|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
as probado hacerle un wipe cache y volverlo a intentar?muchas veces lo de la muntiventana falla y haciendole un wipe cache se arregla, as instalado la rom con todos los wipes y formats? un saludo
|
|
||||
|
||||
|
te hecho un zip flasheable con las app que an sido borradas, metelo por recovery, ahora si te aviso, tendras todas las aplicaciones como cuando el telefono es stock.
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Joder pues ya no se que decirte xk a mi esas dos x ejemplo si que me van mira
Eso sí primero pones el apalabrados y luego el Whatsapp a la inversa no va, hay apk que cuando las abres tiene pantalla de inicio como el caso de apalabrados entonces esa pantalla no se parte en la multiventana x eso tienes que poner primero esa y te sale la pantalla azul de apalabrados y luego pones encima el Whatsapp y si que se divide prueba a ver Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ;)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues reflashea la rom con todos los wipes y formats otra cosa no se me ocurre tiene que ser fallo de algo que as hecho mal ya que a nadie mas le pasa, a mi me funciona perfecto y a warikobio tambien, nadie mas a dicho ese problema, asi que lo unico que se me ocurre que no as hecho algun paso para instalar la roms limpia, azlo a ver.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta no puedo mandar mensajes de texto despues de instalar tu rom tampoco me anda el wifi hice toodos los pasos me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de instalar tu rom no puedo mandar mensajes hice todos los pasos te agradeceria que me ayudes
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v4 y me esta gustando muchísimo, muy fluida. Ahora a ver como va de batería
![]() Pd:creo que en la kitchen, el mod de batería de zell es el mismo que el de digital. Corrigeme si me equivoco. Gracias
Última edición por padelking Día 04/02/13 a las 02:02:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas razon es el mismo,me alegra que te guste
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Perdón x el offtopic! Pero te debo las gracias maestro.. no se en que mundo vivía que no conocía la versión plus! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ,quiero flasear esta rom pero al descargar me sale un archivo .rar la flaseo directamente asi no deberia ser .zip? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo que se descarga tiene muchos numeros y no veo el .zip por ningun sitio ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si tienes gestor de descargas tipo jdownloader prueba a copiar el enlace al gestor, para las proximas versiones voy a dejar de usar este server, ya que parece que da problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el zip por favor me da problemas la descarga , tengo muchas ganas de probar lo rom,graciassss
|