|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Les comento que hasta ahora no he tenido ningún problema con la rom, tal vez el problema del art álbum pero como utilizo el n7player no me incomoda... Desinstalé el 2g toggle (la app) y el y5 porque no los utilizaba así que como voy hasta ahora la rom funciona de forma genial... Y la batería fácilmente me esta llegando a las 19h con un buen uso... He incluso he llegado al las 26 horas... Eso sí con un uso moderado... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Les comento que hasta ahora no he tenido ningún problema con la rom, tal vez el problema del art álbum pero como utilizo el n7player no me incomoda... Desinstalé el 2g toggle (la app) y el y5 porque no los utilizaba así que como voy hasta ahora la rom funciona de forma genial... Y la batería fácilmente me esta llegando a las 19h con un buen uso... He incluso he llegado al las 26 horas... Eso sí con un uso moderado... Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chikitin1986 Día 03/02/13 a las 17:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:TurboROM 2 - UP_2.7
- Nuevos Small-App - Arreglado FC small-app Notas - Arreglado FC small-app Grabadora - Nuevo Lockscreen(deslice hacia... aparecerá siempre.) - JB Adreno Lib - Más fluidez y suavidad en la navegación. - Build.prop Actualizado - No aparece R cuando se esté en Roaming ![]() un saludo. Edito: en 4share pasa exactamente lo mismo. Última edición por BaBy_BoY Día 03/02/13 a las 20:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el up 2.6 como último el 2.7 esta jalando bastantes problemas.
Para quienes quieren volver a como esta antes el sistema hagan lo siguiente: 1. en cwm instalen la versión completa de TurboRom. 2. Sin reiniciar apliquen el Up 2.6. 3. Reinicien, todo debería estar como estaba anteriormente. Saludes, Jeremymolina. PD :en cuanto repare mi PC estaré publicando un nuevo UP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el up 2.7 y no me ha fallado nada de nada. Va de maravilla y con las mejoras de los drivers adreno de jelly bean el test de antutu subió casi 200 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
E tenido q ponerme el rom original,salgo de viaje y prefiero ir a lo seguro puesto q voy a trabajar necesito es telefono 100% operativo estoy al tanto atraves de tapatalk, en cuanto vuelva si ay algun up nuevo intalo y comento deverda un trabajo estupendo sigue asi!!!
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PD: me arrepiento bastante de aberlo exo pero prefiero que funcione todo correvtamente, no estoy en mi pueblo q a la tarde lo piedo apañar en casa me encanta esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, e notado q la camara tarda un poco mas en enfocar q la rom original y la de video igual tarda mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Singo con la UP 2.7 y me anda de maravilla, Musica funciona sin ningun problema, la camara veo q enfoca mucho mas rapido que antes, la calidad de las fotos van increible, en video no e visto ningun fallo al filmar ni nada. Y en rendimiento a la bateria veo q mejoro considerblemente.
Definitivamente esta Rom esta increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom mas perfecta! Para mi esta clavada, dura lo que queria que durara, para el uso que le doy! Perfecta!
![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un poco irregular en duración de batería. Unos días me dura 14h y 4h 15' de pantalla. Otros días me dura 12h y 3h 30' de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh
Me entro una duda. Hay forma de aumentar la memoria Ram del XpS ?? Es q desde q lo compre me quede medio engañado con la memoria Ram pues creia q vendria lla 1gb completa. Eh encontrado una app llamada "Swapper for Root", q supuestamente aumenta la memoria virtual. Que tan bueno es esto ? Última edición por Blackuis Día 03/02/13 a las 23:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien mas le pasa, no hacer "formatear system" y proceder con el resto de la actualizacion. Corregirme si esta mal hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
E tenido q ponerme el rom original,salgo de viaje y prefiero ir a lo seguro puesto q voy a trabajar necesito es telefono 100% operativo estoy al tanto atraves de tapatalk, en cuanto vuelva si ay algun up nuevo intalo y comento deverda un trabajo estupendo sigue asi!!!
Saludos y gracias ![]() Ehh
Me entro una duda. Hay forma de aumentar la memoria Ram del XpS ?? Es q desde q lo compre me quede medio engañado con la memoria Ram pues creia q vendria lla 1gb completa. Eh encontrado una app llamada "Swapper for Root", q supuestamente aumenta la memoria virtual. Que tan bueno es esto ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compativilidad? Con que? Si es android 4.0.4, no entiendo eso. El widget del multitarea si va bien y muestra las que tengo en linea y la rom oficial tambien.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Jeremy, ya se que no todos los días hacemos lo mismo. Lo de la batería irregular se sobreentiende que es con un uso similar.
|