|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
E mirado el wallet y sigue pendiente!! Jaja gracias a que el martes miercoles y jueves tengo fiesta y supongo que ya me habra tocado la loteria y podre recibirlo en mis manitas!! Que ganas de tener android nativo diosss!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No mintáis por lo de cercanía, mi colega, lo pidió a la par de mi, y a el le llegó track al mismo día... y vive a una manzana mio... yo parece que a google le asquea mi dinero, porque usamos el mismo banco, y todo...
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que no tiene ni siquiera noticias del banco...
Cita:Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd
30 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a midirecciondegmail ![]() Enhorabuena tanto a los que lo teneis como a los que os esta llegando el Tracking
|
||||
|
||||
|
Se ha producido un error al intentar cargar €358,99 en . Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido.
Pese a haver actualizado la tarjeta con otra con mas dinero , y actualizado la información , y haber recibido un e-mail conforme se ha hecho tal actualización , sigo sin tracking , en pendiente y me sigue saliendo ese puñeetero mensaje . Uno mas que se quedara sin nexus por loq ue parece |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de recibir el tracking, parece que alguien está trabajando de noche. Esto lo mismo significa que mañana lo puedo tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy viendo a mucho valencianos que les estan llegando el tracking y a mi nada por diosssss, soy de puerto de sagunto ( valencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el tracking a las 23:01, ya era hora... que nervios... ya vereis como los que faltais os llega en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr que envidiaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha producido un error al intentar cargar €358,99 en . Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido.
Pese a haver actualizado la tarjeta con otra con mas dinero , y actualizado la información , y haber recibido un e-mail conforme se ha hecho tal actualización , sigo sin tracking , en pendiente y me sigue saliendo ese puñeetero mensaje . Uno mas que se quedara sin nexus por loq ue parece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El problema es que he llamado 3 veces a google , 2 no habia problema y la otra si lo habia . La tarjeta que sale en ese mensaje era la antigua , asi que actualice con la nueva y recibi el correo conforme se habia hecho , pero ese mensajito sigue saliendo , pese a señalar a la tarjeta antigua( no se si me explico..xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo de que el movil ha sido enviado y en chronoexpress me sale DELEGACIÓN DESTINO
¿Delegación destino significa que me llegara mañana? modelo: 16gb ciudad: madrid banco: santander |
|
|