Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Re: Pantalla

Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Mi padre lleva ya mas de medio año con un s3 a pelo del todo sin funda ni protector y no lo maltrata pero tampoco lo tiene en una burbuja y la pantalla como el primer dia yo funda la tenia en el neo v y estaba hasta las narices. Es como el ejemplo de los coches te compras un coche con asientos de cuero deportivos y le pones una funda, al volante en cuero y precioso pero otra funda, a los paragolpes en las esquinas esas laminas de gomas para los golpes, protegido esta pero feo...... y despues viene uno y te mete un leñazo y sillones y volante todos estallados por los airbags. El note 2 es un bicharraco pero en año y medio o 2 como mucho otro movil en las manos, disfrutar el dia a dia del note 2 que con poco cuidado va, saludos
Cuando digo la funda me referia al protector de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Mi padre lleva ya mas de medio año con un s3 a pelo del todo sin funda ni protector y no lo maltrata pero tampoco lo tiene en una burbuja y la pantalla como el primer dia yo funda la tenia en el neo v y estaba hasta las narices. Es como el ejemplo de los coches te compras un coche con asientos de cuero deportivos y le pones una funda, al volante en cuero y precioso pero otra funda, a los paragolpes en las esquinas esas laminas de gomas para los golpes, protegido esta pero feo...... y despues viene uno y te mete un leñazo y sillones y volante todos estallados por los airbags. El note 2 es un bicharraco pero en año y medio o 2 como mucho otro movil en las manos, disfrutar el dia a dia del note 2 que con poco cuidado va, saludos
En lo de los asientos de cuero te doy la razon al 100% Coño para que los compras de cuero si lel pones funda de tela .
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
yo le compre una mica para la pantalla que se siente como rugosa o porosa aunque no se ve diferente a simple vista o le quita calidad o brillo a la pantalla, siempre compro las "clear" y efecitvamente se marcan las huellas muchisimo, no se como se llama la que compre pero me encanto
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

A mi la que me gustaría tener son de estas que si esta la pantalla apagada son un espejo y si esta encendida se ve normal pero no la encuentro por ningún lado
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:08:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Pantalla

Cita: Originalmente Escrito por aragorn2k13 Ver Mensaje
A mi la que me gustaría tener son de estas que si esta la pantalla apagada son un espejo y si esta encendida se ve normal pero no la encuentro por ningún lado
En serio?
Pues te regalo un link
http://www.daydeal.com/product.php?productid=76573

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:44:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /