|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Soy el unico que esta f5 y con el mvl en la mano mirando la barra de notificaciones por si salta el gmail? Jajajaja me gustan estos dias de espera por el foro... se nota ilusion y nervios!! Eso si prefiero tenerlo jajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres, buenas noches, os dejo por hoy que descansen y mañana todos tengamos el n4 o el tracking.
|
||||
|
||||
FELICIDADES COMPAÑERO! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, leí que solo podia recogerlo el destinatario, tengo clase de 8 a 14 , y trabajo de 15:30 a 18:30 lo puede recoger en mi casa otra persona?
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Me voy a la cama, esto es un sinvivir y mañana hay que madrugar, no espero el tracking esta madrugada porque en el banco tengo el apunte como pendiente de aplicación todavía, enhorabuena a los que estáis recibiendo los tracking, yo seguiré esperando...
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, a mi me acaba de llegar el tracking y en el banco todavía no me aparece nada, ni retención ni cobro, y me parece que somos alguno más por aquí, con el Santander. Por lo que supongo que es cuestión del banco, pero no hay problema con la compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Santander....pero nada de tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal porque el dia 7 me voy a Peru y ya pensaba que iba a tener que esperar a que mi madre fuese a fines de febrero para llevarme el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea cierto lo que me dices! Porque en el Wallet ni siquiera me pone que hayan enviado ni pago ni nada..
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega nada. Ni Gmail ni Wallet, estoy como un gilipollas con el F5 y mañana tengo examen de filosofia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||