|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla
Mi padre lleva ya mas de medio año con un s3 a pelo del todo sin funda ni protector y no lo maltrata pero tampoco lo tiene en una burbuja y la pantalla como el primer dia yo funda la tenia en el neo v y estaba hasta las narices. Es como el ejemplo de los coches te compras un coche con asientos de cuero deportivos y le pones una funda, al volante en cuero y precioso pero otra funda, a los paragolpes en las esquinas esas laminas de gomas para los golpes, protegido esta pero feo...... y despues viene uno y te mete un leñazo y sillones y volante todos estallados por los airbags. El note 2 es un bicharraco pero en año y medio o 2 como mucho otro movil en las manos, disfrutar el dia a dia del note 2 que con poco cuidado va, saludos
![]() |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Mi padre lleva ya mas de medio año con un s3 a pelo del todo sin funda ni protector y no lo maltrata pero tampoco lo tiene en una burbuja y la pantalla como el primer dia yo funda la tenia en el neo v y estaba hasta las narices. Es como el ejemplo de los coches te compras un coche con asientos de cuero deportivos y le pones una funda, al volante en cuero y precioso pero otra funda, a los paragolpes en las esquinas esas laminas de gomas para los golpes, protegido esta pero feo...... y despues viene uno y te mete un leñazo y sillones y volante todos estallados por los airbags. El note 2 es un bicharraco pero en año y medio o 2 como mucho otro movil en las manos, disfrutar el dia a dia del note 2 que con poco cuidado va, saludos
![]() .
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
yo le compre una mica para la pantalla que se siente como rugosa o porosa aunque no se ve diferente a simple vista o le quita calidad o brillo a la pantalla, siempre compro las "clear" y efecitvamente se marcan las huellas muchisimo, no se como se llama la que compre pero me encanto
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
A mi la que me gustaría tener son de estas que si esta la pantalla apagada son un espejo y si esta encendida se ve normal pero no la encuentro por ningún lado
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Pantalla
|