|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegarrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:Que emocion, y segun el traking salio de google el 1 y hoy a llegado a chronoexpres madrid. Siendo de madrid alomejor o tengo hasta mañana no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no tenga tracking ya tengo el perfil de telefono y rom nueva. A ve si no se retrasan mucho y los que quedamos recibimos el tracking esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tracking recibido hace 6 min. exactamente. En la web de chronoexpress pone llegada a destino. No se muy bien si llegará mñn, si no para el martes, aunque la central de Henares la tengo muy cerquita. :p
Ya queda menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Shhmamones :@ ANSIA VIVAAA !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra con tracking!
Me llegó hace media hora, en principio está escaneado en origen con fecha de ayer (1/02/2013) ![]() Crucemos los dedos para que nos lleguen las rev11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que os llega un tracking y no me llega a mi pierdo un año de vida.. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MickMick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como os avisan por el wallet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola google k ase? me manda el tracking o k ase?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la tarjeta tuviera el limite te habría rechazado el pago en primera instancia con un mensaje así
Se ha producido un error al intentar cargar €308,99 en "tu tarjeta". Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido El limite diario de la mia era 300€ y tuve que pedirle a mi madre su tarjeta para poder comprarlo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que hasta el 13 no iba a tener mi nexus...
Pero..veo a la gente que les llega y me muero de envidia....:banghead: Quiero el mio!!!! Enorabuena a los que os ha "tocado" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jUU
Otra con tracking!
Me llegó hace media hora, en principio está escaneado en origen con fecha de ayer (1/02/2013) ![]() Crucemos los dedos para que nos lleguen las rev11 ![]() Qué paranoia se ha creado con esto. Los que tenemos 1.0 deberíamos tirarnos de los pelos hora haberlo comprado el 13N Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Se que Google no va a perder un duro, pero me pone enviado, que el día 1 salió de donde saliese, y que el wallet está completado, pero en mi banco no aparece cobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |