|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que momento hay que instalar el 40ad2sdx-a2Recovery, despues de iniciar por primera vez o recien flaseada la rom?
Cuanto tarda la ROM en arrancar la primera vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly King v1.0 cm10 [fast, stable, camcoder fixed]
|
||||
|
||||
|
Y la primera vez me tardo unos minutillos, pero no excesivamente Última edición por mrtriki Día 02/02/13 a las 21:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va, hice lo todos los pasos hasta ser root actualize el clockword ya que no me permitia instalar, una vez instalada se me queda el telefono en blanco con el logo de htc, ahora como lo arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a entrar al recovery y desde alli vuelve a instalar alguna Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
como poneis fondos de pantalla animados no me sale ninguna opcion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yacris Día 03/02/13 a las 20:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no los tengo, pero el lag al cargar x primera vez las app (cuabdo no estan en memoria) se me hace muy largo.
Y la bat no logro ke me aguante lo suficiente para mi uso...... Esta otra rom va genial (jelly bean 4.2.1) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987671 si alguien puede ke haga un hilo sobre ella ke no tengo tiempo chicos.(sergius3, tu los hacer muy bien) Última edición por yoiyo Día 04/02/13 a las 13:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no los tengo, pero el lag al cargar x primera vez las app (cuabdo no estan en memoria) se me hace muy largo.
Y la bat no logro ke me aguante lo suficiente para mi uso...... Esta otra rom va genial (jelly bean 4.2.1) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987671 si alguien puede ke haga un hilo sobre ella ke no tengo tiempo chicos.(sergius3, tu los hacer muy bien) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola eh encontrado por ahi que esta rom no es compatible con live wallpapers alguien sabe algo de esto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada, a android jelly bena y a ICS aun le keda para funcionar bien en wildfire S.
Mucho Lag y muchisimo consumo de bateria. Vuelvo a CM7.2 ya vere mas adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta pasando eso de la cobertura de los datos.. se va cada 2 por 3... que pena..
en general todo bien, la bateria me dura unas 35h.. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con el A2SDx editado por kantry123 ya no es necesario instalar data2sd o link2sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a actualizado a la 2.0
|
||||||