|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual anda mejor esta o la beta 6?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas aparte de como 3 usuario de esta rom , han tenido problemas graves , con fc , baterias , etc ??? necesito testimonio de alguien que la tenga mas de 4 dias de uso intenso
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: --.--]
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como le instalo el google now
|
||||
|
||||
|
Eh estado buscado google now pero no funciona del todo, encontré hace poco este no lo e podido instalar pruebalo y comentas sale http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37309619
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde el dia 27 con esta rom con uso intenso. De momento el unico problema que he tenido ha sido que un par de veces se me ha puesto la pantalla en azul.... tipo error de Windows. Pero reiniciando vuelve a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Les va bien de bateria?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quité, sobre todo por el tema de batería y algo de rendimiento.
Para los que tenemos siempre los datos y 3G activado no es recomendable ya que la batería se va en un par de horas, y de rendimiento no me convence.
|
||||
|
||||
|
En esta ROM funciona la app Camera360 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bolvio a rekonoser mi particion... pero ya no deja instalar app se reinicia kuando lo intentas... ahora se tengo prueba...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja komo mencione algunas pag atras... (instale el link y konfiguere y despues instale unas kuantas apps y despues instale el int2... y ya...)(komo mencione se deskonfigura...)
pero pues es mejor q no la rekonoska ya q komo menciono una vez rekonocida no te deja instalar nada y empieza a dar fc's en kosas del sistema... estoda la info que rekaude ya q bolbi a backup de antes del int2...
|
||||
|
||||
|
jaja komo mencione algunas pag atras... (instale el link y konfiguere y despues instale unas kuantas apps y despues instale el int2... y ya...)(komo mencione se deskonfigura...)
pero pues es mejor q no la rekonoska ya q komo menciono una vez rekonocida no te deja instalar nada y empieza a dar fc's en kosas del sistema... estoda la info que rekaude ya q bolbi a backup de antes del int2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le deja poner el touchwiz 5 theme??? Lo e instalado pero al aplicarlo me dice ke a sido incorrectamente compilado
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes cambiar la resolución de tu teléfono de 160 dpi a 140 dpi para que te funcione, lo puedes hacer editando el build.pro en la linea donde dice 160 dpi pones 140 dpi reinicias aplicas el tema y luego vuelves a cambiar a 160 dpi y reinicias y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , tengo una pregunta alguno de ustedes a podido montar la particion ext2 y swap en esta Rom para ponerle mas apps al telefono , algo asi como usar tweat y a2sdgui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros mañana hay actualización de la ROM asi a posteado OldDroid, asi que hagan sus apuestas para ver que de nuevo nos va atraer la actualización, soporte para el scrip de la partición, mas rapidez, o para mi gusto lo que mas ayudaría para que la ROM realmente avance una vida mas largar de la batería.
A esperar el día de mañana esperando que sea una buena mejora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión actual la cámara funciona con otras app o solo con la que viene por defecto ? y si es asì alguien sabe si funciona con Camera360 ?
|