|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lunes 4 de Febrero 2013, Día Sin IVA en Mediamarkt
OS harán la devolución y podéis cojer otro,si el vendedor tiene luces. OS hará la devolución y compra del mismo dispositivo. Aprovechas y comprobar que vuestros note2 no estén afectados por el bug del exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun veo en la factua pone.media mark le ofrece el cambio del producto no pone daba de devolver el dinero......
|
|
|
||||
|
||||
|
La ley de garantías de bienes electrónico es bien clara y el derecho de arrepentimiento de un producto es siete días por ley.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si son 15 euros.
Recuerdo hace unos días en la primo del corte ingles muchos floreros que les había pasado algo similar hicieron lo que vas a hacer tu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda esta lo de MM.el precio esta semana era de 569.Milagrosamente paso a 599€.
Yo no soy tonto ni .Como dicen anteriormente.al aplicar el descuento se queda al mismo precio que hace unas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la ley de garantias, también te lo pueden devolver en un vale con el valor de la compra eso depende mucho de la tienda que te toque.
Por cierto según su Twitter tambien es valido para la tienda online que estará operativa a partir de las 00:00 de esta noche.
==ROM 7.0 Nougat == Última edición por macros2k5 Día 03/02/13 a las 23:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la ley de garantias, también te lo pueden devolver en un vale con el valor de la compra eso depende mucho de la tienda que te toque.
Por cierto según su Twitter tambien es valido para la tienda online que estará operativa a partir de las 00:00 de esta noche. <blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>@<a href="https://twitter.com/shunak25">shunak25</a> Así es! ;) Este año y por primera vez, también en la web! Saludos!</p>— Media Markt España (@MediaMarkt_es) <a href="https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/297833051008950272">2 de febrero de 2013</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> ![]() Lo pregunte yo el viernes por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Lo devuelves porque es muy grande o loquesea. Y lo compras en otro mediamarkt o en ese mismo.
|
||||
|
||||
|
Ilegal es lo que hacían antes te daban un cheque con caducidad de 3 meses y si no lo gastabas pues se perdían. Hablo hace al menos 5 o y años
|
||||
|
||||
|
569euros el note2 en la web
Haciendo 569÷1.21= 470 Y con la segunda forma (569x21)÷100=119.49 569-119.49= 449 euros Cual sera el precio correcto?
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el Note 2 hace 15 dias en el corte ingles, y estoy pensando en venderlo, me es demasiado grande.... Quizas me pille en media markt un S3...
|
|
|
||||
|
||||
|
ea ya esta, pues cuesta hoy en le mm 470 euros a callar mas de una boca, y asi me parece caro jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es prácticamente el mismo precio que cuando salió el descuento de El Corte Inglés. La diferencia está en los 50 € de Samsung, que sí entraban antes del 31 de enero y no entran para hoy.
|
||||
|
||||
|
Ya e devuelto el note2.lo compre el sabado.y e sacado otro 100 pavos mas barato
|
|
|
|
|