerte a los esperantes! fijo que esta noche nos llega a todos el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que son casi las 4 de la mañana y que no haya mucha gente conectada fijo que mañana, en cuanto se levanten , quizás se llegue al 70% de emails con tracking del envio. Pero vamos, la cosa avanza. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo en otro foro y , de los apuntados, ya ha recibido el email el 40%.
Teniendo en cuenta que son casi las 4 de la mañana y que no haya mucha gente conectada fijo que mañana, en cuanto se levanten , quizás se llegue al 70% de emails con tracking del envio. Pero vamos, la cosa avanza. ![]() justo me iba a dormir y he apagado el wifi para el pc... pero he dicho va, voy a poner la red de datos un momento en el movil a ver si me entra un esperado email.. y va y entra! jaja asi pues ya tengo tracking tambien! Pedido a las 16:01:35, me ha llegado el tracking a las 3:31 ![]() Atencion: a mi me pone en el Wallet enviado el dia 4! no el 1!! Puede ser esto una nueva remesa de envios/trackings pues. Segun el tracking, lo enviaron el sabado dia 2! 03/02/2013 11:53 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 02/02/2013 15:17 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Última edición por Minutoid Día 04/02/13 a las 03:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el tracking a las 3,32
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cooojonudo! Ya tengo el tracking!
A dormir se ha dicho
|
||||
|
||||
|
pues vaya que si! jajaj
justo me iba a dormir y he apagado el wifi para el pc... pero he dicho va, voy a poner la red de datos un momento en el movil a ver si me entra un esperado email.. y va y entra! jaja asi pues ya tengo tracking tambien! Pedido a las 16:01:35, me ha llegado el tracking a las 3:31 ![]() Atencion: a mi me pone en el Wallet enviado el dia 4! no el 1!! Puede ser esto una nueva remesa de envios/trackings pues. Segun el tracking, lo enviaron el sabado dia 2! 03/02/2013 11:53 LECTURA VALIDACION EN ORIGENMADRID 02/02/2013 15:17 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES ![]() En mi caso , es también similar al tuyo el tracking de chronoexpress:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono de la delegación de Madrid es este:
MADRID CTM CARR VILLAVERDE-VALLECAS KM 3.5 MADRID 28053 Tlf:913489600 Fax:913489616 L-V 9.00-14.00 Y 15.00 - 18.00 |