|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][01-Feb][XXDMA5]►► CRASH ROM v4.5 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
Instalada y perfecto. Pero quiero volver a poner estilo tablet.Me lo pueden pasar por favor..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][01-Feb][XXDMA5]►► CRASH ROM v4.5 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
Última edición por fsinmar Día 03/02/13 a las 14:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada el dia de ayer y hasta ahora ni un reinicio ni fc, full wipe.
Exlente trabajo como siempre...gracias team |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en la 4.4 para pasar a la 4.5 es full wipe no? y es asi cambie a twrp los wipes son los mismos no? perdon por tanta pregunta pero todavia no estoy muy suelto y no quiero liarla -gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambio hecho a ver como va espero ke como la otra de pu.. madre gracias crash a ti y a tu equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner esta rom como estable? o mejor poner la última oficial?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el mod 240dpi para la rom 4.4 que funciona a la perfeccion en esta 4.5, en realidad no tengo ni idea de cual es la razon de crash para no haberla puesto en esta actualización.
Espero que os funcione como a mi. http://db.tt/LGDWXgDW
|
||||
|
||||
|
Despues de 24 horas con ella va estupendamente.
He probado el redpill 1.01 en todo el dia y me gusta mas el NEAK 1.4, el 1.5 NO.
|
||||
|
||||
|
He colocado la v.4.5 el día de ayer y solo tuve dos fallos
-el primero es que inesperadamente me desmonto la sd externa (digo inesperadamente porque anduve en un evento tomando fotos y todo tranquilamente hasta el dia de hoy) - el segundo es que al momento de bloquear la pantalla con pin me sale el reloj cortado (adjunto foto) no se si alguien pudiese ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Como diablos haceis para que funcione el Flash? es que no hay manera!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando.
Por ahora tengo el mismo problema con VideoHub. Pasadas 24h podre decir como se me ha portado. Gracias al equipo Crash. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con navegador de origen Para saber si esta funcionando el flash basta con abrir su aplicacion elegir navegador de origen y si muestra esto es que funciona repito no lo intentes con otro navegador que no sea el de origen.
Última edición por BOBGAR Día 04/02/13 a las 10:41:38. |