|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no entra en recovery
Buenas he vuelto a adquirir el note 2 lo tuve hace mes y medio por tonterías cambie a iphone 5 desoye a s3 y ahora he decidido volver a este pedazo de movil bueno pa cosa es que lo rootee nada mas que lo compre pero no me entra en recovery porque puede ser? El root es el primeroo que salio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejas apretado todo el rato volumen arriba +boton home+boton power? Dejalos pulsados hasta que te salgan las letras de note 2 blancas y sueltalos, si no esta todo el rato reiniciandose.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando dejo pulsado el home encender subir me hace una cosa muy rara y no entra en recovery de ningun tipo y se me apaga el móvil no reinicia ni nada gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se apague luego de pasar las letras blancas suelta los botones y espera un minutillo, me acuerdo que a mi el custom me tardaba cosa de un minuto en entrar, parece que se apague pero esta cargandolo. Prueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero nada no se que hacer bueno la idea de pasar la ultima española no es mala idea de todas formas ahora mismo no voy a mete ninguna rom porque la stock va de lujo pero para meterle algun mod no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es como cambiar rom, el odin ni te anula la garantía ni suble flasheos ni nada. Es por así decirlo como actualizar con el kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
instala quick boot desde el market y le das permisos de super usuario, le dices que reinicie en modo recovery y si tienes recovery instalado arrancara en modo recovery, si no, arrancara en el recovery de origen, aunque lo raro es que no consigas entrar con la combinacion de botones
|