|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto con mi nexus de 16GB con rev11, según he visto las fotos mas atrás a ver si alguien puede decirme si nota alguna diferencia... yo no noto nada (aunque lo ideal sería hacer una foto en la misma situación y demás con un rev10) y si eso voy a subirla con la resolución y calidad al máximo que pierde al subirla al foro.
P.D. A la tarde subo mas si queréis (cuando las condiciones de luz sean menos favorables), y podéis pedir fotos en alguna situación en concreto. IMG_20130203_152814.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la putada es que el HOX de mi hermano está en el SAT, sino podría comparar a la diferencia que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ( FOTOS ) Tomadas con el NEXUS 4 <<< Solo Made in Spain >>>
Perdón, me equivoco al hacer el quote, me refería que quede en esfera al exportarla.
Última edición por Segarra Día 03/02/13 a las 17:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que ha usado es la apli de camera 360, no la función de 360° de la cámara stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede en modo miniesfera, no tenéis más que hacer la foto con el modo Photoesphere, y después en la galería, en dicha foto tenéis un icono para "convertirla" en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos mas, estas son con luz media por la tarde, la de las plantas es con flash y ya era oscureciendo con poca luz, como habréis podido comprobar soy un poco malo haciendo fotos sobretodo porque me muevo bastante al hacerlas, parquinson a mis 24 años
Edito con enlaces a tamaño real: http://imageshack.us/a/img442/7828/i...0203190649.jpg http://imageshack.us/a/img833/1344/i...0203190629.jpg http://imageshack.us/a/img692/6973/i...0203190355.jpg http://imageshack.us/a/img69/39/img20130203152814.jpg ![]() ![]()
Última edición por Stbeas Día 03/02/13 a las 20:50:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no van a cambiar la camara... las revisiones sirven para corregir leves fallos de ensamblaje, no para cambiar piezas, y mucho menos una camara...
El ruido o bien es cosa de la camara, o bien es causa de software, si es esto ultimo se corregira (tipico algoritmo de compresion que les habra salido rana), si es por que la camara verdaderamente es una ruina, asi se quedara... |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no van a cambiar la camara... las revisiones sirven para corregir leves fallos de ensamblaje, no para cambiar piezas, y mucho menos una camara...
El ruido o bien es cosa de la camara, o bien es causa de software, si es esto ultimo se corregira (tipico algoritmo de compresion que les habra salido rana), si es por que la camara verdaderamente es una ruina, asi se quedara... ![]() ) de mi hermano haré unas pruebas los dos en el mismo sitio haciendo las mismas fotos y podréis ver una diferencia mas real de uno a otro, puede ser también que sea un completo inútil haciendo fotos (que lo soy) ![]() P.D. He añadido enlaces con las imágenes a tamaño real que se aprecia mejor Última edición por Stbeas Día 03/02/13 a las 20:52:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo verdaderamente no estoy descontento con las fotos aunque se que no son lo mejor pero tampoco me preocupa ya que no es mi prioridad en un teléfono. En cuanto tenga el HOX (que en algunas comparativas está muy parejo al S3 que tanto os gusta comparar
) de mi hermano haré unas pruebas los dos en el mismo sitio haciendo las mismas fotos y podréis ver una diferencia mas real de uno a otro, puede ser también que sea un completo inútil haciendo fotos (que lo soy) ![]() P.D. He añadido enlaces con las imágenes a tamaño real que se aprecia mejor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros subforos he visto un hilo de fotos chincheteado.
Vamos a hacer lo mismo con este ya que tiene el seguimiento necesario ok? Edito un poco el título para que se entienda mejor y stick
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé a hacer una foto en un entorno con poca luz, primero con flash y luego sin flash en modo HDR con la exposición en +2 y el resultado de ésta última es buenísimo.
Incluso de día en exteriores el modo HDR te permite ver las zonas oscuras, aunque salen un poco borrosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4!
Ayer probé a hacer una foto en un entorno con poca luz, primero con flash y luego sin flash en modo HDR con la exposición en +2 y el resultado de ésta última es buenísimo.
Incluso de día en exteriores el modo HDR te permite ver las zonas oscuras, aunque salen un poco borrosas. ![]() El modo HDR aclara las fotos pero creo que es mas probable que salgan movidas, ayer intenté hacer una en HDR y siempre me salía movida y borrosa
|
|
|
||||
|
||||
|
De ayer mismo en l'albufera
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ultima foto! bueno compis lo que esta claro es que la camara del Nexus 4 NO ES UNA MARAVILLA ni saca fotos espectaculares... es un poco justita... de echo me sorprende porque hay algunas fotos que estan bastanteee bien en canvio otras que son bastante malas... no entiendo ..lo que esta claro es que la camara no rula del todo bien algun fallo o mas de uno tiene.. pero bueno en general las fotos son aceptables i total oye es la camara de un mobil... evidentemente si quieres calidad te compras una camara buena jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo porejemplo si comparas la camara del nexus 4 con la del Iphone 5 o el s3 si que se ve diferencia.. son mejores las del iphone i el s3.. pero tampoco es tanta diferencia... i en el tema video tampoco se nota tanta diferencia... mas que nada que el video de Nexus 4 hace mas ruido i la imagen no se estabiliza tanto...eso de gravacion HD no llega! pero lo dicho son camaras i video de mobiles.. pueden ser mejores o peores...pero es lo ke hay
|