|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mí se me ha borrado los eventos del calendario al actualizar desde la versión anterior. ¿sabéis cómo puedo recuperarlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fail
nada, tampoco me funciona play store, ni me reconoce los contactos en viber. Así en una rápida ojeada. He bajado la versión a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [29/01/2013]
Yo acabo de actualizar y no tengo ese problema sin embargo no consigo hacer funcionar el puto adaptador otg! He instalado la última versión con todos los wipes y nada. Voy al mediamarkt a ver si es mi cable porque otra cosa ya no se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente!
Instale el la rom y gApps pero al parecer aplicaciones no pueden arrancar a inciar el telefono. por tanto me da error y no puedo usar el telefono. Ahora bien, queria hacer un restore de la anterior rom que tenia pero por alguna extraña razon me pone no file. entonces no tengo manera de cargar una nueva rom desde la tarjeta SD. El recovery no me deja usar el puerto usb para meter mas roms. Que podría hacer? Un saludo y gracias de antemao |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te toque wipe system...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros por fin conseguí hacer funcionar el otg USB. El problema era el cable! He comprado otro en mediamarkt y sin problemas con stickmount.
Ahora querría saber como se monta sin stickmount que tenia entendido que cm incorpora su propio sistema pero no se como es. Yo busco en mnt/usbdisk pero no aparece nada. Como accedo al USB una vez que lo enchufo sin programas? Edito: ya me funciona no se porque ayer no. Última edición por fibilt Día 02/02/13 a las 11:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con las actualizaciones chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que o bien están paradas o algo peta con el gerrit de aokp del % de las llamadas. Yo llevo la del gerrit y no veo necesidad de actualizar.
|
||||
|
||||
|
a alguien le da fc el reconocimiento x voz? sabes como arreglarlo? llevo cm 10.1 experimental maguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que al parecer van a sacar una actualización que flipas, mira todos los cambios que han hecho
http://changelog.bbqdroid.org/#maguro/cm10.1/next |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabes como solucionarlo?
|
|
|
|
Lo que pasa es que al parecer van a sacar una actualización que flipas, mira todos los cambios que han hecho
http://changelog.bbqdroid.org/#maguro/cm10.1/next ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pone la aplicacion busqueda de google se a detenido....:'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la nightly 20130203 y viene cargadita de cambios según el changelog.
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una cosa nueva, aparte del zoom en la cámara que es de hasta 8 aumentos, se puede hacer zoom mientras grabas a 1080. Esto es nuevo o no? Es que no uso mucho la cámara
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom de hoy (cm-10.1-20130204-NIGHTLY-maguro.zip) que no tiene ningún commit..o sea que es la de ayer
![]() Todo va como un tiro. Las estadísticas de las llamadas que no las había visto, preciosas ![]() Por lo demás, sólo me ha llamado la atención una cosa, que no se si es de hoy o venía de antes....ya que no me había fijado, a saber: La aplicación "servicios SIM" o (stk,apk) no me sale en el launcher, pese a que está instalada (lo veo en Ajustes --> Aplicaciones) ¿es normal? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos:
a) Si pones las Gapps con sincronización Picasa = Gallery de Google, no tienes las mejoras de la cámara de CyanogenMod. A cambio tienes la sincronización con Picassa y PhotoSphere. b) Si pones las gapps con la Gallery de CyanogenMod, tienes la cámara dopada con n opcioens chulas de CM (burst mode, mejoras en focus, etc..) pero NO tienes PhotoSphere ni sincornización con Picassa. Saludos