|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI primo ya tiene el tracking y yo aqui a dos velass!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla antes de dormir, si es que consigo dormir
, ¿los de Chronoexprés solo reparten por la mañana o también reparten por el medio día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico habría sido que los hubieran mandado por orden de compra, es decir, por hora y mira como estamos, a ver si por lo menos nos llega un rev 1.1, aunqe tampoco se realmente cuales son las diferencias jaja pero de tanto leerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que la gente empieza a recibir trackins! Incluso la gente de Valencia, a ver si a mí me llega... suerte!! y a trackear!
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir. No sé yo si mañana por la mañana me encontraré el tracking en mi buzón.
|
||||
|
||||
|
Google, dónde está mi tracking? dónde está mi jodido tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! TRACKING recibido 00:02 horas!
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff me acaba de sonar el movil. He ido corriendo y veo el logo de Gmail en las notificaciones. ya me ha habia puesto contento cuando despliego las notificaciones y veo que es una mierda de email de twitter...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresión mía, o por Galicia no hay ningún tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cuarto milenio acaba de salir el avance del próximo programa.... el misterio del tracking y las apariciones del nexus 4....
|
|
|