|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar con muchos móviles.
Me ha pasado con el HTC One S, el Galaxy S y a mi hermano con el S3. Hay veces que han estado hasta varias horas hasta responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi Nexus 4 ha muerto
Si me hubieran dado un euro cada vez que me ha pasado con mi Wilfire no habría tenido que trabajar como bien dices pasa con casi todos móviles
|
||||
|
||||
|
prueba dejándolo un rato cargando y enciendelo presionando volumen - y power
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque descargas la batería totalmente. Esta más que dicho que este tipo de baterías se pueden estropear si las descargas del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera tu caso pero he leido algunos que han llegado a hacer 6 reemplazos...
Google es idiota lidiando con alguna gente. Si de mi dependiera les diria " Mira, lo mas probable es que seas mas feliz con otro telefono, no te vamos a enviar mas reemplazos y vamos a tomar nota para cancelar cualquier pedido que hagas de aki en adelante" y pregunto, se puede pedir reemplazo por cualquier chorrada que a uno le parezca? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha vuelto a responder no??? al final se te encendió de nuevo??? sigue en coma??????????? que nos has dejado ya con la intriga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia cuando al cabo de poco tiempo de comprar un movil la gente dice que si la bateria es una mierda, que si no dura nada....
Joder es que si desde el primer dia les dais ese trato normal que se jodan. No se si habeis andado con radiocontrol pero lo peor que se le puede hacer a una lipo es que baje de 3,3 voltios, si llega a 3 voltios directamente se jode. y aqui se habla que hay gente que del viernes a aqui ya se le ha apagado 4 veces por bateria seca
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han pensado algunos que este móvil era la panacea, pasará muy pronto a los anales de la historia como el móvil más fustigado por los "expertos" probadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia cuando al cabo de poco tiempo de comprar un movil la gente dice que si la bateria es una mierda, que si no dura nada....
Joder es que si desde el primer dia les dais ese trato normal que se jodan. No se si habeis andado con radiocontrol pero lo peor que se le puede hacer a una lipo es que baje de 3,3 voltios, si llega a 3 voltios directamente se jode. y aqui se habla que hay gente que del viernes a aqui ya se le ha apagado 4 veces por bateria seca ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ric Flair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jamás entenderé la naturaleza humana, el movil es una maraca, el altavoz no suena, la cámara no funciona, la pantalla tiene fugas, la bateria es insuficiente,la tapa trasera se rompe con mirarla, sin embargo esos mismo que critican y alimentan críticas corren a comprarlo o se disgustan si no pueden hacerlo cuando reponen stock.... paradojas en fin.
![]() Bah, ni me molesto en contestar a tus patochadas. Tú mismo quedas por completo en evidencia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que algo resucite tiene que estar muerto. Y este nexus parece que de muerto nada, lo que no tiene es ni pizca de bateria.
|
||||
|
||||
|
prueba a pulsar todos los botones y producir un reset
volumen+ + volumen - + power durante 10segundos o un poco mas quizas este bloqueado ya me paso en un nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa tambien a muchas nexus 7. En las nexus 7 tienes que aguantar el boton de encendido durante 30 segundos.
Prueba a hacer lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué dejan el móvil hasta que se le agote la batería, si bien se sabe que eso es negativo para la batería, es común que si deja bajar tanto tarde incluso más de 10 minutos para dar señas de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grave no sería cuando ni se pasa por aquí wn un montón de horas.
Dejemolo hacer lo que le dé la gana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No intenteis exprimir la batería hasta el máximo. La batería es de polímeros de Litio, y a costa de que no la exprimas hasta el tope (pueden no volver a coger carga) duran muchos más ciclos de carga y descarga que las de ion-Litio.
No quiero parecer un listo, pero viene en el manual del teléfono.
|
||||||
|
||||||